Jimin y Tae aún reían de por las ocurrencias del modelo, cuando Hoseok volvió al departamento de Jimin.
─ Jimin, Taehyung volví ─ anuncio Hoseok.
Los jóvenes vieron hacia la entrada, donde apareció Hobi junto a Jin. Pero detrás de este último había otra persona.
─ Hola, soy Kim Seok Jin ─ se presentó el mayor ─ Lamento que nos conozcamos en esta extraña situación ─ terminó de decir con una sonrisa.
Jimin y Tae se sintieron aliviados que Jin, por lo menos, no venía molesto por lo sucedido.
Pero...
El rostro de la otra persona detrás de él, no mostraba lo mismo. Su seriedad y sus ojos clavados en Jimin no eran los más amables.
─ El es Jungkook ─ comenzó a explicar Hoseok ─ Tampoco sabia que iba a venir, pero ya que es amigo de Yoongi también quería ayudar.
¿Ayudar? Se preguntaba internamente Taehyung, el modelo se dio cuenta que las intenciones de Jungkook no eran muy buenas.
Por su lado, Jimin decidió dejar de dudar de si mismo. En su corazón debía recuperar la confianza de Yoongi, incluso si tenía que enfrentarse a una horda de amigos enojados. Ya fue suficiente culpa por lo que pasó. Era un adulto y se iba a hacer cargo de lo que sucedió.
─ Hola ─ hablo secamente JK ─ Estamos conociéndonos en una situación bastante molesta.
Jin se dio cuenta del cambio de actitud del menor cuando entraron al departamento de Jimin. Ya podía sentir el dolor de cabeza. Miro a Jk advirtiéndole que se controlara e intento relajar el ambiente con una risa incómoda.
─ Si lo se ─ respondió valientemente Jimin
Taehyung, Hoseok y Jin se sorprendieron al escuchar a Jimin ser tan directo, enfrentando a Jk.
Jungkook, no se sorprendió con la actitud del youtuber.
─ Jin hyung y Hobi hyung creen en tus palabras: que lo que pasó fue un accidente ─ comenzó a decir.
─ Si lo fue... ─ trato de responder Jimin aunque se vio interrumpido por JK.
─ Sos un youtuber ¿no? ─ pregunto desde donde estaba nuevamente, con su rostro serio y frio como sus palabras.
Jin y Hoseok no saben como detener al menor. Ya que, cuando se enoja realmente es difícil de manejar. Solo que se quedaron viendo de pie como el youtuber y el maknae conversaban.
─ Si, lo soy Jung Kook ─ respondió asintiendo sin quitar su mirada del más joven.
Jimin no era un tonto, sabía muy bien donde iba a ir la conversación. Iba a dejar que el joven que no conocía, se dirigiera a ese lugar: estaba enojado, debía culpar a Jimin, y este lo entendía.
─ Un youtuber que no sabe manejar un programa simple o una cámara ─ siguió hablando Jk cada vez con más enojo en su voz ─ ¿Qué clase de farsa es esa? No viste en la pantalla que estabas en vivo ─ sigue instigando ─ Me importa una mierda que haya sido un accidente, sos un irresponsable que expuso a mi amigo a las cámaras sin consentimiento.
─ Es suficiente ─ interrumpió Taehyung parándose también con clara molestia. No iba a dejar que este desconocido siga acusando a Jimin.
─ NO ESTOY HABLANDO CON VOS MODELO ─ grito enojado Jk contestándole.
Ese era el clímax, Jin y Hoseok debían parar a JK.
─ No le grites a Taehyung ─ defendió enojado Jimin al mismo tiempo que se levantaba a enfrentar a Jk ─ No me importa quien seas Jungkook, no pienses que vas a venir a mi casa a gritar como si tuvieras el derecho. Estas molesto por lo que paso, eso lo puedo entender pero hay un límite.
ESTÁS LEYENDO
🌸 mua 🌸 | Yoonmin
RomanceEl youtuber de makeup más famoso del momento Jimin le pide a su vecino Yoongi que sea su modelo para practicar. Sin embargo, ambos no sabían que estaban en vivo. ¿Qué va pasar cuando los suscriptores vean a Yoongi? UN EX IDOL. Hola ~ Este es mi pri...