Parte 10

5.9K 504 34
                                    

Mientras tanto del otro lado de la pared, estaba Yoongi. Al entrar en su departamento no podía estar quieto, caminaba, daba vueltas por todo el lugar. Otra vez sentía emociones que no quería volver a sentir.

Miedo. Traición. Tristeza. Soledad.

¿Cuantas veces más iba a caer en la misma trampa? No era un niño que no sabía lo que pasaba. Era un adulto, al cual había usado por segunda vez.

Se sentía tan enojado y molesto. Sin embargo, no podía deshacerse del pensamiento que rondaba en su cabeza: él tenía la culpa por confiar ciegamente.

Creyó que el youtuber era una buena persona, lo mismo pensó en el pasado del trainee, y ambos lo usaron.

La frustración crecía a cada minuto. No podía estar quieto, sin embargo no podía salir.

¿Y si la gente me reconoce?

¿Otra vez van a mandar mensajes de odio?

¿Cómo iba a salir a la calle?

Otra vez tenía que pasar años encerrado por miedo.

No quería volver a repetir lo mismo. No quería volver a mudarse. A cambiar el teléfono. Decepcionar más a su familia.

Pero la sonrisa del joven aparecía en su cabeza cada vez que cerraba los ojos, cada vez que tiraba y desordenaba las cosa en su casa para sacar la rabia que sentía podía verlo. También la cara de sorpresa y miedo que Jimin había puesto.

─ ¿Porque hiciste esa cara Jimin? ─ se preguntó en voz alta.

─ No entiendo, si ibas a usarme, no creí que podías actuar tan bien... ─ terminó de decir.

Su corazón y emociones estaban haciendo que dudara del joven.

Su mente solo encontraba una respuesta, fue usado otra vez, aunque no entendía el porqué. Ya no era famoso, no estaba frente a las cámaras en años. ¿Lo uso por morbo?

¿Quería burlarse de él? ¿Le mintió cuando dijo que no lo conocía?

Y lo recordó, le había dicho al joven que era hermoso en frente de miles de personas.

La vergüenza estaba subiendo por su rostro. Quedó estático en el lugar, con la mirada baja, repasando todo lo que había dicho cuando estaba en el departamento de Jimin.

─ Mierda ─  dijo rindiéndose en el medio de la sala. Solo quería hacerse una bolita y dormir. No importaba donde, solo quería dejar de pensar. Fue a su habitación, abrió el cajón de la mesa de noche, tomó el pequeño frasco.

─  Una pastilla va a ser suficiente. ─ decidió mientras llevaba su mano con la pastilla entre los dedos a la boca. La tomó y se acostó en su cama. ─ Buenas noches Yoongi.─ se dijo a sí mismo mientras cerraba los ojos. 

___

Hola se que esta actu es corta pero no se preocupen, el proximo cap estara pronto.

Espero que todos estén en sus casas y cuidándose de la enfermedad que nos tiene preocupados,  les mando un abrazo enorme y por favor, recuerden estar en casa, lavarse las manos y seguir los consejos que sus gobiernos les dan. 

🌸 mua 🌸 | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora