SEMANA 10 (PARTE 2)

1.4K 38 7
                                    

-Narra Hugo-
  Nos quedamos callados. Solo nos miramos, pero la conozco lo suficiente para saber como va a acabar esto, para saber lo que está pasando por su cabeza en este preciso momento. Le pongo la mano en el hombro y la empujo delicadamente hasta la pared del baño. Me acerco a ella y noto como su respiración se agita, como lo echaba de menos. No puedo evitarlo más, me lanzo sobre ella y nos besamos, lentamente, pero con ganas. Echaba tanto de menos esto, notar su respiración agitada, su pulso acelerado, que sonría en mitad del beso, poder saborear sus labios.
  Después de estar bastante rato sin separarnos, me alejo suave, dejando su labio inferior entre mis dientes con delicadeza.
Hugo: Te echaba tanto de menos.- le digo cuando termino de separarme, mientras que le quito un mechón de pelo su cara.
Eva: Yo también.- dice abrazándome.- Lo siento.- dice mirándome con lágrimas en los ojos.
Hugo: ¿Por qué?- en realidad se la respuesta, pero quiero que me lo diga ella.
Eva: Por tener que hacer esto, por tener que escondernos y tener que aguantarnos todo el rato sin ni siquiera mirarnos. Pero es que es lo mejor para todos.- me dice apenada, agachando la cabeza.
Hugo: Oye, no me tienes que pedir perdón. Me comporte como un idiota cuando hablamos, pero te entiendo. Es lo mejor para los dos.- le digo con una sonrisa.- Poco a poco nos podemos ir soltando, no te preocupes. Todo se irá viendo.
Eva: Vale, te quiero.- dice poniéndose de puntillas para darme un beso.
  Volvemos a besarnos, estamos así durante un rato hasta que tocan a la puerta. Nuestros compañeros ya lo saben asique no nos importa que cualquiera nos vea aquí. Abrimos la puerta y vemos que es Sam.
Sam: Lo siento.- dice riendo.
Eva: No pasa nada, nos vamos ya.- dice ella también riendo.- No vayas a decir nada.- Sam niega con la cabeza.
  Eva me coge de la mano y salimos del pequeño cuarto. Nos vamos a la habitación y entramos con mucho cuidado para no hacer ruido y no despertar a nadie. Vamos hasta su cama y nos tumbamos abrazados, tal y como hacíamos siempre.
-Narra Eva-
  Cuando estamos en mi cama, nos abrazamos como hacíamos siempre para dormir. Ahora puedo respirar tranquila, se que todo está bien, dentro de lo posible. Me alivia que Hugo lo entienda y esté de acuerdo conmigo. Sé que no vamos a poder evitarnos mucho tiempo, pero lo intentaremos, todo sea porque se quede y que no afecte en nuestras carreras.
  Mientras estoy dándole vueltas a las cosas, Hugo no para de acariciarme el pelo, como siempre hacía. Me aprieta fuerte contra él y yo lo abrazo más fuerte aún. Lo echaba de menos, y no era consciente hasta que punto. Sin darme cuenta, me quedo dormida.
  Cuando abro los ojos, encuentro a Hugo mirándome embobado. Nos damos un beso y salgo yo primero y él después. Pasa todo el día y ni nos miramos. Hay que disimular lo más posible. Nos dan los temas de esta semana. A mí me da una canción que he cantado varias veces, y que me encanta, "Part time lover". Hugo, como nominado, ha escogido "Mmm yeah" está bastante bien y le pega mucho.

  Pasan los días y poco a poco nos hemos ido hablando un poco, nos mostramos un poco más cerca y todo, pero no demasiado. El día de la gala es mañana. Volvemos a sentir los nervios de siempre, hasta esto lo echaba de menos. Nos han dicho que no vamos a tener público, algo que no estamos muy seguros de como lo llevaremos, pero haremos todo lo posible para llevarlo bien.
  Estoy nerviosa por si Hugo se va, también si se va Gèrard voy a estar mal, pero si el que se va es Hugo, no sé que haré.
  Llega la noche y nos vamos a las habiatciones. Como estos días, Hugo y yo dormimos juntos, abrazados. Hoy me abrazo más fuerte que nunca, puede que sea nuestra última noche juntos.
Eva: No quiero que te vayas.- le digo incorporándome.
Hugo: Yo tampoco quiero, pero no podemos hacer nada.- me dice acariciándome el pelo.
Eva: Mañana quiero estar lo mejor posible contigo, no quiero pasar el último día así de mal. Lo menos posible, pero mejor.
Hugo: Como quieras. Tú comportate como quieras, y yo te sigo el rollo, eres la que quiere poner las limitaciones, así no meto la pata.- me dice con una sonrisa. Yo asiento y nos besamos. Poco después nos quedamos dormidos.
  A la mañana siguiente, salimos de la habitación por separado pero fuera nos damos un abrazo. A lo largo del día, estamos mejor que los demás días y en el ensayo en plató, nos dejamos llevar. Nos han avisado que no grabarán nada. Nos toca ir a vestuario, y cuando estamos todos preparados y ya hemos cenado, nos llevan a plató para prepararnos para la gala.
  La gala se pasa rápido, no nos damos casi ni cuenta que no hay público. Han invitado a gente por videollamada para hacer de público y que no nos sintamos tan "solos".
  Llega la hora de decir el expulsado, me pongo cada vez más nerviosa, tengo miedo. Me cojo de la mano con Mai pero tengo que soltarla y taparme la cara, voy a empezar a llorar. Se me hacen los segundos más largos de mi vida, quiero que diga ya un nombre, lo necesito. Se me va a salir el corazón del pecho. Levanto un poco la vista y veo a Hugo y Gèrard abrazados. Mai me pone la mano en el hombro, y me lo acaricia suavemente. Roberto ya va a decir quien se queda y dice Hugo. En ese momento me relajo, pero me da pena por Gèrard. Tengo ganas de llorar, pero me puee la felicidad de que sea Hugo el que se queda.
-Narra Hugo-
  Cuando Roberto dice mi nombre, noto como que algo caen encima mía, me relajo totalmente, pero me da pena por Gèrard, no quería que se fuera, pero tampoco quería irme yo.
  Nos despedimos de él en la pasarela, como siempre hacemos. Mai está entre Eva y yo, pero cuando Gèrard ya está con Nia despidiédose, no puedo evitar ir a abrazarla. Los dos respiramos tranquilos, pero Eva está llorando por Gèrard, y lo entiendo, era su mejor amigo aquí dentro. Mientras volvemos a los asientos, quiero ir abrazado a Eva, pero Anaju se pone a mi lado y no llego a alcanzar a Eva.
  Me dice que cruce la pasarela, pero a Eva la nominan, pero los profesores la salvan, dicen que lo hizo vocalmente perfecto, y estoy totalmente de acuerdo.
  En el chat, estamos sentados juntos, cogidos de la mano, en este momento lo que menos nos importa es lo de fuera. Es el chat más emotivo de toda la edición.
  Cuando por fín estamos en la habitación todos, nos tumbamos en las camas, yo con Eva abrazados. Se apoya en mi pecho y la noto llorando, le cojo la barbilla con mi mano y le levanto la cabeza delicadamente. Nos miramos y le doy un beso.
Hugo: ¿Qué pasa?- le igo mientras le seco las lágrimas.
Eva: Nada, es solo el agobio de todo. Pero estoy bien. Estoy super feliz de que estés aquí, aunque me duela que se haya ido Gèrard. Pero prefiero que te quedes tú.- me dice una sonrisa, aunque siguen cayendo algunas lágrimas por sus mejillas.- Te quiero.- me dice antes de darme un beso.
Hugo: Y yo. Nunca lo olvides.- le doy un beso en los labios, otro en la mejillas, después en la punta de la nariz, cosa que hace que le salga una sonrisa, y por último en la frente, La aprieto fuerte contra mí, acariciándole la cabeza, y así nos quedamos dormidos.
•~~~~~~~~~~~•
🔴Una amiga ha hecho una novela, no es de evugo, pero el primer capítulo esta muy bien. Id a verla, se llama "Tú mi destino" de MiriamLopez618.
Acaba de empezar, pero lo hace muy bien.🔴
Aquí tenéis la siguiente parte. 🤍
Gracias por seguir leyendo.💜

Algo inevitable ~Evugo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora