─ Entonces Jin viene... ─ dijo Tae
─ Sí ─ contestó Hoseok ─ Ya no tendría que tardar. ─ termino de decir mientras miraba la hora en su celular.
***
A unas pocas cuadras se encontraban en su auto Jin junto a JK. En unos minutos iban a llegar a la zona de departamentos donde vivía Yoongi y su vecino Jimin.
─ Entonces hyung, ¿vamos en plan amables o amigos enojados buscando venganza? ─ preguntó con picardía JK.
─ Jungkook, no vamos a ir a vengar a nadie ─ contestó riendo ante la pregunta del menor ─ Solo vamos a ayudar.
─ A Yoongi... ─ dijo Jk.
─ Si ─ complemento Jin.
─ ¿Lo conocías Hyung? ─ preguntó Jk ─ ... al youtuber ─ terminó de decir.
─ No, no realmente, no estoy interesado en beauty world de youtube ─ respondió Jin ─ ¿Vos? ─ volvió a preguntarle.
─ No, tampoco pero me interesé en él pero es lindo ─ declaró Jk.
Jin lo miró brevemente mientras esperaban a que el semáforo cambiara a luz verde.
─ ¿Eso importa? ─ interrogó seriamente Jin.
─ Claro que si, a una persona tan linda se la debe tratar bien ─ insinuó el menor mientras su sonrisa no llegaba a sus ojos.
─ Eso no tiene ningún sentido Jk ─ expresó Jin.
Jk solo sonrió a su Hyung inocentemente como respuesta.
─ ¿Qué es lo que estás pensando JK? ─ cuestiono Jin y siguió rápidamente ─ No quiero que causes ningún problema.
Jungkook solamente volvió a sonreírle.
El mayor presentía que dentro de poco iba a darle un dolor de cabeza. Ya tenía suficiente con su ensayos y una agenda apretada. Ahora tenía que ayudar a Yoongi, y no quería tener que juntar y reparar los platos que Jk planeaba romper.
La verdad no entendía las intenciones del menor, ¿iba junto a él para ayudar a Yoongi o para ver al youtuber?
─ Hyung creo que es acá ─ al escuchar la voz de Jk, Jin se dio cuenta que ya habían llegado.
Al bajar luego de estacionar, le mandó un mensaje a Hoseok para que les diga cuál era exactamente el departamento de Jimin.
─ Hobi dijo que esperemos acá ─ dijo Jin. Y mirando nuevamente a su acompañante le dijo ─ Jungkook no quiero tener que resolver más problemas por el dia de hoy, con Yoongi ya es suficiente, ¿entendido? ─ el mayor raramente se encontraba tan serio frente al maknae.
Pero era la única forma de ahorrarse una migraña.
─ Yo tampoco planeo tener problemas Jin hyung ─ afirmó Jungkook.
─ Siento que hay un pero...─ señaló Jin.
─ Siempre hay un "pero" hyung ─ contestó con seriedad a su mayor.
***
A los pocos minutos el sonido de un mensaje sonó en el celular de Hoseok.
─ Debe ser Jin hyung ─ señaló Hoseok ─ Voy a bajar a recibirlo ─ termino de decir mientras se dirigía hacia la puerta.
─ Está bien, afirmó Jimin ─ Su confianza estaba flaqueando al notar que debía enfrentar a otro de los mejores amigos de Yoongi.
Sin embargo no esperaba ver a una persona más de la esperada.
***
─ Jin Hyung ─ llamó al mayor ─ Oh Jungkook también viniste, señaló al ver al menor.
─ Sí ─ respondió Jk.
─ No sabía que ibas a venir ─ señaló Hoseok ─ Jimin y Tae piensan que solo venia Jin hyung.
─ Oh perdon, me olvide de decirte que Jk venía también ─ explicó Jin ─ ¿Quien es Tae? ─ preguntó el mayor.
─ Es el mejor amigo de Jimin ─ respondió y explicó Hoseok ─ Es quien detuvo el live.
─ Ahh ─ dijo Jin.
─ Hobi hyung yo también puedo ayudar ─ afirmó Jungkook.
─ Mmmm esta bien, no creo que haya problema con que participes, después de todo tambien sos amigo de Yoongi ─ dijo Hoseok.
Luego de la charla los tres se dirigieron al departamento de Jimin.
***
En el departamento de Jimin, mientras Hoseok bajaba a recibir las visitas. Taehyung sentía que debía preguntarle un par de cosas en privado a su amigo, antes de que el resto llegará. Taehyung se paro de la banqueta en la que estaba sentado y se acercó a su amigo, sentándose a su lado en la cama.
─ Jimine ─ dijo Tae ─ ¿Qué pensas de Yoongi?
Jimin no entendía al principio la pregunta que su amigo le había hecho. Pero el rostro de Tae era serio. Seguro su amigo se dio cuenta, de que no pudo decir las palabras que Yoongi le dijo a Hoseok y por eso decidió intervenir en la charla anterior.
─ No se Tae ─ contesto sin ánimos.
─ Se que no es momento para hablar de los sentimientos, ─ dijo Tae ─ Pero algo te pasó cuando Yoongi dijo que eras hermoso ─ y siguió diciendo ─ Por lo menos, claramente no es ciego ─ río intentando relajar a Jimin con su broma.
Jimin vio a su amigo, por dentro estaba tan agradecido de tener a alguien como Taehyung a su lado. Debía ser sincero. Su amigo siempre estaba cuando lo necesitaba.
─ Estaba re feliz ─ declaró Jimi mientras sonreía.
─ ¿Estabas? ─ pregunto Tae dudoso.
─ Escuchar esas palabras de alguien como Yoongi me hizo muy feliz ─ afirmó ─ Pero...
─ Con todo lo que paso ahora crees que él te va a odiar o algo asi ─ insinuó su mejor amigo.
─ Sí ─ afirmó con tristeza.
Taehyung no conocía muy bien la personalidad de Yoongi. Pero no parecía de los hombres que se declaran fácilmente. Si Yoongi realmente gustaba de Jimin no iba dejar que este accidente corte su relación ¿ O si?
─ No te preocupes por eso, Jimine ─ ánimo Tae a Jimin ─Vamos a resolver este problema, y vas a poder hablar nuevamente con Yoongi y aclarar todo el malentendido.
─ Eso espero ─ declaró Jimin con su ánimo mejorado.
─ Pero... ─ susurro Tae mientras sonreía ─ ... Si eso no funciona tendremos que hacer un "segundo plan".
Jimin observó cómo las facciones de su amigo eran graciosas, Tae estaba pensando alguna tontería. Seguramente relacionado con el "segundo plan" que en la mente del modelo se estaba armando. Jimin estaba riendo con todas las posibilidades del segundo plan que su amigo estaba insinuando.
─ ¿Porque siempre tiene que haber un "pero"? ─ dijo mientras reía Jimin.
─ Siempre hay un "pero" Jimine ─ respondió Taehyung y añadió ─ Y es la mejor parte.
__
Hola! Como estan? Espero que bien, cuidense :D
Nos leemos pronto.
pd: recuerden si ven algún error me dicen porfa.
ESTÁS LEYENDO
🌸 mua 🌸 | Yoonmin
RomanceEl youtuber de makeup más famoso del momento Jimin le pide a su vecino Yoongi que sea su modelo para practicar. Sin embargo, ambos no sabían que estaban en vivo. ¿Qué va pasar cuando los suscriptores vean a Yoongi? UN EX IDOL. Hola ~ Este es mi pri...