CAPITULO 3
[Young Saeng]
Cuando nos dieron la noticia de que Jung Min y Hyun Joong, harían trabajo por separado. También comenzaron a buscarnos actividad a los tres, se decidió hacer el sub-grupo, hemos grabado un mini-álbum y estamos felices con los resultados. Aunque no es lo mismo que estemos solo nosotros, sin ellos.
Aunque Min se mudo lejos de nosotros, Hyun sigue en el departamento, aunque es como si no viviese con nosotros, porque sale muy temprano y llega muy tarde por las noches. El cree que no hay nadie en su pendiente, pero a pesar de que no suelo despertar con facilidad, es como si una alarma me dijera que el ya está llegando, y despierto cuando él ya ha cruzado el umbral de la puerta de la habitación que compartimos.
He notado que en estas semanas ha bajado un par de libras, creo que no se está alimentando bien o a lo mejor es mucho trabajo, no lo sé. Así como tampoco sé porque me preocupo tanto por él, y tampoco sé porque, en este párrafo de mis pensamientos solo estoy hablando de él.
Es obvio que no nos llevamos del todo bien, pero no es de mi parte. Pues he tratado de muchas formas que él me acepte, pero sigue reacio hacia mí, y mi paciencia tiene un límite.
Bueno en realidad es lo que me digo cuando estoy lejos de él, pero cuando su melena rubia aparece frente a mí, no sé qué me pasa que mi cuerpo reacciona diferente me es imposible no portarme amable por él. También lo hago porque somos un grupo, ya saben ¡unidos como uno!. Y si él se preocupa por tres chiquillos, alguien debe preocuparse por él.
¿Y creo que ese soy yo, verdad?.
Aunque soy consciente que yo no soy del todo su mejor opción. Pues el no me acepta.
En estos momentos están arreglándonos, para nuestra escena en el drama BBF, nos indican que es lo que debemos realizar en cámaras. Y yo quiero saber si aquí también esta Hyun.
Lo digo, porque... bueno, Jun ha estado ansioso por verlo...
Mientras arreglan mi cabello y chequeo que quede de la manera que me gusta. Entra una de las compañeras de reparto de Hyun, creo que su nombre es Lee Si Young. Ella saluda muy amablemente a todos los presentes, y nos informas que con ella también estaremos en esta escena del club.
- Hola, soy Lee Si Young. Es un placer... -me levanto y hago leve una reverencia, la verdad es muy bonita. Creo que me he sonrojado-
- Young Saeng, Heo Young Saeng
- Te conozco, he escuchado sus canciones, tiene una excelente voz Young Saeng-ssi
- Oh, gracias... -me sonrojo nuevamente mientras ella clava sus coquetos ojos en mí. Realmente suelo ponerme tímido cuando las chicas bonitas están frente a mí. Aunque también me suele suceder con Hyun, pero eso es normal. Ya que el no me soporta y yo... la verdad solo trato de llevarme bien y ser amable.-
- ¡Omo!, eres tan, simpático... tus mejillas son tan bonitas, en conjunto con tus hoyuelos. Es como ver a Kim Bum-ssi.
- Gracias.
- Espero que hagamos una buena escena, aunque literalmente no estamos juntos.
- Yo también lo espero. –sonrió una vez más en respuesta, ella retira un mechón de su cabello colocándolo detrás de la oreja y me quedo perdido mirándola. Realmente es muy bonita, esta Nonna.
- ¡Hola!... -esa voz me distrae. Su rostro es serio, mientras viste un traje en tonos blanco-
- ¡Oh, Hyun Joong!... es tan encantador tu compañero, realmente deseaba conocerlo. Recuerdo que te lo he comentado un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENG
FanfictionEn dondd Hyun Joong siente una sola cosa por Young Saeng... "te odio Young Saeng-ssi... realmente te odio..." ---- ©Realmente te "odio" por ninoska89© se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Intern...