Jimin se había levantado temprano, luego del día anterior no pudo dormir mucho. Por lo tanto, su descanso se basó en dar vueltas en la cama sin parar hasta que solo pudo dormir unas pocas horas.
Estaba atento a todo ruido y sonido proveniente del departamento al frente suyo.
Quería saber como estaba Yoongi. Quería volver a ver a Yoongi.
Pudo reflexionar mucho sobre lo que pasó, y lamentablemente había cometido un error tan tonto que era lo que más le molestaba.
Debía admitir que parte de las palabras que Jungkook dijo eran ciertas, él era un profesional y el error que cometió lo avergonzaba.
Más porque lastimo a Yoongi.
E Incluso si quería, no podía resistir la tentación de revisar sus redes sociales, tenía que ver la reacción de las personas. Y era lo que esperaba.
Muchos de los comentarios estaban dirigidos a él, eso era positivo. Significaba que Yoongi iba a volver a las sombras de los internautas pronto.
Sin embargo, la mayor consecuencia cayó sobre él mismo.
El panorama estaba dividido en dos, los que lo apoyaban y les encanto el video (aunque fuera un error) y los que lo juzgaban por equivocarse o por relacionarse con Yoongi y hacían implicaciones al respecto.
No le extrañaba la reacción. Algunos pocos seguidores se alejaron, otra gran parte, atraída por el "escándalo" fijó su interés en el youtube. Podía volver a empezar nuevamente con los seguidores que lo apoyaban. Seguir con su carrera era posible.
─ Por lo menos, me deshice de las personas correctas ─ dijo ─ No quiero que gente de mente cerrada me siga...
Pero al mismo tiempo, su canal estaba teniendo más vistas y los seguidores aumentaban en sus redes sociales.
─ Ahhhgg... ─ se quejó Jimin.
Se sentía mal por la cantidad de atención que estaba teniendo.
¿Y si Yoongi piensa que todo fue a propósito? ¿Que era un buscador de atención? ¿Si no le cree la disculpa?
Su ansiedad estaba aumentando.
Necesitaba hablar con Yoongi.
─ Lo voy a intentar ─ hablo decidido mientras caminaba hacia la puerta y la abría.
***
Los ojos de Yongi estaban muy abiertos, su rostro mostraba sorpresa frente a lo que estaba viendo.
Antes de arrepentirse y volver corriendo a su departamento, como lo pensó hace unos segundos, la puerta frente a él se abrió.
─ Hyung ─ dijo Jimin bajito, el menor estaba tan sorprendido al ver a su vecino en el pasillo mirando hacia su puerta.
La mente de Yoongi estaba en blanco.
Su plan era ir a hablar con Jimin, pero a medida que se acercaba a la puerta del menor sus nervios aumentaban y casi da la vuelta hacia su departamento nuevamente. Pero Jimin apareció, más bien, abrió la puerta que él tenía miedo de tocar.
¿Que quería decirle? ¿A qué vine? ¿Por qué Jimin se ve tan cansado?
Su mente era un caos.
─ Hola Hyung ─ saludo el menor tímidamente, iba ser lo más amable posible, quería probar cómo estaban las aguas.
─ Hola ─ saludo Yoongi mirándolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
🌸 mua 🌸 | Yoonmin
RomanceEl youtuber de makeup más famoso del momento Jimin le pide a su vecino Yoongi que sea su modelo para practicar. Sin embargo, ambos no sabían que estaban en vivo. ¿Qué va pasar cuando los suscriptores vean a Yoongi? UN EX IDOL. Hola ~ Este es mi pri...