-Narra Hugo-
....
Cuando me separo de haberle dado el beso, intenta hablar de nuevo, esta vez ya la dejo.
Eva: No me hagas más eso. Osea, puedes darme besos, pero no me interrumpas.- me pega en el hombro flojo y se ríe.- Que solo quería decirte que con lo que hablamos en la terraza, que tampoco te dije mucho, me pilló por sorpresa todo y me quede en blanco. Que tengo muchísimas ganas de salir de aquí, que puedas hablar ya con Aurora y que no nos tengamos que esconder más de nadie, que podamos hacer las cosas sin pensar en el que dirán. Tengo ganas de despertar contigo a mi lado, que me despiertes con un beso y tirarnos todo el dia juntos haciendo nuestras tonterías, sin nadie que nos moleste. Tú y yo solos, en nuestra burbuja. Y que te quiero.- cuando deja de hablar me da un beso. Me ha dejado la piel de gallina.
Hugo: No sé qué decir, ahora la que me ha dejado sin palabras has sido tú. Te quiero.- la abrazo y nos besamos durante un largo rato. Dejamos de hablar, ella se acurruca en mi pecho y así nos quedamos.
-Narra Eva-
Estoy feliz, ya no estoy agobiada por nada, se me ha pasado todo. Estoy ilusionada por todo lo que me ha dicho Hugo, no se si esto es bueno o malo, no quiero llevarme después el palo y que sea todo una mentira. Por esa parte tengo miedo, pero ahora no es el momento de pensar en negativo. Todo lo que me ha dicho ha sido muy bonito, me encanta cuando es así. Ya estamos en la cama, yo acurrucada en su pecho y el abrazandome fuerte contra el. De vez en cuando me aprieta más fuerte y me da un beso en la cabeza. Al poco rato me quedo dormida, estoy muy cansada, ha sido un día con muchas emociones y llevo estos días casi sin dormir por los nervios de las nominaciones.
Varios días después (día de la gala)
-Narra Eva-
Hoy toca gala, y estamos todos bastante nerviosos. Ya estamos en la gala 7, todo es más difícil, cada vez estamos menos y con más nivel, el jurado tiene que buscar cualquier pequeño fallo para nominar. También estoy nerviosa por saber quién se va hoy. Se vaya Hugo o Rafa, es mi último día con ellos, y me da miedo que se vayan y no pder disfrutar con ellos. Estamos todos en la habitación. Yo estoy todavía abrazada a Hugo, como si de esta forma no se fuera a ir. Cuando nos levantamos, pasa Rafa por mi lado, me da un abrazo y un beso en la cabeza y sale para fuera. Hugo y yo nos quedamos en la habitación solos.
Hugo: Oye, pase lo que pase hoy, quiero que sepas que te quiero y que no me voy a olvidar de ti. Te voy a esperar fuera con todo ya solucionado. En cuanto salgas, que será dentro de mucho, iré a buscarte. No quiero que te olvides de mí nunca.- me dice dándome un abrazo.
Eva: ¡Cállate, no te vas a ir!- le respondo empujándole.- No te vas a ir, tú te quedas.
Hugo: Bueno, yo te lo digo por si acaso. Te quiero.- me da un beso y empieza a salir por la puerta.
Eva: Y yo, muchísimo.- le digo antes de que salga.
Cuando ya ha salido de la habitación, me quedo sentada en su cama, cojo la almohada y me quedo abrazada a ella, huele a él. No quiero que se vaya por nada del mundo, quiero que se quede conmigo aquí. Pienso en escribirle una carta a Hugo y otra a Rafa, así, se vaya quien se vaya, me podré despedir de él y decirle todas las cosas que no puedo delante de cámaras. Salgo de la habitación y algunos están todavía cambiándose o arreglándose, otros están ya desayunando. Yo voy a los armarios, cojo una ropa cómoda y voy a un baño a cambiarme. Cuando salgo, voy a peinarme y después voy a desayunar. En la mesa donde siempre me siento, están Hugo, Anaju, Anne y Rafa. Me siento entre Rafa y Hugo que me han dejado ahí el sitio para estar los dos a mi lado.
Rafa: ¿Has dormido bien?- me dice con una sonrisa picarona.
Eva: Perfectamente.- le digo riéndome.- ¿Y vosotros? ¿Estáis nerviosos por si os vais?- digo mirando a Rafa y después a Hugo.
Rafa: Más que nervioso, triste. No me quiero ir de aquí, este es mi sueño como el de todos pero, si me tengo que ir, por algo será.- dice encogiéndose de hombros y se pone a comer.
Hugo: Yo pienso igual que el. No hay otra, el concurso es así.- dice Hugo mirándome con cara triste.
-Narra Hugo-
Cada vez estoy más nervioso. No me quiero ir de aquí, no quiero pasar la noche sin Eva, si poder besarla, abrazarla o hacerle reír. Es lo mejor que me está pasando aquí dentro, a parte de estar cumpliendo mi sueño, obviamente. No quiero mostrar que estoy nervioso si no la preocupare a ella. He pensado en escribir una carta para ella, sin que nadie lo sepa y antes de irnos para la gala dejársela debajo de mi almohada. Cuando nos estemos despidiendo en plato, le diré que mire ahí, sin que nadie lo escuche. Espero no tener que hacer eso.
Cuando terminamos de desayunar y terminar de arreglarnos, nos llaman para bajar a plató para los ensayos. Ya abajo, empezamos a ir al escenario uno por uno y finalmente ensayamos la grupal. Los profesores están muy contentos con el pase que hemos hecho, dicen que estamos mejorando bastante y que está gala sí que va a ser difícil. A los nominados nos desean suerte y nos dicen que fuera nos veremos.
Subimos a la academia de nuevo y vamos a comer. Mientras que comemos nos van llamando uno a uno para ir a vestuario. A mí me han puesto un traje con estampado que parece pintura, una camiseta blanca básica debajo y unas deportivas. Estoy contento con el vestuario, me gusta bastante y veo que pega mucho con la actuación.
Ya llevo un rato arriba y estoy sentado en una de las mesas de la cocina con Eva y Anaju.
Anaju: Vas muy guapo. Me gusta mucho el traje.
Eva: A mí también, pega un montón con la actuación.- me dice Eva con una sonrisa.
Hugo: No os vayáis al enamorar de mí eh.- les digo riéndome.
Eva: Que creido eres.- dice Eva poniendo los ojos en blanco. Yo empiezo a reirme y voy a darle un abrazo. En ese momento llaman a Eva para que baje.
-Narra Eva-
Cuando Hugo viene a darme el abrazo, vienen a llamarme para que baje a vestuario. Me gusta mucho lo que me ponen. Llevo el pelo liso y suelto, una chaqueta vaquera corta en color lila y debajo un top corto en color blanco como los vaqueros anchos que me han puesto, también llevo unas deportivas blancas. No voy cómoda del todo porque no me siento agusto con mi cuerpo y nunca he enseñado tanto. Pero todo es llevarlo con actitud como me han dicho varias veces las chicas de vestuario. Cuando subo a la academia de nuevo, voy a las mesas de la cocina, donde estaba antes con Anaju y Hugo. Veo que ninguno de los dos está, entonces decido ir a la habitación para coger la carta que les he escrito a Hugo y a Rafa. Cuando voy a entrar, me encuentro a Hugo dentro y al escuchar la puerta, se asusta.
Hugo: ¿Qué haces aquí?
Eva: Iba a coger una cosa. ¿Y tú?- digo acercándome a él.
Hugo: Nada, ¿vamos fuera?- me dice empujándome hacia la puerta.
Eva: No, no. ¿Qué estabas haciendo?- digo dándome la vuelta y yendo hacia su cama, donde estaba él.
Hugo: ¡No! No mires. Es sorpresa. Pensaba decírtelo después pero ya que me has visto, te lo digo. Te he escrito una carta de despedida. Por si acaso me voy. Te la he dejado debajo de mi almohada, pero no puedes mirarla hasta que sepamos si me voy o no.- dice acercándose a mí para darme un abrazo.
Eva: Vale, yo también te he escrito una carta. Y a Rafa. Las tengo en mi cama, por eso había venido aquí, para llevármelas a plató y dároslas disimuládamente cuando nos estemos despidiendo.- le digo abrazándome a él fuerte.- Espero no tener que sacar ninguna.
Hugo: Verás como no.- dice separándose de mí y dandome un beso en la mejilla para no mancharse de mi brillo de labios.
-Narra Hugo-
Salimos de la habitación y vamos a las mesas de la cocina. Ya está puesta la cena, los domingos cenamos más pronto por la gala, tenemos que irnos pronto a plató.
Rafa: Bueno, escuchadme todos. Quiero deciros que os quiero mucho, que a los que estamos nominados, suerte y a los demás deciros que si me voy, os voy a echar mucho de menos. No quiero irme de aquí, pero esto es así. Si me voy, todo eso y que os espero fuera y si me quedo, que no lo veo posible, que me vais a tener que seguir aguantando.- dice riéndose. Cuando termina de hablar todos aplaudimos.- Venga un -ivo antes de irnos rápido.- Nos abrazamos todos y hacemos el mítico abrazo -ivo.
Hugo: Os quiero un montón.- digo yo cuando nos separamos.- suerte a los que estamos nominados y a los demás también.
Bruno: Igualmente, suerte a todos.- nos volvemos a abrazar todos y vamos a recepción a soltar los micrófonos y los móviles.
Mientras que vamos a plató, voy hablando con Eva y con Rafa. Ella está nerviosa, se le nota mucho. Es normal, no quiere que nos vayamos ninguno de los dos y si pasa eso, sé que la semana que viene si que lo va a pasar mal. Espero poder quedarme yo, egoístamente, pero no quiero ver desde mi casa como lo está pasando mal porque me he ido y no poder hacer nada contra ello. Si me quedo aquí, podré estar con ella y consolarla, por lo menos intentar que no esté mal. Llegamos a plató y estamos todos sentados en los sillones blancos. Desde el público nos gritan y animan mucho a cada uno de nosotros, este es el mejor momento de la semana, cuando porfín tenemos contacto con el exterior, con nuestros fans, con toda la gente que nos apoya desde fuera.
Empieza la gala y yo soy de los primeros que actúa. A los nominados, nos traen a alguien de nuestra familia o amigos para que nos de ánimos. Espero que no traigan a Aurora, si no sería todo un poco incómodo. Tendría que sobre actuar y se notaría bastante. Cuando termino de cantar, voy donde están mis compañeros y cuando llego, veo entrar a mi madre. Me abalanzo sobre ella y le empiezo a dar besos y abrazos. La echaba muchisimo de menos. Estoy un rato hablando con ella y Roberto le hace algunas preguntas, cuando finalmente se va, yo vuelvo a mi sitio en los sillones blancos y a esperar. Estoy orgulloso de mi actuación, creo que me ha salido bastante bien y eso es lo que me ha dicho el jurado. Cuando porfín actuamos todos, llega el momento en el que dice quien se va. Cuando Bruno, Rafa y yo nos colocamos, nos abrazamos antes y yo miro de reojo a Eva, veo que me está mirando y le lanzó un beso disimuládamente, ella me echa una media sonrisa. Se le nota que está nerviosa.
-Narra Eva-
Ahora mismo, estoy más nerviosa que en toda mi vida. No quiero que se vaya ninguno. Roberto va a decirlo yaa. Yo estoy sentada en el filo del sillón, muy nerviosa, con las manos tapándome la boca y a punto de llorar. El primero en salvarse es Hugo, al escuchar su nombre, me relajo un poco más y me echó para atrás. Pero cuando me doy cuenta de que aún hay posibilidades de que se vaya Rafa, me vuelvo a poner muy nerviosa y me echó para alante otra vez. Roberto dice que el expulsado es Rafa, al escuchar su nombre, se me cae el mundo encima, ahora mismo no escucho nada más, solo se repite su nombre en mi cabeza, no lo puedo evitar y me echo a llorar. No puede ser verdad, no quiero que esto esté pasando quiero volver el tiempo atrás. Mientras que nos levantamos para despedirnos de el, me saco corriendo su carta y me la pongo escondida en la mano. Todo el público está cantando "Díselo a la vida" estoy muy orgullosa de él por todo lo que ha conseguido aquí dentro con esta canción. Empieza a despedirse de todos nosotros. Hugo y yo estamos los últimos. Mientras que Rafa se despide de los demás, Hugo me abraza por detrás y apoya su cabeza en mi hombro después de darme un beso en la mejilla. Ya me toca a mí despedirme de él. Hugo me suelta y yo me abrazo a Rafa llorando.
Rafa: No llores, ya mismo nos vemos fuera. Te quiero muchísimo.- me dice abrazándome muy fuerte.
Eva: No te olvides de mí. Te quiero.- en ese momento, se separa de mí y le doy la carta, él me guiña un ojo, me vuelve a abrazar y se va para Hugo.
Ya se ha despedido de todos, lo miro mientras que se va por él escenario sin poder dejar de llorar. No quiero que se vaya. Quiero ir detrás de él y hacer que se quede.
Mientras volvemos a los asientos, Hugo me abraza por detrás y vamos así abrazados hasta llegar a los sillones. Yo no puedo dejar de llorar y hasta Roberto me dice que me tranquilice, pero no puedo. Llega la hora de decir los favoritos.
-Narra Hugo-
Ya se ha ido Rafa, es la hora de que digan el favorito de la semana, pero yo no puedo estar pendiente de otra cosa que no sea de Eva. Me da rabia verla así, no se lo merece. Roberto empieza a decir a los favoritos y finalmente, la favorita es Anaju, que más tarde decide que quiere hacer el dúo con Sam. Los nominados son Gèrard, Flavio, Anaju y Jesús. A Anaju la salvan los profesores y entre todos salvamos a Flavio. Por lo que los nominados de la semana son Jesus y Gerard.
Volvemos a la academia para el chat y Eva va muy mal, mientras que llegamos me dice que no tiene ganas de hacer nada, que no se encuentra bien pero yo la obligó a ir al chat para que por lo menos en ese momento no esté mal. Al terminar el chat, nos vamos a la habitación para dormir. Cuando entramos, Eva y yo nos tumbamos en mi cama y ella se echa a llorar otra vez. Yo la abrazo muy fuerte.
Hugo: No llores más, tranquilizate. Ya mismo salimos y lo vemos.- no me gusta nada verla así.
Eva: Es que lo voy a echar tanto de menos.- me dice mirandome a la cara y secándose las lágrimas.
Hugo: Todos lo vamos a echar de menos, es lo normal. Pero ahora no puedes estar así todo el tiempo. Tienes que intentar no pensar más en eso y disfrutar. El tiempo pasa y ya mismo estamos todos fuera.
Eva: Ya, lo siento. Pero que aunque esté así, también estoy muy contenta porque estés aquí. Te quiero.- me da un beso.
Hugo: Yo también estoy contento por estar aquí contigo. Te quiero muchísimo.- le doy otro beso y me abrazo fuerte a ella.- Venga, a dormir. Buenas noches pequeña.- le doy un beso en la cabeza.
Eva: Buenas noches, te quiero.- al poco rato, noto cómo se queda dormida, yo me relajo entonces y me quedo dormido también.
•~~~~~~~~~~~~•
Aquí os traigo la segunda parte de las semana 7. Espero que os esté gustando la historia. Gracias por seguir leyendo.💜🤍
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable ~Evugo~
Teen Fiction¡Hola! Esta novela/historia irá sobre Eva y Hugo de OT2020. Obviamente va a ser algo inventado aunque introduzca algunas cosas que hayan pasado entre ellos. Espero que os guste.♥️