CAPITULO 11
[Young Saeng]
Desde que inicie una relación con Tae, con el fin de sacarme este sentimiento no correspondido me ha sido tan difícil, y más cuando en mis citas con ella, y de repente aparece Hyun junto a Taeyeon, he llegado a la conclusión de que es para amargar mis citas con ella... o más bien causarme celos cuando llega de la mano con Tiffany. El hecho es que me es inevitable sacarlo de mi corazón, si su contante mirada me recuerda que el... el... se apodero de mi corazón.
Y más cuando soy consciente que ambos sufrimos por tonterías, al no saber lo que queríamos en su momento... pues mientras 'duermo' sé que escucha mis canciones... se que solloza y sé que me habla...
Flashback
A pesar de que mi cuerpo se siente cansado, intento dormir... pero es inevitable. Puedo oír como susurra mi nombre mientras escucha aquel tema con el cual decidí que este sentimiento que llevaba teniendo por el, debía acabar.
Mantengo mis ojos cerrados tratando de ignorar... tratando de olvidar y avanzar a las decisiones ya tomados. El me lastimo, y no quería seguir sufriendo... lo malo es que cuando en realidad sus sentimientos fueron confesados, yo ya no quería retroceder... no quería sufrir...
Mientras me abrazo a mi almohada, puedo sentir como el colchón se hunde a mi lado... sé que es el... pues así como todas las noches, siento como remueve los flequillos de mi cabello que se encuentran sobre mi rostro, puedo sentir su aroma acercarse cada vez mas y aspirarlo por mi nariz... su aliento chocar mis mejillas, y la calidez de sus labios besar los míos...
Las últimas noches es lo mío... escucha Nameless Memory, solloza y me besa...
¿Pero porque no me dice nada cuando está despierto?... ¿Cuándo esta frente a mi?...
¿Porque?
¿Porqué no me besa así como cuando lo hacía con el alcohol... o mientras finjo dormir?....
Esto me llena de rabia... pero también de dolor...
[fin]
- Saengie... -siento como acaricia mi mejilla con su mano... quiero despertar y decirle 'te escucho...' pero que tal si lo hago, y simplemente ese calla?- siempre supe que algo especial sentía por ti... porque ya no hablamos como antes... ¿recuerdas cuando éramos trainers? No quería irme a casa, porque prefería quedarme contigo y Kyu...
Oh aquello lo recuerdo, aquel preferías dormir en mi habitación, en vez de dormir con Kyu y cuidarlo de los fantasmas...
- Inconscientemente sentía celos de él, hasta que descubrí que solo era tu mejor amigo... pero ahora cada día te siento más lejos... lejos de mí, cerca de ella... sabes, la detesto, yo debería cuidar de ti, yo debería...- acaricia mi mejilla, siento ganas de llorar...- si tan solo me dieras la oportunidad... lo sé, mi pequeña nutria... sueno cursi ¿verdad? Y si me escucharas despierto te reirías, porque esto no va conmigo... pero, solo contigo puedo ser así, un chico respetuoso y a la vez un tonto cursi enamorado... porque estoy enamorado de ti ¿Cómo te lo demuestro? Dímelo. Saengie... -besa mi mejilla.- amo tus mejillas, amo cuando sonríes... eres precioso ¿te lo he dicho, verdad?... si, te lo he dicho tantas veces incluso en público, porque lo eres y por ello ya no soporto verte con ella, me duele que cada vez que interrumpo tus citas, estés con ella, la mires a ella... sonrías para ella, ¿debería dejar que ella te de todo lo que yo mismo me negué darte?... –se queda en silencio...- sabes no quiero... -solloza...- pero duele, y ahora entiendo cómo te sentiste tu. ¿es un castigo?. Saeng, mi adorada nutria, aprendí la lección... dame una sola oportunidad... solo una...
ESTÁS LEYENDO
REALMENTE TE ODIO ❌ | HYUNSAENG
FanficEn dondd Hyun Joong siente una sola cosa por Young Saeng... "te odio Young Saeng-ssi... realmente te odio..." ---- ©Realmente te "odio" por ninoska89© se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Intern...