CAPITULO 18
[Hyun Joong]
Miro mi rostro a través del espejo, que patético luzco mientras retiro de mi rostro los residuos de aquel polvillo blanco, aquel que necesito dentro de mi organismo para dejar de torturarme con lo cobarde que he sido... Para olvidar el dolor que yo he buscado y le he causado a la persona que he amado...
La prensa hace fiesta con mi nombre, y como lo supuse el culpable he sido yo... Sé que los chicos buscan negociar un nuevo comienza, pero la culpa es más grande, cuando esta cae sobre mí, al saber se que Kyu piensa dejar todo al no lograr entrar a ninguna agencia. Me castigo mentalmente mientras espero que aquel polvillo empiece a hacer su efecto dentro de mí... Haciéndome olvidar... Quiero olvidar...
Mi nuevo mánager ha llegado y ha dejado sobre la mesa de centro, en mi sala, el guión de lo que será el nuevo drama que grabare. Respiro profundo mientras siento que mi cuerpo empieza a relajarse...
"Young Saeng mi amor... ¿Qué será de ti?"...
Han pasado alrededor de una semana pero siento que ha pasado un año, aun recuerdo sus rostros el día de la despedida... Los efectos del polvillo me mantuvieron fuerte. Quise portarme como un buen Hyung y cuidar de los niños, pero era inevitable no sentirme mal, cuando los niños empezaron a llorar, cuando por primera vez en un escenario, sentí tan lejos, pero tan lejos a Saeng. Él evitaba durante esos últimos días tener el mínimo roce conmigo, ya no habían fotos donde él estaba junto a mí... ya no había miradas ni sonrisas de su parte para mi... ya no había nada...
Había matado todo tipo de sentimiento...
El timbre de casa sonó, quise ignorarlo pero... Qué más da, si no atiendo no dejara de sonar...
Abro la puerta dejando me ver a la causante de mis mas grandes desdichas...
- Pensé que estabas de viaje... ¿Qué haces aquí?... –ella pasa por mi lado sin ser invitada, ruedo mis ojos y solo la sigo.-
- Vine a ver a mi novio...
- ¿Novio?, esa una palabra muy grande para ti...
- Quiero anunciar nuestro noviazgo...
- Olvídalo, tengo demasiadas anti-fans para ganarme más por tu culpa... ¿Porque mejor no te vas?... –la miro atento.- no, sabes mejor consíguete otra persona a quien molestar...
- ¡Basta!, crees que hice todo esto para que solo digas estas cosas... –ahora resulta que la enojada es ella.- Anunciarse el noviazgo en mi próxima gira...
- Haz lo que quieras... -tomo uno de mis libretos, mientras le doy una ojeada... 'Baek Seung Jo' es el nombre de mi persona... siento como me quitan el libreto de las manos, tuerzo mi rostro, ¿acaso no se cansa de que la rechace?...
- Oppa, que tal, si olvidamos todo...
- Perfecto olvidemos... -respondo con una sonrisa...- ahora vete y no vuelvas...
- No me refería a eso... –me gruñe- Olvidemos todo y disfrutemos nuestra relación...
- 'nuestra relación'... No me produces nada, no me enciendes. Ahora vete, debo repasar un guión tengo lectura por la tarde...
- Te vas a arrepentir...
- No sabes cómo me arrepiento desde el día que te conocí, que mas podrías hacerme, ya destruiste la banda, me alejaste de Saeng, ¿que mas quieres?...
- A ti...
La miro atento...
- Podrás gritar a los cuatro vientos que 'estamos juntos'... pero nunca me tendrás como quisieras... -me acerco a la puerta.- ahora vete, debo enfocarme en mi trabajo... -después de una mirada hostil, la veo marcharse...-
ESTÁS LEYENDO
REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENG
FanfictionEn dondd Hyun Joong siente una sola cosa por Young Saeng... "te odio Young Saeng-ssi... realmente te odio..." ---- ©Realmente te "odio" por ninoska89© se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Intern...