CAPITULO 7

137 19 0
                                    


CAPITULO 7

Jung Min, tomaba su maleta en la banda corredora del aeropuerto de Seúl, hace unos minutos atrás su vuelo desde Japón, había aterrizado en suelo Surcoreano. El manager de SS501, le había comunicado días antes que se realizaría un concierto de los 5 miembros como culminación del año. Min, no ha llamado a Jun, estos días, con el deje de darle una sorpresa cuando el este de regreso en el departamento, por lo menos unos días.

Por primera vez en su corta vida, había extrañado tanto a una persona. Y se lamentaba que por el extenso entrenamiento de la obra en un idioma que no era el suyo, fuera extenso al punto de no dejarle tiempo para dedicárselo a su novio...

Aunque es consciente que su novio no es, pero eso será solo por un poco de tiempo, pues miraba atentamente la caja de terciopelo que segundos después de subir en el taxi había sacado de su chaqueta. Un bonito y sencillo anillo de oro blanco, era el que había comprado, para darle a su Baby el titulo que se merece. Si bien es cierto la relación empezó, avanzo y se concreto ahora el estaba determinado a convertir a Jun en la persona que comparta sus logros.

Quería compartir todo con Jun.

Cuando estuvo a pocas calles de su destino, tomo su teléfono y luego de marcar unos cuantos números espero que la persona del otro lado de la línea le contestara.

- Mmm... hola... -contesto con voz, aun adormilada.-

Jun había despertado por la molestosa vibración de su móvil, que entre el movimiento mientras dormía, había quedado a la altura de su oreja. Noto como los brazos de Kyu se aferraban a él, ese acto realmente lo hizo sonreír, se sentía amado y querido por primera vez.

Sin mirar la pantalla contesto, abrió sus ojos enormes cuando escucho la voz del otro lado de la línea.

- Baby, soy Min...

- Oh, Min... ¿qué tal? ... -contesto con nerviosismo, notando como el leve murmullo despertaba a Kyu.-

- Bien, la obra está saliendo de maravilla, gracias a que me ayudaste con mis diálogos -contesto con una sonrisa Min. Jun por su parte trataba de soltarse, pero el center, sin querer perder contacto, solo lo aferro mas a él.- Te extraño tortuga... -esa simple frase helo los huesos de Jun, y sin saber porque, sus sentimientos salieron.-

- También te extraño.

- Te necesito Jun, y sé que he estado distante. –hubo un silencio.- Pero tengo una sorpresa...

Jun, se quedo pensativo, mientras sentía como el cuerpo de Kyu lo abrazaba y envolvía de manera protectora y delicada. Jun se enterró entre las cobijas, dejándose llevar por la sensación cálida que le brindaba Kyu, pero de la misma manera se sentía abatido por los, aún sentimientos que tenia por aquel caballo, que después de tantos días había aparecido.

¿Qué debía responder ante aquellas palabras?

Min sostenía su maleta en una de sus manos y su teléfono en la otra, manteniéndolo pegado a la oreja. Miraba como los números de aquel ascensor cambiaban llegando al quinto piso, al departamento 01.

Sonrió mientras Jun le contestaba un 'también te extraño'

- Te necesito Jun, y sé que he estado distante. Pero tengo una sorpresa... -hablo cuando escucho el clic de la puerta abrirse, cuando termino de digitar la clave del departamento de los 'SS'. Dejo su maleta a un costado. –Jun... te amo. –dijo con voz firme.

REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora