Parte 13

5.7K 499 47
                                    

Del otro lado del pasillo la situación no era tan tranquila como ahora se encontraban Yoongi y Hoseok.

Jimin y Taehyung habían escuchado los gritos del mejor amigo del vecino. Claramente estaban alterados por lo que escucharon.

─ Ya no hay más gritos ─  indicó Jimin mientras alejaba su cuerpo de la puerta al mismo tiempo que Tae.

─ Supongo que esta todo bien ─ insinuó con una dudosa confianza. Realmente tenía miedo de que la falta de gritos fuera por otra razón. En su mente ocurren varias situaciones que no iba a permitir que salgan de su boca. No quería asustar a Jimin.

─ Tae vos escuchaste lo mismo que yo! ─ expresó con desesperación y siguió con un tono de voz bastante agudo ─ Su amigo le estaba gritando algo sobre pastillas Tae!!

Genial, pensó Tae. Jimin y él tenían las mismas ideas. Claramente los gritos que provenían del otro lado del pasillo no dejaban mucho a la imaginación. La situación solo se reducía a una.

─ Tranquilo Jimin ─ decía Tae ─ Seguro todo esta bien ahora, no es como si Hoseok salió pidiendo por ayuda o se escuchan las sirenas de una ambulancia.

─ Si, es cierto ─  afirmo con poca confianza Jimin.

Toc toc

Ambos se sobresaltaron. Estaban en el pequeño pasillo del departamento de Jimin.

Ay no no nono vino a pedir ayuda... pensaron los dos al mismo tiempo que se miraban a los ojos.

Tae pude ver como a Jimin se le empezaban a aguar los ojos, no mierda carajo.

Toc Toc.

Otra vez.

─ ¿Quién es? ─ preguntó Tae, ya que su amigo estaba apoyado en la pared a punto de darle un ataque de pánico y culpa.

─ Hoseok ─ respondieron del otro lado de la puerta.

Su voz era tranquila. No parecía ser una persona que buscara ayuda para su mejor amigo a las puertas de la muerte.

─ Voy ─ señaló Tae en voz alta al mismo tiempo que buscaba la aprobación de su amigo para abrir la puerta y dar a entender que le abriría a Hoseok.

Abrió la puerta.

─ Hola ─ dijo Hoseok. Si claramente esa no era la cara de una persona alterada pensó Tae. Abrió más la puerta para hacerle entender que pase.

Jimin mientras tanto fue a sentarse a su cama. Sus piernas se sentían débiles por todo lo que había pasado en las última hora y media.

Hoseok entró y vio a Jimin.

¿Que se supone que tenía que decirle al chico que revive la herida del pasado de su mejor amigo? No eran palabras bonitas las que pasaban por su mente...

─ Perdón ─ dijo Jimin interrumpiendo sus pensamientos. Hoseok se quedó quieto observando, junto a él Taehyung se quedó parado a su lado.

─ Jimin ya le dije que no era tu intención ─ aclaró su mejor amigo en su defensa.

─ Aun asi queria disculparme ─ indicó Jimin.

─ Cuando Yoongi despierte se lo decís ─ respondió Hoseok. Por la cara que tenía el youtuber supo que no le estaba mintiendo.

─ ¿Que? ─ pregunto sorprendido Jimin ─ ¿Que le paso? ¿esta bien? Escuchamos gritos pero ¿esta bien Yoongi? ─ dijo con toda prisa.

─ Si esta bien ─ se apresuró a decir Hoseok ─ Digamos que la forma en la que manejo esta crisis fue durmiendo.

🌸 mua 🌸 | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora