CAPITULO 1
[HYUN JOONG]
Había salido del casting que me habían convocado sin que yo me háyase enterado, pero bueno aun así había ido de todas maneras, no solo por mi o por las fans que desde ya estaban dando saltitos de la emoción, sino porque el manager me lo había exigido... si, y es que mientras yo ofrecía conciertos, recibía la visita de mi "esposa", terminaba un Cd o realizaba uno que otro reto por las calles de junto a la banda en Japón, con un idioma que por más que le doy y le doy no se me queda y tartamudeo peor que niño que recién empieza a hablar, pues con ello queda claro que los idiomas no son lo mío...
En fin, ¿en que estábamos?...
Ah sí... ya recordé, en que en Corea hacían fiesta con mi nombre, no importa ya había dejado mi presencia y mi profesionalismo para ese personaje para el que me habían convocado.
¿Qué de que les hablo?
Pues del papel que acabo de conseguir para ser más lindo que las flores...
Mi emoción era inmensa, cubierto hasta las orejas para que mis hermosas fans no me reconozcan. Pues sí, las amo, pero a veces me resultan un poquitín intensas, chicas tenemos vida... bueno aun así las amo... perdido en mis pensamientos mientras miraba el cielo, pues uno nunca sabe cuando se le pasaría por enfrente un ovni y no está de más que yo esté pendiente viéndolo para saludar a algún amiguito alíen...
Mi teléfono da un leve timbrado dentro del bolsillo de mi chaqueta...
- ¿Ne?... -fue todo lo que emití...-
- ¡Hyun Joong!... -oh no esa voz... esa voz...- he preparado Kimchi para celebrar, ¿demoras?
- Mmm... -piensa Hyun, vamos el tipo no te cae, pero por lo menos di algo, ha cocinado...- no...
- ¡Qué bueno, ven para comer!... -y como si lo tuviese enfrente mío, con el teléfono en la oreja le hago una reverencia...-
- En seguida voy Young Saeng-ah...
- No demores tenemos hambre... -escucho la voz de Jun gritarme...-
Aun con el teléfono en la oreja, rojo. Si, con mi rostro muy rojo, pero del coraje...
¿Cómo se atreve este chiquillo a llamarme?
Ahh es que esa vocecita se me cola por los oídos llevándome a otro planeta... pero que dices Hyun, el tipo no te cae, es obvio que la incomodidad es mutua, si, porque yo le caigo mal y eso lo sé o que no se han dado cuenta ustedes.
¿Qué, como lo sé?...
Pues es obvio o acaso ustedes son ciegas... pues aun así le explicare, pues cada vez que me mira directo, baja su mirada y sus mejillas se encienden del coraje que le produzco al verme, sin contar que cuando estoy cerca su cuerpo es tenso, y no lo sabré yo, que inconscientemente en cada cosa que hacemos en la banda, ya sea frente a las cámaras recurrimos a sentamos juntos, nos tomamos las fotos juntos o en los bailes siempre me toca a tras de él, bueno yo también me pongo tenso y mi corazón palpita... pero vamos es por la incomodidad...
Y así es como inconscientemente, y sin darme cuenta o bueno la verdad es que no quería admitirlo o a lo mejor solo estaba escondido aquel sentimiento en mi interior... y tengo miedo, mucho miedo, y es que son sentimientos malos, y yo soy un chico bueno. Bueno tampoco es que soy el mejor de los caballeros, pero si soy bueno y respetuoso y yo lo respeto, es al único al que no puedo imponer mi voz de líder, pero vamos ese sentimiento ha crecido y es malo muy malo...
¿Qué cual es el sentimiento?
Porque no adivinan...
Mmm... vamos que si pueden...
ESTÁS LEYENDO
REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENG
FanfictionEn dondd Hyun Joong siente una sola cosa por Young Saeng... "te odio Young Saeng-ssi... realmente te odio..." ---- ©Realmente te "odio" por ninoska89© se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Intern...