CAPITULO 2

177 22 0
                                    


CAPITULO 2

[KYU JONG]

Entre en la cocina por un vaso de agua, ando un poco adormilado y es que con mi sueño tan ligero soy el primero en despertar, por lo menos hoy no tenemos agenda, como grupo pero si los chicos como solitario... Hyun Joong Hyung, había salido en la maña a KBS, para una audición, Jung Min había realizado ya una en Japón, y realizara un trabajo teatral de Grease, con todo estos, nuevos cambios, el director aun está analizando que pasara con los tres. Tal vez un subgrupo o algo así, solo sabemos que inactivos no estaremos.

Miro como Young Saeng Hyung, prepara el almuerzo... hará estofado de Kimchi, hace mucho que no lo preparaba.

- ¿Cocinas, por Hyun Joong Hyung?... -pregunto mientras pico uno de los vegetales... es mi Hyung y mejor amigo, debo ayudarlo...-

- No, para nada... tenía ganas de cocinar, y el chef Park aun descansa. Alguien debía cocinar...

- Podíamos preparar ramen... además el estofado de Kimchi, lo haces, según tu, para momentos especiales... ¿Hoy es uno, acaso?...

- Kyu Jong, porque rezongas con tu Hyung...

- Omo... se enojo la nutria, solo usas ese tono cuando se te dice algo que no te gusta o... quieres evadir un tema...

- No sé de que hablas, solo quería cocinar...

- ¿Por Hyun Joong Hyung?

- Que tiene que ver Hyun, ni siquiera está aquí... -me dice ignorándome, entrecierro mis ojos hacia él, mientras me da la espalda... Young Saeng Hyung-Hyun Joong Hyung... desde aquel día del beso los dos, simplemente o se ignoran ante el resto, pero a solas bien que se escapan para beber...

Hay algo que no cuadra en esos dos ¿Verdad?

Y menos me cuadran las cosas, cuando veo que Hyun Joong Hyung llega, y va directo a la cocina, me saluda solo con la mano y pasa de largo. La curiosidad me puede, me acerco despacio hasta la cocina...

Y...

Omo...

¿Están abrazados?...

Esos dos sí que son raros, no cabe la menor duda... este grupo es de locos.

***

[Jung Min]

Tome a Jun de la mano, sacándolo de la habitación que comparte con Kyu Jong, lo jale conmigo y lo adentre en la mía, lo besaba, necesitaba sentirlo, dentro de unos días, tendré que viajar, y no podre estar con él como deseo.

- Eres mío Hyung Jun... -le digo mientras lo junto mas a mi cuerpo, sintiendo el calor de su cuerpo, y como sus mejillas se encienden, es sorprendente... llevamos tanto tiempo de novios que aun se llena de timidez ante mis toques...-

- Minie... -jadea mi nombre...-

- Eres mío, mi pequeño... cuidado y me engañas... -golpea mi pecho, y su ceño se frunce...-

- No digas idioteces caballo tonto... te quiero...

- Eso espero Jun... porque no te lo perdonaría.

Vuelvo a besar sus labios, mientras despojamos nuestras ropas... recorro con mis labios el sabor de su piel, el dulce sabor de su piel... él es la persona después de mi, que me encanta. Y si bien es cierto, que me antepongo ante él en la relación, el sabe que eso es solo parte de mi extraña personalidad egoísta. Pero que él es importante para mí, como mi belleza...

REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora