CAPITULO 14
[Kyu Jong]
- Hyung... tu... me... - me grita de repente... sonrió pues parece que el que yo le tome del rostro con mi mano, ha hecho que se ponga más nervioso, pero porque siento que se lo que dirá y de cierta manera me pone ¿contento?...-
- Dime... te escucho... - acaricio su mejilla, sus ojos... mirándolo bien son... tiernos, y me gusta verme reflejado en ellos
- Me... - susurra - gus... - no sé qué sucede conmigo, pero lentamente me acerco a él...-
- Hola chicos... -me separo de Ki, pues atrás de él nos está mirando fijamente Geun...- ¿que estabas a punto de hacer, Lee Hong Ki?
- Geun Suk... -habla en tono bajo mientras agacha su mirada, y verlo de esa manera creó un remolino extraño dentro de mi...-
- Hola Geun, no me imagine verte aquí... -hablo-
- Pues venia por mi CD... -me dice con una leve sonrisa, sin quitar su mirada de Ki...-
- Yo... yo... sera mejor que me marche... -hace una reverencia, dispuesto a irse. Pero cuando esta por darse la vuelta. Lo tomo de la muñeca.-
- Discúlpame Geun, pero prometo enviarte el CD de mi solo... pero tengo una plática pendiente con Hong Ki y debemos marcharnos...
- Oh está bien... -suelta una pequeña risilla, sin dejar de mirar a Ki, me despido y sin soltar la mano de Ki, hago que suba al taxi que desde hace unos minutos está esperando por mí.-
- Creo que tenemos una plática pendiente... -susurro, y noto como sus mejillas se encienden al mismo tiempo que mis latidos aceleran mi corazón...-
[Hong Ki]
Yo no había logrado dormir la noche anterior, sé que no estuvo bien lo que hice, pero por un momento ya no quise ser invisible para él, y más cuando escuchaba su voz hablándole con tanta felicidad a Geun, solo recuerdo que una especie de dolor se apodero de mí y al verlo colgar la llamada no lo evite. Y ahora recorro en mi mente el leve acercamiento, el cálido tacto de sus labios en los míos.
Pero el nunca me vera...
El nunca me mirara de otra manera...
Yo sentí como mi corazón comenzaba a latir por el de manera diferente desde el día que lo vi con su grupo cantar. Su manera de ser y esa forma tan seria y a la vez graciosa de comportarse me hacia sonreír. Me llenaban de coraje al verlo tan cerca de Young Saeng Hyung, pero luego entendí que el solo lo veía como su gran amigo y confidente. Mi emoción por saber y hablar de él fue tanta, que sin notarlo le contaba de él a Geun, y al parecer el también empezó a sentir interés en centrado chico.
Lo malo es que al parecer a Kyu, Geun le es una persona interesante. Pero yo se que Geun solo busca una aventura mas...
Mi miedo de que él me alejara por el beso que le di, me hizo correr a su departamento antes de que el viajara hacia la casa de sus padres. Pero al verlo y haber probado sus labios, ahora me sentía con el impulso de volver a sentirlos. Y más cuando su cálido tacto acariciaba mi mejilla y en sus ojos me pedía que le revelara mis sentimientos...
¿Acaso el está dispuesto a corresponderlos?
Pero apareció Geun, y me sentí abatido al tener su fija mirada en mi y los enormes deseos de correr lejos de ellos. Pero mi corazón casi se detiene cuando sentí la mano de Kyu sostener mi muñeca y decirle a Geun que es conmigo con quien se ira. Y ese leve gesto hizo aletear mi corazón de dicha...
ESTÁS LEYENDO
REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENG
FanfictionEn dondd Hyun Joong siente una sola cosa por Young Saeng... "te odio Young Saeng-ssi... realmente te odio..." ---- ©Realmente te "odio" por ninoska89© se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Intern...