CAPITULO 6
La canción había quedado en los acordes perfectos, la inspiración había servido, pero no con la persona que el imagino... no con la que él sentía que odiaba.
Salió del estudio de grabación, en su camino tecleo su móvil y envió un par de mensajes. Haciéndole de la mano, subió a uno de los taxis, que pasaba por la avenida principal, dándola la dirección del lugar a donde se dirigiría.
Solo demoro unos minutos cuando se llego a su lugar de destino.
Aquella cafetería.
¡Dios!
¿Porque incluso en este momento, se le ocurre ir a aquellos lugares donde iba con él, cuando necesitaba que lo escucharan?
Levanto su mirada mientras un video musical se reproducía en uno de los tv, del establecimiento.
♪Te conozco, se que lloraste...
Y ahora que me has olvidado...♪
Sus ojos se clavaron en aquel individuo que lucía totalmente diferente a como lo dejo cuando entro a aquel dorama que aun grababa... Por Dios, como podía pronunciar esas palabras... esas mismos hechos. El lloro, el lo quiere olvidar....
♪Lo sé, has olvidado a un hombre...
Que es miserable ahora...
Como puedo ser yo. Soy tu hombre♪
Eso era como una cruel tortura del destino...
Se levanto y a grandes zancadas esperaba llegar hasta la salida, era como si aquella persona lo persiguiera inconscientemente, sus recuerdo e imágenes se encargaban de mostrárselo en las últimas horas, hecho un último vistazo a la pantalla mientras abría la puerta del establecimiento.
Y voz resurgió en un leve agudo.
♪solo por hoy... creo que soy tuyo...
Pienso en ti...
Soy tu hombre...♪
♬Ur-man –SS501♬
Qué?... 'su hombre'... no era su hombre ni que ocho cuartos... él era bien machito. Si, el no podía ser Gay...
El odiaba a YOUNG SAENG-SSI.
La puerta se cerró detrás de él, un cumulo de emociones se agolpaban en lo profundo de su ser. Restregó su cabellera rubia mientras trataba de alejar todo pensamiento mientras, caminaba por las oscuras y solitarias calles.
- ¡Oppa!... -levanto el rostro, chocando directo con la mirada de aquella muchacha, a la que unos minutos atrás le había escrito...-
Sin demora se acerco a ella llevado por los pocos instintos de macho, y sin importar si la prensa lo cachaba, tomo el rostro de la chica y junto sus labios con los de ella. Arrinconándola en la pared de ladrillo mientras devoraba sus labios, perdiéndose en el sabor de ellos, la muchacha no se resistía después de todo ella sentía demasiada atracción por Hyun Joong, y varias de las salidas que habían tenido, ella esperaba que dejaran de ser conversaciones sobre sus referentes trabajos, para que suceda algo más. Ella llevo sus manos al cuello del mayor, colgándose de este. Mientras Hyun apretaba sus carnes con la firmeza de sus manos... era un beso demandante.
Un beso apasionado....
Al menos Tiffany creía que Hyun devoraba sus labios, porque sentía atracción o un poco mas por ella...
ESTÁS LEYENDO
REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENG
FanfictionEn dondd Hyun Joong siente una sola cosa por Young Saeng... "te odio Young Saeng-ssi... realmente te odio..." ---- ©Realmente te "odio" por ninoska89© se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Intern...