SEMANA 3 (parte 2)

2.5K 37 1
                                    

-Narra Eva-
Suena la alarma y me despierto de golpe. Estaba profundamente dormida y me he asustado, no me lo esperaba. Cuando me doy la vuelta veo que Hugo no está a mi lado. Me levanto de la cama yo voy para el baño, están los dos ocupados, voy a la zona de los armarios para coger la ropa y cambiarme mientras en las duchas. Me meto en una, me cambio y cuando salgo veo que uno de los baños está libre y me meto en él. Salgo y me encuentro a Hugo en la puerta esperando a que estuviese libre.
Hugo: Buenos días.- me da un abrazo.
Eva: Buenos días.- le digo separándome.-¿Está ya el desayuno?- le digo antes de irme.
Hugo: Sí, está ya todo fuera.- dice apartándome de la puerta y entrando en el baño.- Ahora voy.
Eva: Vale.
Salgo para la cocina y terminan de venir todos a desayunar mientras que estoy comiendo. Estamos todos sentados cuando suena el timbre para empezar las clases. Cada uno va para las suyas. A Sam y a mí nos toca baile con Vicky, pensamos que va a hacer un coreografía muy difícil pero chulísima, como siempre hace. A Hugo y a Anaju les toca con Mamen, están en la clase de al lado. La clase con Vicky se me pasa súper rápido como siempre, me encanta esta clase. Cuando suena el tiembre, a Sam y a mí nos toca con Mamen por lo que Hugo y yo nos tenemos que cruzar. Al salir él me guiña un ojo y me da un abrazo.
Mamen: Ay Hugo, que cariñoso estás últimamente ¿no?- dice Mamen cuando nos ve riéndose.
Hugo: Yo siempre soy así cuando cojo confianza, contigo lo soy también.- le responde alejándose de mí y dándose la vuelta para mirarla.
Mamen: Ya lo sé, eres tú muy cariñoso.- dice riéndose.
Cuando ya salen Hugo y Anaju de la clase, entramos nosotros para poder empezar la clase. Esta clase se me ha hecho un poco más larga, porque me está costando la técnica. Al terminar, vamos para el comedor para ir a comer. Cogemos cada uno nuestra comida y nos sentamos en las mesas como siempre. Yo termino de comer de las primeras y en cuanto lo hago me levanto, friego mi plato y voy a lavarme los dientes. Cuando ya estoy terminando de lavarme los dientes, llega Hugo por detrás mía y me da un abrazo y un beso muy cerca del cuello, a mí me entra un escalofrío por todo el cuerpo y me empiezo a reír al igual que él, se ha dado cuenta de lo que ha pasado.
-Narra Hugo-
Cuando termino de comer voy rápido a los lavabos para estar con Eva un poco a solas aunque no sirve de mucho ya que estamos delante de cámaras. Friego mis platos y voy a lavarme los dientes, al llegar, Eva estaba todavía lavándose los dientes y me acerco a ella por detrás suya, le rodeo la cintura con mis brazos y le doy un beso cerca del cuello. Al darle el beso, le da un pequeño escalofrío y yo me empiezo a reír y le abrazo un poco más fuerte, ella también se empieza a reír y me suelto. Voy a mi espejo para coger mis cosas y me pongo a lavarme los dientes. Cuando Eva se va a ir viene a darme un abrazo y me dice que va a ir a ensayar con Sam, y se va. Yo tendría que ensayar con Anaju pero no me apetece, estoy incómodo con esta canción. Al terminar de lavarme los dientes, voy para el salón a buscar a Anaju, me guste o no, tenemos que ensayar. Está sentada en el sofá con Mai, Bruno, Flavio y Nia.
Hugo: Anaju, voy a ensayar, ¿vienes?- digo parándome a su lado.
Anaju: Sí, voy.- se levanta corriendo y vamos a un box. Eva y Sam están en la sala de baile, haciendo su coreografía, parece difícil pero seguro que Eva la termina sacando, como siempre. Entramos en un box Anaju y yo y ponemos la canción. Lo que es el tono de la canción y la letra nos sale bien, solo nos falta tener el baile del todo. Para poder ensayar mejor el baile nos vamos al box donde damos la clase con Laura, que es más grande. Cerramos la puerta y nos ponemos a ensayar lo poco que tenemos de coreografía. Tenemos que estar muy pegados y yo me siento incómodo, pero tengo que hacerlo. Llega un momento que me saturo.
Anaju: ¿Estás bien?- me dice parando la música.- Si quieres lo dejamos, ahora vamos a tener más clases, puedes estar tranquilo.
Hugo: Sí, solo me he saturado un poco, necesito descansar, lo siento- le digo yendo hacia la puerta.
Anaju: No te preocupes.
Salgo por la puerta y voy a la terraza. Estoy solo asique aprovecho para fumar y así tranquilizarme. Mientras que estoy fuera me pongo a pensar en todo lo que me esta pasando aquí dentro, me pongo a pensar en Aurora, ¿lo estará viendo tal y como es, o no se dara cuenta? No quiero hacerle daño, le tengo mucho aprecio y hemos vivido muchas cosas, es una persona importante para mí después de todo. Hace un mes, no me hubiese imaginado entrar aquí dentro y enamorarme de otra persona, yo pensaba que Aurora iba a ser la mujer de mi vida, que estaríamos siempre juntos, yo no creía en eso de la maldición de OT, no pensaba que era para tanto, pero sí lo es. Me estoy enamorando de verdad de Eva, y me siento hasta mal, por Aurora, pero sobre todo por Eva, no quiero hacerle daño, ¿y si tenía razón y esto que siento es solo por estar aquí? No, vaya tontería. Eso no puede ser, tengo que aceptarlo, me gusta, me estoy enamorando de ella y es lo que hay, no puedo hacer otra cosa. Un portazo me saca de golpe de mis pensamientos, miro a la puerta y veo que es Anaju.
Anaju: Perdona, no quería asustarte, hay corriente y se ha escapado la puerta.-dice riéndose.- ¿Estás mejor?- se acerca a mí y me da un abrazo sentándose a mí lado en el sofá.
Hugo: Sí, ya estoy bien, solo me he agobiado un poco. Pero no pasa nada.- le respondo devolviéndole el abrazo.
Anaju: Si necesitas hablar de lo que sea, cuenta conmigo, yo te ayudaré en todo lo que pueda. No te guardes las cosas para tí solo, tienes que desahogarte en algún momento o vas a explotar. Si no quieres hacerlo con ninguno de nosotros por cualquier motivo, habla con Noe, ella seguro que te puede aconsejar mejor que nadie en este momento.
Hugo: Ya, lo se, muchas gracias de verdad. Pero estoy bien, solo agobiado por la canción. No se como lo estará viendo Aurora todo desde fuera y me preocupa. No quiero que se raye y lo pase mal por mi culpa.-le digo mirándole a los ojos.
Anaju: Ya, entiendo, pero seguro que ella lo esta viendo todo tal y como es, que no hay nada aquí. Que tú la quieres a ella y ya está.- me da un abrazo y eso me tranquiliza. Se que también lo ha dicho por lo de Eva. Espero que de verdad esté viendo que no hay nada para que no sufra y así poder explicárselo todo cuando salga. Escuchamos la puerta y nos separamos de golpe. Al mirar a la puerta veo que es Eva.
Eva: ¿Molesto? Puedo venir cuando terminéis.- dice con cara seria. Seguro que se ha molestado por como estábamos Anaju y yo.
Anaju: Que va, solo esque está agobiado por lo que pueda pensar Aurora con lo de nuestra canción y todo.- dice ella mirando para Eva. No, para que le dice nada a Eva, se va a pensar que de verdad me preocupa solo eso. Se va a cabrear.
Eva: Bueno Hugo, no te agobies por eso. Ella seguro que sabe que le quieres a ella.- dice con cara super seria. Ya se ha enfadado.- Bueno, mejor me voy, tengo que ducharme.- y sale por la puerta. Anaju al ver la reacción de Eva se da cuenta de lo que pasa, me mira y moviendo los labios solo, me pide perdón. Yo niego con la cabeza y digo que voy al baño. Salgo por la puerta rápido para intentar pillar a Eva y la pillo metiéndose en la ducha. Cuando ya se ha metido, me apago el micrófono y entro lo más rápido que puedo antes de que alguien se de cuenta o de que las cámaras enfoquen aquí.
Eva: ¿Pero que haces aquí?-dice al verme entrar.
Hugo: Pues que quiero hablar contigo, te has ido cabreada de la terraza cuando Anaju ha dicho lo de Aurora. Solo quiero decirte que no pienses que es por ella. Solo me agobia el hecho de pensar que se esté dando cuenta de lo que me pasa contigo y hacerle daño, quieras que no es una persona importante para mí por mucho que te quiera a tí, y no quiero que sufra. Pero la canción me tiene preocupado por ti. No quiero que pienses que ahora por la canción me va a gustar Anaju, porque no. Cada vez que hago la canción con ella, pienso en ti, así se me hace mas fácil.
Eva: Ya Hugo, ya lo se, pero entiende que aún así me moleste, igual que a ti te molesta cuando estoy más rato con Flavio. Es la misma situación, solo que tu tienes que seducir a Anaju, osea que estoy yo en peor caso. Me molesta muchísimo cuando te veo ensayar con ella o cuando pasas tiempo con ella, se que es lo que toca esta semana, pero bueno, no puedo evitarlo.
Hugo: Ya, pero yo ahora mismo no puedo hacer nada más. Pero que no se te olvide que te quiero a ti y a nadie más.- le digo acercándome y arrinconándola contra la pared de la ducha. Estamos a dos centímetros, ella se esta poniendo roja y cada vez más nerviosa. Se acelera nuestra respiración y empezamos a besarnos, al principio suave y luego cada vez más rápido. Me encanta sentir esta sensación con ella. Llevamos ya un rato besándonos cuando escuchamos a alguien en la zona de las duchas. Le digo a Eva con el dedo en mi boca que se calle, que no hable. Es Anne buscando a Eva.
Anne: Eva, ¿dónde estás? Me ha dicho Anaju que venías a ducharte, ¿por qué no me has dicho nada?- dice cada vez más cerca. Mierda. ¿Qué vamos a hacer ahora? Miro a Eva y está agobiada.
Hugo: Tranquila, ellos ya lo saben, lo único esque no se vea en cámara. Llámala y que entre aquí, así tendrá que desconectar el micro, cuando esté enfrente de la puerta hazle la señal para que no diga nada y entre.- le digo a Eva susurrando al oído.
Eva: Anne, estoy aquí, en la segunda ducha, entra.- cuando Anne esta en frente de la puerta, los dos le hacemos una señal para que se calle y no diga nada.
Anne: ¿Cómo habéis entrado los dos aquí? Estaís locos, ¿cómo sabéis que no os han grabado entrando aquí?-dice Anne nerviosa susurrando.
Hugo: Ella ha entrado primero y cuando yo he entrado la cámara estaba grabando para otro sitio.-le respondo tranquilizándola.- Ahora lo que necesitamos esque hagas algo tú fuera para que graben para otro sitio y yo pueda salir, meterme en otro baño y ya hacer como que estoy saliendo de ahí.
Anne: Vale, vale. Voy a salir a por la toalla y ropa, creo que están Jesus y Nia ahí en los armarios. Intentaré hablar con ellos y cuando vea que la cámara está grabando para nosotros, toseré para que tú sepas cuando salir.- me dice mirándome a los ojos.
Eva y Hugo: Gracias Anne.- decimos los dos a la vez aliviados. Esperemos que salga bien. Al estar aquí varios, las cámaras están más pendientes que antes que solo estaba Eva aquí. Abrimos un poco la puerta de la ducha para escuchar cuando tosa Anne. Estamos pendientes pero no la escuchamos. Pasa un rato y escuchamos a Jesús pasar por el pasillo. De repente escuchamos a Anne toser, supongo que porque la cámara está grabando a Jesús. Salgo corriendo de la ducha y me voy al baño de justo en frente. Al poco sabro la puerta y tiro de la cadena para disimular. Salgo por el pasillo y voy con Anne y Nia que están en la zona de los armarios. Cuando llego a donde están ellas, le guiño un ojo a Anne en agradecimiento por lo que ha hecho por Eva y por mi.
Se pasa rápido la tarde porque tenemos varias clases y cuando queremos mirar la hora, es ya la hora de cenar. Vamos todos al comedor y cogemos la comida. Cenamos, nos lavamos los dientes y unos se van a ensayar, otros al sofá y otros nos salimos a la terraza. Estamos Eva, Nia, Jesús, Anne y yo sentados en los sillones que hay. Estamos un rato hablando y cuando es la hora de que abren la habitación, Eva, Anne, Nia y yo nos vamos para dentro.
-Narra Eva-
Ya dentro de la habitación, Hugo y yo le volvemos a dar las gracias a Anne por lo que hizo antes por nosotros. Nia se queda mirándonos.
Nia: Pero bueno, ¿qué me he perdido yo aquí?- dice riéndose. Nosotros le explicamos lo que pasó y ella no para de reírse, dice que Hugo está loco por meterse en la ducha conmigo, que nos podrían haber pillado perfectamente y yo le doy la razón. Nos podrían haber visto las cámaras y haberlo emitido. Espero que no haya sido así y que Hugo tenga razón de que las cámaras no estaban enfocando. Al rato van entrando todos los demás y Hugo y yo nos tumbamos en mi cama para dormir. Nos damos la buenas noches, un beso y nos quedamos dormidos de momento.
Varios días después (día de la gala)
-Narra Eva-
Hoy es ya la gala, estamos ensayando en plató y a Sam y a mi nos está saliendo muy bien la actuación, estamos bastante contentas con ello. A Hugo y Anaju les sale también super bien. Pasa el día super rápido con tanto ensayo. Cuando ya estamos todos peinados, maquillados y vestidos, nos dicen que tenemos que bajar ya a plató para ir preparándonos. Estoy algo nerviosa pero Hugo me tranquiliza dándome un abrazo y un beso sin que nadie se de cuenta, vamos los últimos de todos y no hay nadie mirando. La gala es entretenida y se nos pasa muy rápido, antes de darnos cuenta, Roberto va a decir al expulsadx, y es Eli. Por una parte me alegro porque con Rafa me llevo muy bien, pero también me da pena por Eli, es buenísima y lo hace todo bien. Nos despedimos de ella y volvemos a los sillones, es la hora del favorito. Entre los más votados salen Gerard, Nia y Hugo que es el favorito más votado. Tiene el privilegio de salvarse a él mismo o salvarnos a alguno de nosotros. Sin dudarlo, todos le decimos que se salve a él, que no se la juegue, y lo termina haciendo. Nos sometemos a las valoraciones del jurado y terminan siendo nominados Samantha, Anne, Nick y Mai. Samantha es salvada por los profes y Anne por nosotros, por lo que los nominados de la semana son Nick y Mai. No quiero que se vaya ninguno, me llevo super bien con ellos dos y me da pena que se vaya cualquiera de los dos. Termina la gala y vamos de nuevo a la academia para el chat. Cuando el chat termina, todos nos vamos a dormir. Hoy duermo con Hugo en su cama.
Eva: Me alegro muchísimo de que hayas salido favorito, te lo mereces muchísimo .- le digo acurrucándome a él.
Hugo: Gracias, pero tú también te lo merecías pero, aún así, tú eres mi favorita.- me da un beso.
Eva: Tú también eres mi favorito. Te quiero.
Hugo: Te quiero.- nos volvemos a besar y cuando nos separamos apoyo mi cabeza en su pecho. En nada, me quedo dormida, estaba muy cansada. Ha sido una semana y gala agotadora, necesitaba ya dormir.
                      •~~~~~~~~~~~•
Aquí está la segunda parte de la semana 3. Espero que os guste. Gracias por seguir leyendo.
PD: no os puedo segurar actualizar como hasta ahora todos los días capítulos. 💜🤍
PD2: Hay que salvar a Hugo🥺🤍

Algo inevitable ~Evugo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora