INTRODUCCION

299 26 2
                                    


Introducción

Hyun Joong

"He pasado algún tiempo conviviendo con estos cuatro chicos, cada uno con una personalidad diferente, un chico centrado que ejercía el papel de madre y padre ante todos nosotros, un menor que se comportaba como púbero atrás de las nonnas y a quien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"He pasado algún tiempo conviviendo con estos cuatro chicos, cada uno con una personalidad diferente, un chico centrado que ejercía el papel de madre y padre ante todos nosotros, un menor que se comportaba como púbero atrás de las nonnas y a quien placía darle de nalgadas, un caballo egocéntrico, narcisista que se cree guapo pero come zanahorias... y él, si el mas callado de todos, pero claro cuando le conviene es que se queda mudo, porque de ahí habla hasta por los codos, con esa vocecita que es tan suave como un susurro... como lo odio... si te odio Young Saeng-ssi... aishh ni siquiera puedo hablarte con informalidad en mis pensamientos... realmente te odio..."

- Necesito ayuda con esto, porque no sé, pero te odio... -hablaba conmigo mismo, mientras lo veía frente a mí leer su libro...-

- ¿Todo bien?... -ahí está nuevamente con esa sonrisa mostrando esos tontos hoyuelos, ¿cómo le pueden gustar a las fans esos agujeros?... aishh realmente lo odio...-

- Sí, todo bien... -

¿Porque me pone nervioso?... ¿Nervios?...

¡Qué nervios, es coraje lo que me produce!... si eso, porque yo lo odio... ¿verdad?


Nota: Los nombres de los personajes no me pertenecen. Es un trabajo de Fan para Fans (Fanfiction)

REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora