CAPITULO 10

134 15 0
                                    


CAPITULO 10

[Hyun Joong]

Mi última visita a mi psicólogo fue la consulta más decisiva para saber la raíz de este extraño sentimiento, y por primera vez, me limite a oír lo que el médico me decía y no solo expresar lo que creía sentir...

¿Odio?

¿Realmente lo odiaba??

Para nada...

No podía tener ese tipo de sentimiento, si el tenerlo lejos me provocaba en todo caso un dolor dentro de mí. Y más cuando verlo junto a ella me causaba un nudo en mi garganta... unas ganas inmensas de sacarlo de aquella cafetería y llevarlo conmigo. Pero no podía, sentía que yo mismo me había cavado mi propia tumba, haciendo que Saeng, eche la tierra del olvido sobre mí.

Junto al compositor de la banda, deje a flote lo que sentí aquella noche mientras estaba con ella... así fluyo mi tema, así es como me sentí... así es como le pedía que me tratara bien, porque al final de todo yo... lo amo...

Si me enamore de Saeng...

Había grabado las primera fase de la canción, cuando de repente el ingreso con sumo cuidado a la cabina de grabación, mis ojos se clavaron en el... lucia hermoso, realmente desde la breve separación que tuvimos por la grabación del dorama, él hizo algo en si mismo que afloro su sensualidad natural... así es como todos se enteraron que Saeng no era el chico tímido y misterioso, sino que tenía una sensualidad y gran experiencia en cuanto a conquistas... incluso me conquisto a mí, aunque a mí lo que más me enamoro es esa misma inocencia, que he notado que solo me la ha demostrado a mi...

No cabe duda polos opuestos se atraen... aunque no sean sexos opuestos...

Cada palabra fue redactada en aquella letra por cómo me sentí... a pesar de que muchas veces yo pretendía no recordar, ahora no podía hacerlo... yo realmente lo necesitaba. Y se lo dije, pero ahora él era el que pretendía no recordarlo, y más allá de eso... quería olvidarlo...

Pero al verlo salir corriendo, hice lo mismo... haciendo caso omiso al director... simplemente corrí tras el... en busca de él. Lo tome del brazo y en un rápido movimiento envolví mi cuerpo con el suyo. Sintiéndolo cerca, aunque él me pedía una y otra vez que lo soltara, mientras le susurraba que por medio de un tema le dejo en claro como me sentía actualmente, como me sentí cuando lo vi con aquella chica fea.

Me acerco mas a él, mirando fijamente sus ojos... oh, por Dios sus ojos siempre estuvieron en mis momentos de inspiración. Había descubierto que mirar sus ojos eran mi debilidad... realmente me encantaban...

- Saeng... -susurre sobre sus labios, deseando probarlos una vez más, Pero en todo caso solo junte mi frente a la suya, para mirarlo atentamente... oh, sus ojos - lo siento... -susurre cerca de su oído mientras acaricie su mejilla, con la punta de mi nariz... sintiendo la suavidad de su piel-

- No... ya es tarde... - Levanto mi rostro al escuchar su voz, con su mano limpio su mejilla e inmediatamente me empujo, alejándome de su cuerpo. No tenía como reaccionar, me descoloco por completo, mientras esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza... noto como Saeng avanza unos pasos, dirigiéndose a alguien... mientras estoy ahí estático sin saber que hacer...-

- Hola... princesa...

¿Princesa?

Volteo mi rostro, curioso por saber a quién saludaba Saeng...

REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora