CAPITULO 16
[Hyun Joong]
He traído a Saeng al departamento que he comprado. Lo compre primero porque, necesitábamos un lugar para los dos, mas intimo. Y segundo porque es momento de considerar el futuro, junto a él.
Después de un minucioso recorrido del lugar he podido ver en su rostro que le ha encantado, pues el lugar se acopla a los dos y a la carrera que tenemos. El barrio es tranquilo y los vecinos viven en su propio mundo. Le sirvo una botella de soju, pues con un poco de alcohol en mi sangre podre relajarme y comportarme mas cariñoso y atento con él. Lo amo, eso no está en discusión, pero el nerviosismo y la timidez termina dominándonos a ambos y si hay algo que quiero que empiece a considerar es que mas allá de llevar el '5 como 1 para siempre', mi futuro personal lo quiero junto a él, siempre.
Cuando he cortado la distancia y me he apoderado de sus labios, suaves, carnosos y solo míos disfruto de sentir como se acoplan a la perfección en un apasionado beso pues el haber bebido ha dejado de lado un poco de la timidez que nos caracteriza, pues aunque no lo crean aunque Saeng es tímido, al estar yo junto a él lo soy mucho mas. Pero esta vez me siento listo, al igual que el de reforzar nuestra relación, hemos sido amigos, compañero y novios. Y quiero darle ya todo de mi... como se que el también lo hará. Puedo sentirlo mientras su cuerpo está bajo el mío mientras disfrutamos de los besos y caricias, su cuerpo tiembla como el mío por el deseo de disfrutarnos....
- Hyun... -¡Dios! su voz, como adoro su voz y más si son por leves gemidos que son causados por mí, pues el roce de mi entrepierna contra la suya despierta mas de mil sensaciones que van mas allá del placer carnal. Y la verdad es que ahora no quiero detenerme.
- No quiero detenerme... -le expreso mis pensamientos mientras acaricio su cabello. Saengie me mira fijamente y sus mejillas están con un leve color e incluso puedo sentir el calor en las mías. Pero no quiero, no quiero que acabe esto aquí.- ¿déjame hacerte el amor? –susurro sobre sus labios.-
- Hyun... – agacha su mirada.-
- Mírame, ve el amor que siento por ti... yo siempre te protegeré... –hablo seguro.- también tengo miedos, pero quiero enfrentarlos contigo. Te quiero solo a ti, no en realmente te amo...Sus brazos en mi cuello me jalan hacia él, juntando nuestros labios. Y siento entre su beso como me dice que me ama.
Y esa es la confirmación a lo que deseamos...
Sin cortar el beso lo llevo en mi regazo, sus piernas colgadas en mi cadera. Lo deposito suavemente sobre la cama. No dejamos de observarnos con tontas sonrisas en nuestros labios. Me quito mi chaqueta bajo su fija mirada, su cuerpo tiembla y el mío también. No quiero equivocarme, no quiero lastimarlo es su primera vez, pues por muchas novias que haya tenido no ha llegado mas allá, no lo sabré yo que inconscientemente he sido su confidente y viceversa. Pero también sería mi primera vez, pues esta vez no es por placer sino porque mi corazón lo siente. Lo desea y porque es con él.
Recorro con la yema de mis dedos sus facciones, grabando en mi memoria cada detalle de el, se que en mi mente tengo tan grabado su rostro, pero siento admiración por este hombre...
- Te amo Hyun...
- Te amo nutria... -hace un puchero, y opto por agarrar su cachete...- te amo mi cachetón, te amo... pase lo que pase, nunca lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENG
FanfictionEn dondd Hyun Joong siente una sola cosa por Young Saeng... "te odio Young Saeng-ssi... realmente te odio..." ---- ©Realmente te "odio" por ninoska89© se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Intern...