-Narra Eva-
Abro los ojos, está todo muy oscuro, es todavía por la noche. Sin moverme mucho, miro el reloj de Hugo y veo que son las 2:00. Al ver la hora, me doy la vuelta para seguir durmiendo, pero no puedo. Me tiro un rato mirando a la cama de enfrente donde está Anne, supongo que esperando a que se despierte. Pasa el tiempo muy lento y sigo sin poder dormir. ¿Por qué me pasa esto a mí? No puedo moverme tampoco porque si no despertaré a Hugo que me tiene abrazada. Me vuelvo a dar la vuelta despacio y me quedo mirándolo. Sigue dormido, no se da cuenta de que le estoy mirando. Dormido parece un bebé. Empiezo a darle vueltas a todo lo que ha pasado entre nosotros en este tiempo, ha sido mucho y muy bonito. Nada mas que de pensar en salir de aquí y no poder pasar tiempo con él, me da una presión en el pecho y me dan ganas de llorar, siempre me pasa. Tengo mucho miedo de perderle, no quiero que, sea lo que sea que tenemos, se acabe. Quiero estar con él, quiero dormir abrazados, darle besos y que nos salga una sonrisa a los dos mientras. Quiero despertarme con un beso suyo en los labios como muchas veces hace, o despertarme a mitad de la noche, mirarlo y abrazarme a él más fuerte aún y seguir durmiendo. Sin quererlo, empiezan a caer lágrimas de mis ojos, estoy empezando a agobiarme. Para no despertar a nadie, me levanto muy despacio y salgo por la puerta, necesito beber agua y tomar un poco el aire.
-Narra Hugo-
Abro los ojos porque he notado que Eva se movía, veo que sale por la puerta y me ha parecido escucharla llorar. No sé si ir detrás o dejarla, muchas veces, cuando está mal prefiere estar sola, pero ahora mismo no puedo dejarla sola. Sin hacer ruido, me levanto y salgo por la puerta. Miro en los baños, en las duchas, en la zona de armarios y lavabos, nada, no está. Salgo para la cocina pero tampoco está, miro en la terraza y salón pero sigo sin verla. Me quedo parado y pienso en dónde puede estar, solo me quedan por mirar las clases y box. Voy a la sala de ensayo y no la veo, miro en las clases pero tampoco está, solo me queda la sala del piano. Cuando miro por la puerta, la veo sentada en un taburete, echada en sus brazos. Al abrir la puerta, ella se asusta y mira corriendo, secándose las lágrimas, hacia la puerta. Cuando me ve entrando, se da la vuelta y veo que se seca las lágrimas, cierro la puerta y entonces me mira.
Hugo: ¿Qué te pasa?- me acerco a ella y la abrazo, haciendo que apoye su cabeza en mi pecho. En cuanto me abraza, se echa a llorar de nuevo.- Tranquila, estoy aquí.
Eva: Estoy bien, solo un poco agobiada.- me dice separándose. Con mis manos, le cojo la cara y le secó las lágrimas que se deslizan por sus mejillas.
Hugo: ¿Por qué? ¿Por la canción o por otra cosa?
Eva: Por otra cosa. Pero da igual, no importa.- dice separándose de mí e intentando bajarse del taburete para irse. Pero yo la sujeto para que no se vaya.
Hugo: No, no. Tú no te vas. No voy a dejar que estés así y hacer como que nada ha pasado. ¿Qué te pasa? Quiero ayudarte, no me gusta verte así, ya te lo he dicho muchas veces.- le digo levantándole la barbilla para que me mire a los ojos.
Eva: Pues Hugo, que el tiempo va pasando, que esto se termina, cada vez quedamos menos aquí dentro y ya mismo salimos a la realidad. Que tú y yo nos vamos a separar, cada uno se va a ir con sus familias y tú verás a Aurora. Y eso me da muchísimo miedo, no quiero que al verla de nuevo té des cuenta de que lo nuestro no ha sido nada y vuelvas con ella. No quiero dejar de despertarme a tu lado y quedarme dormida entre tus brazos, que no me des besos o que me pilles siempre desprevenida asustándome cuando me das un abrazo o un beso dentro de la habitación. Verte pasar por delante mía y que me sonrías, verte a cada momento, escuchar tu voz y tu risa. Que dejes de mirarme como lo haces, con esa mirada que hace que me sienta especial, que cuando nadie nos ve, me des la mano. No quiero que nada acabe, me da miedo salir y que esto termine. No quiero. Sé que ya te lo he dicho muchas veces, que soy una pesada y posiblemente una dramática, pero no puedo evitarlo. Te quiero y cada día que pasa me enamoro más de ti.- dice con la voz entre cortada llorando.
Hugo: Oye, oye, para el carro. No eres ni una pesada, ni dramática ni nada de eso. Te entiendo perfectamente, a mí también me da miedo salir y que nos separemos, pero nada relacionado con Aurora. Sé que te quiero y estoy totalmente seguro, nada me va a hacer cambiar de idea y quiero que se te quede grabado. Salgamos cuando salgamos, vamos a terminar juntos. Si yo salgo antes que tú, te voy a esperar fuera y verte ganar este concurso. Si salimos los dos a la vez, estaremos con las promos y cada uno tendrá que ir a ver a sus familiares, pero cuando termine, iré a buscarte, te lo juro. No quiero que llores más por esto, no quiero que te agobies ni te rayes. Te quiero, y como tú dices, cada día me estoy enamorando más de ti, cada día estoy más seguro de que quiero estar contigo y solo contigo.- le digo dándole un abrazo muy fuerte.- Que nunca se te olvide que te quiero solo a ti y que, pase lo que pase, vamos a estar juntos, te lo prometo.
Después de hablar yo, nos quedamos callados, no decimos nada más, ella se va tranquilizando poco a poco.
-Narra Eva-
Con todo lo que me ha dicho Hugo, estoy algo más tranquila, pero aún así, no puedo evitar tener miedo a perderle. Todo lo que le he dicho es verdad y supongo que él también lo habrá dicho enserio. Cuando ya estoy más tranquila, nos vamos para la habitación, vamos cogidos de la mano y al llegar, nos tumbamos en mi cama. Me abraza y yo apoyo la cabeza en su pecho.
Hugo: Te quiero.- me da un beso y se abraza más fuerte a mí.
Eva: Te quiero.
Varios días depués.
-Narra Eva-
Estamos a viernes, ya queda menos para la gala y estoy algo nerviosa. La canción creo que la llevo bien, pero como siempre, los nervios de pensar en la gala, están ahí. Estos últimos días con Hugo he estado mejor, desde que hablamos la otra noche, está más cariñoso conmigo y pasamos algo más de tiempo juntos. Por las noches nos quedamos hablando hasta tarde y alguna que otra noche, nos tenemos que ir para no molestar a los demás. En este tema estoy más tranquila, supongo por cómo está mejorando la cosa con él, pienso que lo está haciendo para que yo me sienta más segura, y lo está consiguiendo.
El miércoles en el pase de micros, la canción me salió bien aunque la coreografía me salió regular, es algo complicada y mientras que canto es más difícil. Pero Vicky me da mucho ánimo y apoyo para que continúe trabajando y lo consiga sacar.
Estamos en la comida. Por la mañana no he tenido casi clase pero aún así he estado ensayando todo lo que he podido. Mientras que estamos comiendo, Hugo y yo no paramos de hacer el tonto y picarnos el uno al otro. Al terminar de comer vamos los dos juntos a lavarnos los dientes y después me meto a ducharme y él se va a ensayar. Cuando algo de la ducha, tengo clase con Mamen que se me pasa bastante rápido. Tenemos el pase de micros y después tengo clase con Vicky, después de Hugo y Sam.
Hugo: Vicky, ponle la coreografía más difícil que puedas, que cure ahí fuerte.- dice riéndose mientras que me da un abrazo antes de salir de la clase.
Vicky: Vale, yo se la pondré difícil.- responde también riéndose.
Eva: Pero bueno, ¿esto qué? Hoy todos vais en mi contra.- digo separándome de Hugo haciendo que estoy enfadada.- tu céntrate en lo tuyo y déjame a mí.- le digo a Hugo señalándole con el dedo con cara de enfadada. Nos reímos todos y ya se van Hugo y Sam. Me quedo sola con Vicky.
Vicky: ¿Cómo llevas la coreo?- me pregunta yendo a poner la música.
Eva: Creo que bien. La he estado ensayando un montón.- digo colocándome en mi sitio.
Vicky: Así me gusta. Pues vamos a verla.- le da a la música y se pone a mi lado por si se me olvida algo o hago algún paso mal. La hago del tirón sin equivocarme en nada.- Pero Eva, si la has hecho perfecta. Contigo no estoy nada preocupada, la haces genial de verdad. Sigue ensayándola y no te relajes mucho. Pero ya la tienes.
Eva: Eso es por la profesora tan buena que tenemos de baile.- digo yendo a abrazarla.
Vicky: Y por vuestro trabajo, que también hace mucho.- dice devolviéndome el abrazo.
Antes de darme cuenta, toca el timbre en señal de que ya ha terminado la hora. Se me pasan súper rápido las clases de Vicky. Cuando voy al box de Laura me despido de ella dándole un abrazo y ella me da la enhorabuena. Ya en el box con Laura, ensayo varias veces la canción y me dice que la llevo bastante bien, pero que siga ensayándola para que no se me olvide y la haga mal.
-Narra Hugo-
Llega la hora de la cena, estamos todos cenando y al terminar, Eva, Anne, Sam y yo, nos vamos a la terraza. Estamos un rato ahí hablando sobre las canciones y los vestuarios que llevamos. Cuando vemos que es la hora de que han abierto la habitación, nos vamos dentro. Ya estamos dentro y Eva y yo nos tumbamos en su cama.
Hugo: ¿Cómo llevas la actuación?
Eva: Bastante bien creo. ¿Y vosotros?
Hugo: Pues no se la verdad, estoy un poco agobiado, creo que puedo salir nominado, no estoy agusto. No por Sam, si no por la canción. No es de mi estilo y es un poco complicada.
Eva: Si quieres te intento ayudar con lo que sea, pero que seguro que la sacas. Te veo capaz de eso y de mucho más.
Hugo: Gracias.- le digo abrazándola muy fuerte y dándole un beso largo. Ella siempre me tranquiliza con cualquier cosa. Espero que tenga razón y que la llegue a sacar bien. No quiero salir nominado.
Eva: Te quiero.- me da un beso y se apoya en mi pecho, abrazándome fuerte contra ella.
Hugo: Y yo, muchísimo.- le digo dándole un beso en la cabeza.
Dos días despúes (gala)
-Narra Hugo-
Hoy ya es el día de la gala. Tenemos ensayos en plató toda la mañana. A la hora de comer subimos a la academia. Cuando ya hemos comido, nos lavamos los dientes y algunos nos vamos a ensayar, otro están en el sofá descansando y otros se van a la terraza. Yo me meto en un box con Sam, necesito ensayar la canción, estoy nervioso. Mientras, nos van llamando uno a uno para bajar a vestuario. A mí me han puesto un traje azul oscuro con una camiseta básica. Cuando yo estoy terminando, veo que baja Eva. Al terminar, subo para la academia y al rato sube Eva. Cuando entra por la puerta, me quedo alucinando, está guapísima. Le han puesto un mono morado y una coleta alta, preciosa.
Hugo: Vas muy guapa, me encantan los pendientes que te han puesto.0 le digo cuando se acerca.
Eva: Gracias, tú también vas muy guapo. Me gusta cómo te quedan los trajes.- me dice abriéndome la chaqueta.
Nos ponen la cena y cuando terminamos, nos vamos para plató. La gala se nos pasa muy rápido. Nos nominan a mí, Anne, Flavio, Bruno y Rafa. La academia me salva a mí y a Rafa lo salvamos nosotros. Me da mucha pena que queden nominado ellos tres, me caen muy bien. El expulsado es Javy, me da mucha pena por él. Nia es la favorita de esta noche y se lo merece muchísimo, esta semana ha estado currando y le ha salido genial esta noche.
-Narra Eva-
Estoy mal, no de los nominados no quiero que se vaya ninguno y menos todavía Anne, es mi mejor amiga aquí dentro y no sé qué voy a hacer sin ella. Me ha dado mucha pena por Javy, era de los mejores de los que estamos aquí dentro. Volvemos a la academia después de la gala. Estamos en el chat, nos mandan muchos mensajes de apoyo y vídeos, nos encanta este momento. Al terminar el chat, nos vamos todos a dormir. Hugo y yo nos tumbamos en mi cama y antes de dormir estamos un rato hablando.
Eva: Lo he pasado muy mal cuando he visto que te nominaban, no quiero que te vayas.- le digo mirándole a los ojos.
Hugo: Pero ahora no pienses en eso, estoy aquí y no estoy nominado.- me dice dándome un beso.- Ven conmigo.- se levanta de la cama y me extiende su mano para que me levante con él. Salimos de la habitación cogidos de la mano y vamos a la sala de Capde. Nos sentamos en el sillón que hay, coge una de las guitarras y me mira, sonríe y empieza a cantar. (Última canción de Hugo que dice cosas que parecen relacionadas con Eva, dice algo de ropa holgada, etc.).- ¿Te gusta?- dice al terminar de cantar.
Eva: Sí, es súper bonita.- digo sin dejar de mirarlo.
Hugo: Pues, es para tí.- me dice soltando la guitarra, se acerca a mí y me echa el brazo por mis hombros.
Eva: ¿De verdad?- le digo separándome y mirándole a los ojos. Me hace mucha ilusión que me haga una canción.
Hugo: Sí, ¿qué pasa?
Eva: Nada, que me ha extrañado. Pero que me hace ilusión, me ha gustado mucho, de verdad.- le digo dándole un beso y después un abrazo.
Hugo: Me alegro de que te haya gustado. Aún no la he terminado, me queda poco, ya te la enseñaré. Lo único que te pido es que no vayas a preguntar ni decir nada, tú escucha y ya esta. No quiero que se sepa delantes de cámaras, ya sabes.- me dice preocupado.
Eva: Tranquilo, te entiendo.- le digo acariciándole la mejilla con mi mano.- Bueno, vamos a dormir, ha sido un día largo.- le doy un beso, me levanto y le extiendo mi mano para que me la de. Vamos cogidos de la mano para la habitación. Cuando vamos a entrar, se abre la puerta de un baño, es Nia.
Nia: ¿De dónde venís? ¿Está todo bien?- dice algo preocupada.
Eva: Sí, sí, tranquila, todo bien.
Entramos en la habitación, vamos a la cama de Hugo, nos tumbamos abrazados y al poco nos quedamos dormidos. Ha sido un día largo, como todos los domingos.
•~~~~~~~~~~~~•
Ya tenéis la segunda parte de la semana 5. Espero que os esté gustando. Si tuvieseis alguna sugerencia, no dudéis en decirlo. Gracias por seguir leyendo.🤍💜
PD: hoy toca #otyomequedoencasa Quedaros en casa para que todo pase rápido, tenemos que colaborar.
PD2: Seguid apoyando a Hugo por lo que pueda pasar, no dejéis de votarlo.🤍
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable ~Evugo~
Teen Fiction¡Hola! Esta novela/historia irá sobre Eva y Hugo de OT2020. Obviamente va a ser algo inventado aunque introduzca algunas cosas que hayan pasado entre ellos. Espero que os guste.♥️