CAPITULO 17

106 13 0
                                    


CAPITULO 17

[Hyun Joong]

No puedo ni mirarlo, mientras de mi boca salen palabras hirientes, me duele ver como sus ojos brillan, se que le duele lo que le digo, pero es mejor romper la burbuja tan hermosa de amor que hemos tenido estos meses. Para mi hacer el amor con él, la noche anterior fue lo más hermoso, mantengo vivo el momento entre mis recuerdos, mientras en este lugar al que hemos venido tantas veces le digo un adiós..

No aguanto más. Pues ya le he dado el golpe final y he terminado con este amor. Salgo de aquel lugar, la lluvia esta algo fuerte, pero logro ver a aquella persona de la que me arrepiento de haberla conocido. Que destruyo mi vida junto a él... Y que ha venido a presenciar este triste adiós.

- Es tan tierno ver a dos enamorados decirse adiós... espero que se aleje de ti...

- A ti te quiero lejos de mí...

- Jamás... -habla mientras abanica frente a mi una imagen del Min-Jun-

Nunca me imagine que Tiffany, sería aquella chica cruel y sin escrúpulos. Había descubierto mi relación con Saeng y había tomado imágenes de ella.

¿Por qué no hice caso de sus amenazas?

Tal vez porque no la creía capaz de ser una amenaza. Ella se había convertido en una especie de Sassaeng y nos pesco a los dos besándonos y acariciándonos. Y fue así como su chantaje empezó. Queriendo destruir nuestras carreras, con su tío como director de la empresa (que descubrí en ese momento) y aumento mi temor, pues él tenía en su mano contratos que se vencían, y una renovación casi nula para uno de sus integrantes a petición de ella, sin importar que fuese la voz principal. Todo para cumplir caprichos de niña mimada.

Y yo no dejaría que nada destruya a la persona que amo. Se lo prometí, cuando lo hice mi novio, cuando lo hice mío...

Y fui yo el primero en renunciar... firme contrato con otra empresa y dejaría que a mí la prensa me destruya echándome la culpa de todo... no a él...

Pero...

El MinJun... meloso...

Golpe bajo... que mas tenía a su favor, a Kyu Jong demasiado cercano a Hong Ki de Ft Island...

- ¿Cuándo anunciamos nuestra relación?... -volteo mi rostro... la detesto, miro hacia la cafetería es Saeng. Mira a su alrededor al verme veo como camina para acercarse. Tomo de la nuca a Tiffany y la beso, puedo sentir como la lluvia me baña, pero también mis lágrimas resbalan por mis mejillas... "Te amo Saeng" es lo único que puedo decir mientras veo que huye lejos de mi...- Oppa... -me dice con una tonta sonrisa-

- Púdrete...

Corro en la dirección contraria. Hasta que estoy lejos de ella, me afirmo en la pared, el dolor de mi pecho es fuerte. Me resbalo, sin dejar de tocar mi pecho, como que si con eso pudiera consolar mi corazón, sacudo mi cabeza tratando de borrar la imagen de su rostro. Su decepción, su dolor...

Sin notarlo he caminado arrastrando mis pies, mi cabeza no piensa, mi cuerpo solo actúa... entro en un bar, no lo conozco, pero necesito olvidar el dolor que siento.

- Deme algo fuerte para beber...

Ordeno. Y trago tras trago he bebido hasta dejar de saber cómo me llamo. Tambaleante camino hacia los baños... mojo mi rostro y miro aquel reflejo en el espejo...

- Eres patético... -lo señalo- nunca luchaste por el... -me digo a mi mismo.- solo dolor le has dado...

Lloro, mientras caigo al piso y me abrazo a mis piernas...

- Es patético ver llorar a alguien que lo tiene todo... -habla alguien, levanto mi cabeza, mirando como un tipo coloca algo en su nariz...- ¿quieres olvidar?... -extiende su mano, y miro atento lo que hay en ella... olvidar... quiero olvidar...

REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora