Del otro lado de la ciudad, el actor y cantante estaba preparándose para salir. La situación requería rapidez, y debía apurarse para llegar al departamento del youtuber. La compañía estaba lejos de donde vivía Yoongi.
─ ¿Jin Hyung te vas? ─ se asomó una cabeza preguntando al ver a Jin empacando sus cosas de la sala de práctica.
─ Eh... ah si tengo un asunto muy importante que atender Jungkook ─ dijo mientras cerraba su bolso.
─ Mmm...─ miro a su Hyung con curiosidad, se lo veía apurado pero estaba animado y con una sonrisa que claramente decía que se estaba divirtiendo.
─ ¿Se puede saber a dónde vas Hyung? ─ pregunto el menor.
El mayor por un momento vio con duda a su querido dongsaeng y cuestiono. ─ ¿No tienes que seguir practicando para tu próximo concierto?
─ Ya termine la practica, tengo tiempo libre ─ respondió y siguió hablando mientras dejaban la sala de prácticas.
─ Mmm... nose si esta bien que vengas ─ dijo Jin, después de todo iba a la casa de Jimin. Ellos seguirán siendo unos completos extraños si no fuera por el accidente que ocurrió hace unas horas, no sabía si estaba bien que de repente la casa del menor esté invadida por todos los conocidos de Yoongi.
Aunque eran amigos de Yoongi, tenían todo el derecho de estar junto a él en esta situación, aunque el protagonista estuviera durmiendo.
Ahhg... de solo pensarlo hacia que su enojo volviera. Tendría que hablar seriamente con Yoongi con respecto a cómo enfrenta sus problemas.
─¿ Hyung? ─ pregunto Jungkook al mayor que se veía perdido en sus pensamientos.
─¿Qué pasa? ─ respondió Jin saliendo de su mente.
─ Vas a ver a Yoongi, ¿no? ─ cuestiono Jk.
Jin se sorprendió al ver que Jk sabía lo que pasó. ─ ¿Viste el live?
─ Claro que si, uno de los miembros del staff estaba viendo el live y cuando reconoció a Yoongi no dudo en mostrarme el video. ─ honestamente respondió el menor.
Ahora Jin pensaba que así era mejor, no tendría que ponerle un excusa o explicarle lo ocurrido a Jk ya que el menor lo había visto con sus propios ojos lo que ocurrió.
─ Sabes Hyung me sorprendí de ver a Yoongi hyung en youtube, de verdad se lo veía bien ─ comenzó a decir ─ Aunque después, la forma en la que terminó el video fue bastante abrupta ─ termino de decir mientras sonreía.
─ ¿Qué es lo que te parece gracioso Jungkook? ─ hablo con molestia Jin.
─ Es que me parece ridículo todo lo que sucedió... ─ se defendió jk ─ ... La verdad, hace años que Yoongi hyung está oculto y de repente boom aparece junto al youtuber más famoso del momento, es tan irónico.
─ Jk.... ─ comenzó a decir con advertencia Jin.
─ Entonces, vamos Hyung, tenemos que ir a ver como esta Yoongi, ¿no? ─ declaro Jk.
A Jin preocupaba que el menor tuviera otras intenciones, pero era imposible. Jk quería y respetaba mucho a su hyung, debería estar preocupado por el.
─ Esta bien, vamos ─ se rindió, sabía que no podía convencer a Jk de no ver a su hyung, pero tenía que aclarar algo primero ─ Vamos a ir a la casa de Jimin, ya que Yoongi está durmiendo.
Jk abrió sus ojos con sorpresa ante la revelación que iban a ir a la casa de youtuber o quizás también porque su hyung estaba durmiendo. Eso era algo que Jin no queria preguntar.
Ambos se dirigieron al estacionamiento, al entrar al auto Jk, habló nuevamente.
─ Hyung se te veía feliz cuando guardabas tus cosas ─ señaló el menor ─ Creo que Jin hyung tendría que estar más preocupado.
─ Lo estoy Jk ─ afirmó mientras manejaba ─ Aunque me hace feliz poder ver a Yoongi hacer nuevas amistades. ─
─ Aunque sea grabado en secreto... ─ insinuó Jungkook.
Jin miró de reojo a Jk. ─ Hobi dijo que Jimin no lo hizo a propósito ─
─ Mmm... ─ respondió el menor dando a entender que la conversación había terminado por el momento y partieron hasta el departamento de Jimin.
¿Porque lo estaba defendiendo?
Ninguno conocía como era Jimin, sin embargo, las palabras que Yoongi le había dicho a Jimin, cambió su forma de pensar.
Cuando vio el live, se asustó, pero no estaba seguro de si su amigo era consciente de que pasaba. Sus temores se presentaron cuando de repente el live se cortó abruptamente y segundos antes vio la cara de Yoongi ponerse mas palida de lo que ya era.
No quería ver otra vez a su amigo sufrir. Entonces, ¿Por que Yoongi confio en ese niño? ¿Por que dejo sus sentimientos tan libres? ¿Tanto era el encanto de Jimin que hizo que todas las barreras de Yoongi se derrumbaran?
Tenía tantas preguntas, pero primero debía ayudar a mejorar la situación. E iba a dejar muy claro que no lo hacía por Jimin. Todo lo hacía por Yoongi.
──
Hola, espero que esten bien!
Por favor, si hay algun error me dicen. Voy a estar corrigiendo algunos errores de los capítulos anteriores.
Saludos, cuidense mucho 💜
ESTÁS LEYENDO
🌸 mua 🌸 | Yoonmin
RomanceEl youtuber de makeup más famoso del momento Jimin le pide a su vecino Yoongi que sea su modelo para practicar. Sin embargo, ambos no sabían que estaban en vivo. ¿Qué va pasar cuando los suscriptores vean a Yoongi? UN EX IDOL. Hola ~ Este es mi pri...