Parte 15

5.4K 470 29
                                    

Hacía dos horas que la camara se habia apagado, dos horas en las que Jimin aun no daba una explicación al sorpresivo live.

En el departamento de Jimin debían esperar la llegada de Jin, una vez que Hoseok les informo a los menores que el idol iba a venir a darles una mano para controlar la situación gracias a su experiencia en el mundo del entretenimiento.

Hoseok sentia que debia saber que es lo que realmente pasó en el live. Sobre todo. ¿como que Jimin le robo el corazon a Yoongi? ¿No era que habían estado practicando el maquillaje? ¿Qué más pasó?

─ Así que Jin viene para acá ─ comentó una vez finalizada la llamada mirando a los dos jóvenes que se encontraban frente suyo debía ordenar sus pensamientos.

─ ¿Jin el actor? ─ preguntó Jimin con sorpresa.

─ Sí ─ respondió cortante.

─ ¿Porque iba a venir él? ─ Tae preguntó sin darse cuenta del modo cortante que Hoseok hablo y la forma en la que miraba a Jimin

Sin embargo el youtuber se dio cuenta que algo estaba mal con Hoseok, algo cambio cuando termino la llamada.

¿Debía preguntarle? ¿O no?  Pensaba Jimin.

Eso no iba a ser falta, los ojos con enojo de Hoseok estaban posados en él. No había forma de evitarlo y no lo iba hacer. No era un cobarde. En ese momento, Tae se dio cuenta: el mayor no quitaba la vista de Jimin.

─ Hoseok ¿Que pasa? ─ indagó algo se sentía raro. Hoseok no era el tipo de persona que mostraba esa expresión. Hasta el momento tenía una cara seria, suponía que era por preocupación hacia Yoongi, en contraste con la sonrisa alegre de todos los días.

Sin embargo, la mirada que le estaba dando a su mejor amigo, no era nada amigable o seria. Se podía sentir... ¿odio?

Al escuchar la pregunta de Tae, Hoseok cortó el contacto visual con Jimin y se sentó en la silla que se encontraba a su lado. En esa misma silla se sentó su amigo hace unas horas, frente a frente ahora estaba viendo a Jimin, quien aun estaba en su cama.

Jimin se sentó lo más recto que podía, iba a enfrentar todo lo que el mejor amigo de Yoongi tuviera que decirle. Ya que era lo unico que podia hacer por ahora.

─ Qué fue lo que pasó? ─ comenzó sin sentimiento alguno en sus palabras ─ No solo lo maquillaste ¿verdad? ¡Qué es lo que pasó Jimin!?

Las palabras de Hoseok salían serias y frías, pero en su interior se preocupaba, ya que veía en cada palabra el dolor del amigo de Yoongi.

─ Realmente lo maquille y tambien le saque unas fotos ─ comenzó a decir ─ pero también hablamos...

Mientras Jimin le contaba a Hoseok lo que habían hecho, el mayor no creía que en lo sucedido hubiera algo escandaloso o extraño.

Sin embargo, no esperaba lo que le contaron a continuación.

─ Cuando termine de fotografiarlo, hablamos y....

Hasta ese momento, Jimin no se había planteado todo lo que pasó con atención, menos las palabras que Yoongi le había dicho.

─ Sos hermoso...

Debía admitir que no quería decir esas palabras en alto, aunque miles de personas lo escucharon y vieron. No quería decirlas en voz alta. Esas eran las palabras que Yoongi le dijo.

Pero lo más importante, ¿que impacto tienen en sus sentimientos...?

En esos momentos no podía decidirlo con claridad. Pareciera como que las palabras que Yoongi le dijo habían causado un caos indescriptible.

Y lo hizo, el caos que vivió las últimas horas no se comparaba a nada de sus experiencias anteriores.

¿Cuales eran sus sentimientos al escuchar esas palabras?

¿Esta feliz por oirlas?

O mejor dicho, ¿las merece?

Después de todo el daño que le causó, fuera no intencional. Por dentro, no se sentía merecedor de aquellas palabras que Yoongi le dio.

Tae al ver a su amigo dudar en la parte más importante de toda la conversación, decidió intervenir.

─ Básicamente se tiraron un par de palos ─ dijo el modelo sin darle más vueltas al asunto.

Hoseok no quería entender. Sabía muy bien lo que el modelo quería decir pero no podía creerlo, que Yoongi haya sido directo con Jimin.

Hay que ser claros, Hoseok sabía que a su hyung le gustaba Jimin, aunque lo negara. Era por eso que Hobi lo molestaba cada vez que podía, pero no creía que Yoongi tuviera el valor de hacerle frente a Jimin.

─ Ok... ok... ─ asintió Hoseok ─ ¿Se besaron o algo asi en frente de camara? ─ preguntó sin tapujos.

Tanto Jimin como su mejor amigo Tae no esperaban esa pregunta del mayor. Jimin avergonzado por lo que Hoseok acababa de preguntar respondió rápidamente.

─ No, no paso nada, solo hablamos y luego Tae apareció ─ dijo sin pausa.

Entonces básicamente coquetearon en frente de ciento de personas. Bueno no era tan malo como se imaginaba. Excepto por la parte en que Yoongi dejó sus sentimientos al aire libre en el peor momento posible, pero eso era algo que el propio Yoongi debía sobrellevar y hablar con Jimin, pensó Hoseok.

─ ¿Seguis enojado conmigo? ─ le pregunto Jimin.

─ La verdad es que al comienzo pensé que fue a propósito el vivo, pero como lo explicaste, me doy cuenta que solo fue un accidente. ─ hablo con más afecto dejando atrás su lado serio. ─ Me iría y dejaría que arregles tus problemas vos... ─ señaló Hoseok ─ ...pero ya le dije a Jin que venga, y como involucra a Yoongi, creo que deberíamos hacer algo para que salga lo menos perjudicado.

Hobi sabía que si se iba y dejaba a Jimin solucionar el problema por el mismo, Yoongi después lo iba retar. Que irónico, el mismo hyung que resuelve sus problemas durmiendo, lo iba a retar por dejar a Jimin en esa situación. ¿Porque? Es simple, porque a Yoongi le gustaba Jimin.

Incluso si no lo admite o lo grita a los cuatro vientos: Yoongi a Jimin, su vecino, al único vecino que soportaba en todo el edificio. Jimin quien cada vez que pedía ayuda, Yoongi estaba ahí. Y hoy, cuando le pidió preparar un maquillaje, Yoongi acepto. Su amigo dejó salir una parte de sus sentimientos y se los dijo a Jimin, era prueba suficiente para saber que a Yoongi le gustaba el joven youtuber.

─ Gracias Hobi hyung ─ agradeció sonriendo Jimin.

Hoseok conocía perfectamente a su mejor amigo, ya veo porque siempre lo ayudabas, cada vez que pedía algo, pensó. Esa sonrisa de Jimin hace que quieras hacer todo lo que él te pida.

Hoseok le devolvió la sonrisa a Jimin. Iba hacer todo lo posible para que tanto el youtuber y Yoongi salgan bien de esta extraña situación.

Iba a ayudar a que el ex idol y el joven youtuber tuvieran una nueva oportunidad. 

___

Hola a todes, espero que esten muy bien. Recuerden si hay algun error diganme porfa. 

Nos leemos pronto :D

🌸 mua 🌸 | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora