CAPITULO 19

152 15 0
                                    


CAPITULO 19

El solo escuchar aquella voz que desde casi un año que no la había oído tan de cerca... solo la escuchaba en aquellos temas compuestos por el, los mismo que escuchaba cuando grababa 'Playful Kiss' y tenia escena con sus auriculares en sus oídos... lo recordaba en aquellos programas en los que estuvieron... aun recuerda el nerviosismo que sintió cuando Kyu revelo aquel beso... Dios que susto sintió, pensó que Min revelaría la relación que tenían ellos en aquel momento... no sabía dónde esconderse y llevar a Saeng consigo. Lejos de las miradas que a ambos los mantenían tímidos.

Pero ahora volvía a sentir su presencia, a solo espaldas de él. Se volteo encontrándoselo, había cortado y tinturado su cabello en un tono rojo. Lucia tan bien a su vista, podía ver mejor sus ojos, aquellos ojos que siempre que lo veían sabia como se sentía, y no había necesidad de las palabras... su cuerpo actuó solo, envolviéndose en el, sintiendo sus manos tímidamente posándose en su espalda, sentía su aroma, aquel aroma que en las noches recordaba y eso le provocaba que corriera al baño por una ducha fría, pues el solo recordarlo despertaba a su amigo... aquel mismo aroma, le recordaba que debía dejar esas porquerías, porque de enterarse Saeng, sabría que mas decepción le causaría.

- Hyun... -escucho su voz suave mencionar su nombre, se separo solo un poco de él, e ignorando las miradas de los demás artista que estaban ahí, lo tomo de las mejillas... como extrañaba tener aquellas abultadas y redondas mejillas entre sus mano, moría por besarlas, por darle suaves mordisquitos. Pero no debía poner en evidencia lo que sentía, pues haberlo hecho es lo que hizo que esa mujer lo chantajeara, alejándolo de él. Del chico que ama... pero su mente solo le decía algo... algo que no quiso callar, no mas...-

- Ha sido mucho tiempo... tiempo que ya no quiero dejar pasar...

- Hyun... -volvió a susurrarle.-

- Young Saeng... -escucho la voz de su manager llamándolo, se alejo de Hyun y tomo entre sus manos lo que sería el guion de lo que hablarían el día de hoy en aquel programa. Hyun no podía dejar de mirarlo mientras le colocaban el micrófono, no perdía detalles del cuerpo de Saeng, notando que ha bajado de peso. Luce delgado... pero hermoso ante sus ojos. Oyó las voces de sus donsaeng, Kwang Min y Young Min, podía notar como los niños le hablaban con tanta admiración.

- Siéntate a mi lado... -le dijo Hyun tomando de la mano a Saeng, y sin darle opción lo sentó junto a él, le coloco la toalla en sus rodillas, cubriéndolas... no quería que nadie mirara las gruesas piernas, de su ex novio.-

El programa empezó y pasaron un gran momento, reía mientras Young Saeng revelaba sus cosas ante los televidentes... y como olvidar lo sexy que se veía, se sentó en el sillón del camerino que le designaron, trayendo a su mente las imágenes de Saeng bailando 'love song – rain'... pero recordar también la letra de aquel tema de su Sumbae, lo hizo pensar que el no fue el único que sufrió. Saeng también sufría...

Salió de su camerino, avanzo por el pasillo, quedándose de pie frente a la puerta que tenía un 'Heo Young Saeng' en un papel. Era el camerino de él.

Sin tocar entro, miro a su alrededor, y noto que su 'amor' estaba solo, estaba a medio vestir, recorrió con su mirada aquel cuerpo, el mismo que tuvo entre sus brazos por tanto tiempo, que dormía aferrado a él. Y sin pensarlo un minuto más se acerco a él, tomándolo de la cintura, lo beso...

Un beso que sabía a necesidad... a nostalgia...

- No... -susurro Saeng alejándolo de él y es que se sentía confundido, pues Hyun lo había dejado porque 'amaba' a Tiffany, y ahora simplemente se acercaba a él... ¿para qué?... para burlarse de él una vez más, acaso?

REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora