Parte 12

5.9K 475 19
                                    

Hoseok bajo rápidamente las escaleras del estudio de danza en el cual practicaba para su próximo trabajo. Por suerte pudo excusarse de que tenía un asunto familiar de emergencia que atender para poder salir antes de tiempo.

Solo tuvo que caminar, o mejor dicho correr, un par de cuadras hasta el estacionamiento donde se encontraba su auto aparcado. Una vez dentro del auto trato de llamar a Yoongi, pero este no respondía.

─ Dale Yoongi contéstame ─ musito con clara molestia.

Se estaba poniendo nervioso. No tuvo tiempo de ver las redes sociales, así que no sabía cuán mal estaban las cosas. Conociendo a Yoongi podía suponer que apagó su celular y se encerró en su departamento. Aunque no estaba tan seguro tampoco.

El incidente de hace unos años, había marcado a su amigo. Lo sabía ya que estuvo junto a Yoongi en todo momento.

─ Jimin que hiciste... ─  se quejó dentro del auto.

Encendió su auto, y comenzó a conducir por las calles, mientras manejaba hacia el departamento de su amigo, un sonido lo distrajo. Su celular estaba sonando, una llamada. Respondió con el mando del auto, esperaba que fuera Yoongi quien lo llamara.

─ Hola ─  hablo mientras conducía por las calles.

─ Hoseok ─ le respondió otra voz, pero no era Yoongi.

─ ¿Jin hyung? ─ preguntó en voz alta, conocía la voz del mayor, pero quería asegurarse.

─ Si, ¿te llamo en mal momento ? ─ cuestionó el mayor.

─  Algo así, estoy conduciendo ahora ─ le respondió.

─ Entonces no estas con Yoongi ─ señaló el mayor.

─  Eh? ¿No me digas que te enteraste? ─ cuestiono preocupado.

─  Claro que si Hobi, todo el mundo habla del live se transmitió hace unos minutos ─ afirmó y siguió hablando. ─ Todos los estilistas siguen a Jimin, y el asunto se descontrolo cuando vieron a Yoongi.

─ No lo puedo creer entonces, la situación es seria ─ expresó Hoseok con tristeza.

─ Lo es, supongo que para Yoongi ─ dijo Jin con clara preocupación.

─ Jin hyung tengo miedo ─ confesó Hoseok unos segundos después.

─ Hobi no seas así, Yoongi no es tan débil pero la verdad me sorprende el youtuber ─ señaló el idol mayor.

─ Dice que no lo hizo a propósito ─ defendió el menor a Jimin. No sabía porque lo hacía, lo conocía pero no lo suficiente. Entonces ¿era por Tae? No eran tan cercanos como para hacerle el favor.

─ Y le crees? ─ pregunto Jin.

─  ...

─ ...

Ninguno decía nada. Hasta que Jin volvió a hablar.

─ Realmente espero que Yoongi este bien, acá las estilistas están haciendo mucho escándalo ─ dijo Jin ─ Los metidos de los netizens están revolviendo el pasado y creando rumores.

─  A quién le importa, que se metan en sus vidas ─ dijo Hoseok con clara molestia.

─ Hoseok, Jimin es uno de los youtubers más queridos y sobre todo observados ─ explicó Jin.

─ Sabía que era famoso pero no pensé que tanto ─ se excuso el menor.

─ Como siempre no prestando atención jaja ─ trato de animar al menor.

─ Hyung... ─ hablo Hobi, claramente sentía cierta responsabilidad por lo que pasó.

─ En fin, cualquier cosa que necesiten me llaman ─ expresó Jin.

─ Si hyung, gracias ─ agradeció sinceramente el menor.

Antes de cortar, se escucharon otras voces detrás de la de Jin.

─ Ah Nam dice que si necesitan un abogado que nos llames. ─ explico.

Hoseok se alegró. Realmente Yoongi aún estaba en los pensamientos de sus antiguos compañeros.

En el pasado el único que estuvo presente junto a Yoongi había sido él, pero no significaba que otras personas no se preocuparan. Nam, Jin y JK siempre estuvieron al pendiente de lo que pasaba en el vida de Yoongi. Para las cámaras ellos ya eran viejos conocidos pero ese pensamiento era muy lejano a la realidad. Sus compañeros de grupo nunca lo dejaron solo.

─ No va a ser necesario ─ aseguró Hoseok.

─ Eso espero ─ concluyó Jin.

La llamada se terminó, Hoseok estaba estacionando su auto en el departamento de Yoongi.  Al bajar del auto se apresuró a llegar a la casa de su amigo. Subió el ascensor, y camino por el pasillo. No pudo evitar ver la puerta del departamento de Jimin. 

Estaba pensando tantas cosas que podía decirle en esos momentos. Decidió dejarlo para otro momento, quizá no era el siquiera el que debía enojarse. 

No era necesario tocar el timbre, ya sabía la clave de entrada al departamento de su amigo, y entró. Lo que vio no le gusto. 

─ ¿Yoongi? ─ preguntó en voz alta mientras miraba todo el desastre que su amigo había hecho. 

─ ¿Hyung? ─ volvió a preguntar, su paso a se aceleró. Vio el baño, nada. La oficina, nada. La sala era un desastre, pero su amigo no estaba. 

Entró a la habitación y lo vio. 

Yoongi, acostado en la cama. 

Hoseok tenía miedo, tanto miedo de acercarse y que sus miedos se vuelvan realidad. 

¡YOONGI HYUNG! ─ gritó mientras corrió a su lado. 

Le grito, lo sacudió, incluso escuchó su corazón. Su hyung no era tan débil, no podía hacer algo como eso. Hoseok se estaba desesperando. 

Hmn... ─ escuchó venir de Yoongi. 

─ ¿¡YOONGI HYUNG!? ─ volvió a gritarle. 

─ Quiero dormir... umh déjame dormir... ─ apenas audible le respondió Yoongi.

─ ¿Dormir? ─ preguntó consternado Hoseok. Y se dio cuenta del frasco en la mesa de noche de su amigo. 

¿CUANTAS TOMASTE? ─ volvió a sacudir y gritarle a su amigo .─ ¿CUANTAS TOMASTE YOONGI?

Hmn.. una Hobi... solo una. ─ respondió intentando volver a dormirse, la pastilla que tomo estaba haciendo efecto. Y lo hizo, se durmió. 

Hoseok se sentó en el suelo, aliviado de que su amigo no había tomado una mala decisión. Su respiración estaba descontrolada, como si hubiera corrido una maratón. 

Y lo hizo, desde que leyó el mensaje de Tae e intentó llegar a Yoongi lo más rápido posible. 

─ Podrías llamarme.... ─ susurro Hobi.

─ ... Podrías haberle gritado por lo que hizo... pero... ─ seguía susurrando mientras su respiración y el susto se calmaban en su cuerpo ─ Pero... tenias que dormir... ja ─ rió mientras miraba al suelo. Sus manos intentaban parar las lágrimas que el alivio había desatado. 

─ Idiota... no duermas tanto, no sos un gato ─ reto Hoseok mientras hipaba al ver a su amigo durmiendo plácidamente como si nada hubiera pasado. 

Esta vez pudo llegar a tiempo. No como la última vez que creyó que lo había perdido. 

Si bien la forma en la que manejó la situación Yoongi dejaba que desear, sabía que su amigo iba a poder sobrellevarlo, ya que en esta ocasión los sentimientos del mayor no estaban involucrados.  

O eso es lo que pensó, aun Hobi era ignorante ante las palabras que le dijo Yoongi a Jimin... 

____

Hola! Como están? Espero que les guste el cap, nos vemos pronto :D 

Cuídense por favor! 💜


🌸 mua 🌸 | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora