CASTING FINAL

3.9K 52 2
                                    

-Narra Eva-
Ya estoy en la estación de tren para ir a Barcelona al casting final. Estoy algo más tranquila porque mi mejor amiga Marta está aquí junto a mi y mi familia. Es mi mejor amiga desde que eramos súper pequeñas y siempre está a mi lado en los momentos más importantes, y este es uno de ellos.
  Quedan 20 minutos para que el tren salga asique me despido de mi familia y Marta, me dirijo hacia la puerta del tren, entrego la maleta y el billete y me subo dentro después de lanzar un beso hacia ellos.
  Ya estoy dentro del tren y me estoy volviendo a poner nerviosa, posiblemente sea la ultima vez que los veo hasta dentro de tres meses y, obviamente, por una parte es lo que quiero, porque significaría que he cumplido mi sueño. Enciendo mi móvil, pongo Spotify y me pongo los auriculares. Quiero desconectar un poco para relajarme, no quiero que los nervios me jueguen una mala pasada.

-Narra Hugo-
  Estoy en el aeropuerto con Aurora, mi novia, y con mi madre y mi hermano. La hora del casting final esta cada vez más cerca y estoy cada vez más nervioso. Tengo que irme ya para subirme al avión, no quiero irme, voy a echar de menos a estas tres personas que tengo delante, lo mejor que tengo en la vida. Pero espero tardar mucho en verlos.
  Me despido de ellos, les doy un abrazo y un beso a cada uno y me dirijo hacia la puerta de embarque.
  Ya estoy dentro del avión, despegamos en 5 minutos por lo que apago el móvil. Cuando ya hemos despegado, me relajo un poco y me quedo dormido.

***************************************
CASTING FINAL
  -Narra Eva-
  Acabo de entrar al hotel, suelto las maletas, aviso a mi familia y llamo a Marta, ella me tranquiliza siempre.

              Conversación telefónica:

Marta: Hola baby! ¿Estás algo más tranquila?
Eva: No tía, cada vez estoy más nerviosa, estoy ya en el hotel y la hora del casting está cada vez más cerca.- le respondo algo seria.
Marta: Eva, ya te lo he dicho mil veces, tu tienes que estar tranquila, te va a salir genial, si has llegado aquí es por algo y puedes llegar hasta donde quieras.- dice con voz como enfadada de broma.
Eva: Jo Marta, muchísimas gracias, te amo. Tengo que colgar, en 10 vienen a recogerme para ir al casting. Hablamos luego.- digo haciéndole el sonido de un beso.
Marta: No te preocupes baby, hablamos cuando puedas, suerte. Te amo.- me responde haciendo lo mismo.
  Cuelgo el teléfono, voy al cuarto de baño para retocarme el maquillaje. Cuando he terminado, cojo la chaqueta, mi móvil y salgo hacia el vestíbulo del hotel donde estarán esperándome.

-Narra Hugo-
Llego al hotel, suelto todo en la habitación y hablo  por el grupo que tenemos mi madre, mi hermano y Aurora para avisarles que ya he llegado.
Apago de nuevo el móvil, quiero desconectar y poder ensayar tranquilamente por última vez la canción que cantaré en el casting.
  20 minutos mas tarde, me termino de preparar, cojo el móvil y salgo de la habitación para ir a la puerta del hotel donde nos recogen para llevarnos al casting. Cuando llego al vestíbulo, solo hay una chica rubia. Me acerco a ella para preguntarle si es también del casting.
Hugo: Hola, ¿estás esperando también para ir al casting de OT?
  Ella se gira y se me queda mirando.
X: Hola, si, soy Eva ¿y tu?
Hugo: Yo soy Hugo. Soy de Córdoba y tengo 20. ¿Y tu?
Eva: Yo soy de A Coruña y tengo 19 años. Encantada. - me da dos besos y se me queda mirando a los ojos. Le devuelvo los dos besos y también me quedo mirándola. Es un momento un tanto extraño pero desaparece cuando una voz suena por detrás mía.
X: Hola, soy Flavio. ¿Estáis esperando para ir al casting de OT?
Hugo y Eva: Si.- respondemos los dos a la vez, nos miramos y empezamos a reirnos.
Flavio: Perfecto, tienen que estar ya al llegar.
  Al poco rato empiezan a llegar los demás compañeros alojados en el mismo hotel. Llega una furgoneta grande negra en la que vamos Eva, Flavio, Rafa que ya lo conocía de antes, Anne y Gerard.
  En 20 minutos llegamos al casting donde estan los demás concursantes. Nos saludamos entre todos, la mayoría ya nos conocemos de los anteriores casting. De momento nos llevamos todos muy bien, hemos congeniado muy bien entre todos.
  Tres horas más tarde hemos cantado ya todos y van a empezar a decir quienes son los 18 que pasan a la gala 0. Hemos pasado Eva, Rafa, Flavio, Samantha, Jesús, Anne, Gèrard, Nia, Eli, Ariadna, Nick, Javy, Anajú, Bruno, Maialen, Valery, Adrian y yo. Estamos todos muy emocionados por haber entrado, pero algo mal por dejar a los otros compañeros.

-Narra Eva-
(al llegar al casting final)
Estamos ya en el casting final, ya he cantado, creo que no me ha salido muy mal, estoy contenta de como lo he hecho.
No puedo parar de darle vueltas a lo que pasó con Hugo en la puerta del hotel. Ha sido un momento muy raro e incómodo.
  Ya nos está llamando Noemí, nos van a decir ya quien pasa a la gala 0. Estoy muy nerviosa, me tiembla todo. Cuando ya han terminado de decir todos los que pasamos, estamos entre mal y eufóricos, es una sensación muy extraño.
  Nos recoge la furgoneta de nuevo y nos lleva a cada uno a nuestro hotel. Entrando por la puerta del hotel noto que alguien me coge por el hombro.
X: Hey, ¿en qué habitación estás? Si quieres puedo acompañarte.
  Me giro y veo que es Flavio. Se me queda mirándo fijamente esperando a que le conteste.
Eva: Hola, pues estoy en la 432. Pero que no hace falta que me acompañes, gracias. Hay que descansar que mañana ya tenemos los primeros ensayos de la gala.
Flavio: De verdad que no me importa, yo estoy en la 356. No están muy lejos.
Eva: No, de verdad, no hace falta, estoy cansada, necesito irme a dormir.- cuando me giro para ir al ascensor, veo a Hugo mirándonos.
Hugo: Eva, ¿vas a subir? Te acompaño si quieres, yo estoy en la 428.
Eva: Si, voy, un momento.-me giro hacia Flavio.- Mañana nos vemos Flavio, buenas noches.- me acerco a él y le doy dos besos. Me dirijo rápido hacia el ascensor donde está esperándome Hugo.
Flavio: Buenas noches Eva. Mañana nos vemos.- dice con una expresión seria.

~En el ascensor~

  Me apoyo en una de las paredes del ascensor y me miro en el espejo. Miro hacia Hugo y veo que me está mirando con una sonrisa en la cara.
Eva: ¿Qué pasa, por qué me miras así?- digo mirándole y riéndome.
Hugo: Nada, ¿esque no te puedo mirar?-dice riéndose.
Eva: Si, si, claro que puedes mirarme.
Hugo: ¿Te pones nerviosa o qué?-dice con una sonrisa.
Eva: ¿De quién de ti? más quisieras- respondo riéndome y pegandole en el hombro de broma.
 
  Se abre la puerta del ascensor y salgo rápido de él. Hugo sale detrás mía y me sigue hasta la puerta de mi habitación. Cuando me paro delante de la puerta, le digo que aquí es mi habitación y el me señala donde está la suya. Abro la puerta de mi habitación y cuando voy a entrar:
Hugo: ¿No te vas a despedir de mi?
Eva: Pues claro, buenas noches.- me acerco a él y le doy un beso en la mejilla, me coge por la cintura y me da un abrazo, no quedamos un rato abrazados y, ahí está de nuevo esta sensación.
Hugo: Buenas noches guapa.- se separa y me guiña un ojo, se da la vuelta y se va hacia su habitación.
  Entro en mi habitación y cierro la puerta, me quedo apoyada en ella, pensando, dándole vueltas a lo que ha pasado con Hugo. Voy hacia la cama, me pongo el pijama, voy al baño, me lavo los dientes y me desmaquillo, voy a la cama de nuevo, cojo el móvil, le doy las buenas noches a mis padres y a Marta. Voy a dormirme ya, estoy muy cansada y mañana tenemos que madrugar.

-Narra Hugo-
  Cuando llego a mi habitación, me quedo un rato pensando sentado en la cama mirando hacia el suelo. Lo que acaba de pasar con Eva es algo raro, pero no, estoy con Aurora, no puedo descentrarme. Cojo el móvil y hablo por el grupo de mi madre, mi hermano y Aurora, les doy las buenas noches y apago el móvil, necesito dormir. Mañana va a ser un día lleno de emociones.
  
                      •~~~~~~~~~~~•
Espero que os guste. 🤍💜

Algo inevitable ~Evugo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora