GALA 0

3.3K 59 6
                                    

-Narra Eva-
Son las 8:00 a.m. y me suena la alarma. Tenemos que estar a las 9:00 a.m. en el buffet del hotel para desayunar, vienen a por nosotros a las 10:00 a.m.
Salgo de la cama, eligo una ropa cómoda para ponerme y preparo el bolso con la ropa que voy a llevar en la Gala 0. Voy al cuarto de baño, me doy una ducha rápida, me maquillo un poco y me hago un moño alto. No me esmero mucho ya que allí nos maquillaran y peinarán.
Cojo el móvil y hablo a Marta y a mis padres, me desean suerte y me tranquilizan un poco. La verdad esque estoy algo menos nerviosa que ayer.
Como veo que me queda aún rato para bajar a desayunar, me tumbo en la cama de nuevo y me pongo a ver la galería de fotos. Mi última foto es con los 30 concursantes del casting final. Miro a cada uno de ellos y, sin darme cuenta, me quedo mirando fijamente a Hugo e instantáneamente, me viene a la cabeza lo que pasó ayer. Fue algo muy extraño, pero nada fuera de lo normal ¿no? el tiene novia, asi que seguro que es una rayada mía sin importancia.

-Narra Hugo-
Me suena la alarma y me sobresalto, estaba profundamente dormido y no me lo esperaba. Miro la hora y son las 8:30 a.m. a las 9:00 a.m. tenemos que estar abajo para desayunar. Me levanto, voy al cuarto de baño, me ducho y me peino un poco. Me pongo un chándal cómodo y preparo la ropa para la gala en una mochila.
Cojo el móvil para darle los buenos dias a Aurora, ya la echo de menos al igual q a mi madre y mi hermano. Si entro en la academia, va a ser un poco duro separarme de ellos. Son mi mayor apoyo y los quiero como a nadie.
No sé por qué, de la nada, me viene a la mente Eva. Ayer me sentí raro con ella, pero en el sentido positivo, supongo. No puedo darle más vueltas, tengo novia, y la quiero muchísimo, no quiero rayarme por Eva y hacerle daño a Aurora.
Cuando quiero darme cuenta de la hora, son las 8:55 a.m. tengo que bajar ya, o llegaré tarde. Cojo el móvil y la mochila y salgo por la puerta. Cuando la estoy cerrando escucho una puerta cerrarse cerca de mi, miro hacia donde viene el ruido y veo que es Eva, me quedo mirándola y ella me ve.
Eva: Buenos días. ¿Vas a bajar ya a desayunar no?
Hugo: Claro, tengo un hambre...- digo acercandome hacia ella con paso firme.- ¿No me vas a dar un beso?- digo sin pensar, cuando me doy cuenta ya lo había soltado, ella se queda extrañada.
Eva: ¿Ya estás otra vez con los besos? ¿Que cariñoso eres tu no?-dice riéndose. Se acerca hacia mi, me coge la cara y me da un beso en la mejilla.
Hugo: Es lo que tiene ser andaluz, pero eso tu no lo entiendes gallega.- le digo guiñándole un ojo y yendo hacia el ascensor.
Ya en el ascensor, vamos callados, cruzando de vez en cuando alguna que otra mirada. De repente, se abre la puerta del ascensor y entra Flavio. Este tío no sé por qué pero no me cae del todo bien, se ve estirado.
Flavio: Buenos días.
Eva: Buenos días.- dice con una preciosa sonrisa, me encanta cuando sonríe.
Hugo: Buenos días.- le digo ofreciendole la mano para chocar.
Se cierra la puerta y bajamos hacie el vestíbulo. Allí nos encontramos con los demás, entramos y nos sentamos todos juntos en una mesa para desayunar.
Al rato ya hemos terminado de desayunar, salimos del comedor y vamos hacia la puerta donde está esperando la furgoneta negra de ayer.
-Narra Eva-
Ya hemos salido de desayunar. Estoy un poco más rayada que cuando me he despertado, Hugo está cariñoso conmigo y apenas me conoce. Cuando Flavio ha entrado al ascensor y me ha sonreído saludando, Hugo se ha quedado súper serio.
Ya en la puerta, veo que Flavio está solo y me acerco a hablar con él.
Eva: Hola, quería pedirte perdón por lo de ayer. Creo que soné un poco borde y no quería que pareciese eso. Sólo te dije que no me acompañases para que no dieses mucha vuelta, era tarde y no quería entretenerte y como Hugo estaba en la misma planta, subí con él. No tengo ningún problema contigo, al revés, me encantaría llevarme bien contigo, pareces buena gente.
Flavio: No te preocupes Eva, te entiendo y no sonaste borde. Y que a mi también me gustaría llevarme bien contigo, tu también pareces buena gente.-me dice abriendo los brazos indícandome que le diera un abrazo. Me acerco y le doy el abrazo. Mientras que estaba en los brazos de Flavio, miro en frente mío y encuentro a Hugo mirándonos con cara seria. Antes de que me de tiempo de ir a decirle nada, entra en la furgoneta. Entro rápido con la intención de sentarme a su lado, pero ya está sentado al lado de Rafa. Me siento en tres asientos más adelante y Flavio se sienta a mi lado.
El camino se me hace un poco largo, voy en silencio todo el rato y Flavio tampoco saca tema de conversación.
-Narra Hugo-
Ya vamos en la furgoneta y no queda mucho para llegar a plató. No puedo dejar de estar pendiente de Flavio y Eva, no sé por qué me molesta que estén juntos. Antes cuando los he visto abrazados me he tenido que meter en la furgoneta para que no me viesen así.
Antes de darme cuenta ya hemos llegado, bajamos todos de la furgoneta y veo que Eva y Flavio entran juntos. No lo soporto.
Entramos a plató y allí nos están esperando Noemí y Manu. Nos acercamos a ellos, nos saludan y nos dicen que nos sentemos en unos sillones blancos que hay. Cuando me siento, me doy cuenta de que Eva viene hacia mi para sentarse a mi lado. Miro a mi alrededor y veo que Flavio está en la otra punta, algo que me hace sentir un poco mejor porque Eva a preferido sentarse a mi lado, o será porque no hay sitio al lado de Flavio. Dios, no puedo seguir así, tengo que parar o esto se me va a ir de las manos.
-Narra Eva-
El plató impone muchísimo y más con Noemí y Manu allí. Cuando nos dicen que nos sentemos en los sillones blancos, busco a Hugo con la mirada para sentarme a su lado, quiero intentar hablar con él.
Antes de empezar a ensayar, Noemí nos explica la dinámica del programa, nos da la enhorabuena por haber entrado y nos dice que nos relajemos porque aún no estamos dentro de la academia y los nervios nos pueden jugar una mala pasada.
Yo soy la cuarta en actuar, voy a cantar "Let's twist again". Desde el escenario todo se ve mucho más grande e impone mucho más. Miro hacia los sillones donde están sentados mis compañeros y me pongo más nerviosa al ver que están mirándome todos. Cuando he cantado la canción, se me van todos los nervios y me siento orgullosa de lo que he hecho, pensaba que me iba a salir peor.
Hugo es el siguiente en cantar y mientras que estan encima del escenario, se le ve disfrutando, no puedo dejar de mirarle. Me encanta como se mueve y como canta. Lo hace genial.
-Narra Hugo-
Mientras que Eva estaba cantando, no podía dejar de mirarla, lo hace increíble. Ahora me toca a mi, voy hacia el escenario, me preparo y le dan a la música. Cuando he terminado de cantar vuelvo con mis compañeros y me siento donde estaba antes, al lado de Eva.
Eva: Lo haces súper bien.
Hugo: Tú lo haces mejor, se te nota como disfrutas.
Eva: Sí, seguro, a ti se te ve más seguro encima del escenario y más suelto.
Hugo: Bueno, pues gracias, pero sigo pensando que tú lo haces mejor, y no me discutas más.
Nos reímos y miramos los dos a la vez hacia el escenario donde está cantando Samantha.
Cuando hemos terminado todos, no llevan como a un comedor enorme, allí es donde vamos a comer antes de irnos a peluquería y maquillaje.
Al ir a sentarme, busco a Eva con la mirada y me siento al lado de ella. Al rati terminamos de comer y vamos a maquillaje y vestuario.
Pasadas las horas, ya estamos preparados en plató, hay muchísima gente en el público y me pongo algo nervioso. Antes de empezar a emitir, nos abrazamos todos juntos. Al sentarnos, estoy al lado de Eva, que me mira con sus ojos azules, me guiña un ojo y me busca la mano con su mano. Cuando estamos cogidos de la mano, le aprieto con la mía un poquito, como dándole ánimo.
-Narra Eva-
No sé por qué le he cogido la mano, me quiero morir de vergüenza, al menos no me la ha quitado. Noto que me aprieta un poquito y yo hago el mismo gesto. Le suelto la mano, y hago como que me voy a apartar el pelo de la cara. No deja de mirarme y me está poniendo nerviosa.
De repente, Roberto nos dice que vamos a empezar ya.
Durante la gala, nos pregunta cosas, cómo lo estamos viviendo todo, si nos llevamos bien, etc.
Cuando hemos terminado todos de cantar, nos sometemos a las valoraciones del jurado, pasamos todos excepto Javy, Valery y Adrián. Ellos tendrán que esperar a que el público decida mediante votos quién entrará en la academia.
Los demás subimos a la academia, es gigante y allí nos encontramos con todos los profesores. Noemí nos da la enhorabuena de nuevo y nos presenta a todos los profesores que vamos a tener en estos 3 meses. Al rato, volvemos a la puerta por donde hemos entrado, esperando a ver quien entra y es Javy. Todos nos alegramos muchísimo pero nos da pena por Valery y Adrian.
Éste es nuestro primer chat, y no lo pasamos genial con Ricky. Nos ponen videos de nuestros familiares y amigos y a Hugo le llega un mensaje de su novia Aurora. La verdad es que no me sienta muy bien, pero aún así le miro y le sonrío mientras que todos aplaudimos.
A la media hora, termina el chat y nos vamos todos a la habitación, escogemos las camas donde dormiremos y a mí me toca a dos camas de Hugo, no está mal, estamos cerca.
Como estamos emocionados por haber entrado, no podemos dormir y alguien propone jugar a verdad o reto. Estamos jugando y me toca a mí, elijo verdad y Anne me pregunta que quién me parece el chico más atractivo de todos, para no decir Hugo porque me da verguenza, digo Flavio sin pensarlo. Al escucharme, empiezan a silvar, miro a Hugo y veo que me mira con una expresión algo rara, y me doy cuenta de que Samantha me mira con enfado, no me acordaba que nos dijo que le gustaba Flavio, me siento mal por ella. Después, le toca a Hugo y elige reto, Rafa le propone que esa noche tiene que dormir con la chica que más le llame la atención, y cuando le dice eso me mira de reojo, pero dice que lo dirá cuando nos vayamos a dormir.
-Narra Hugo-
Cuando escucho lo que me dice Rafa, no me lo puedo creer, no quiero hacerlo porque tengo novia, pero igual, aquí nadie nos va a ver. Por una parte quiero elegir a Eva porque es la que más me llama la atención, pero por otro lado, ella ha dicho que le gusta más Flavio que ninguno. Así que a lo mejor no quiere dormir conmigo.
Cuando nos vamos a dormir al rato, Rafa me dice que tengo que decidir con quien voy a dormir, miro a mi alrededor y veo que me están mirando todos, me lo pienso bien, pero termino diciendo que con Eva. Cuando digo su nombre, me mira sorprendida y se empieza a reír, seguro que no quiere.
Eva: Está bien, pero sólo esta noche, no te emociones que tienes novia.- dice riéndose y acercandose hacia mí.
Hugo: Tranquila que no.- le digo dándole un golpe suave en el hombro y riéndome.
Estamos ya todos tumbados en nuestras camas, y yo estoy boca arriba al lado de Eva, no sé por qué estoy nervioso, es una sensación un tanto extraña lo que siento. Me doy la vuelta y miro hacia ella, veo que esta mirando al techo, pero cuando se da cuenta que la estoy mirando, me mira y sonríe.
Eva: ¿Por qué me has elegido a mi para dormir?
Hugo: Porque eres con la que más he hablado de todas, la que mejor me cae y la que más guapa me parece.
Eva: Estás de coña ¿no?
Hugo: No, yo soy directo, y lo que te tenga que decir te lo voy a decir, no me ando con rodeos, yo no miento, lo digo todo a la cara y sin filtro.
Eva: ¿Pero tú has visto a Nia? Es preciosa.
Hugo: Sí, es guapísima, pero tú más.- veo que va a decir algo más, así que le pongo la mano en la boca y le digo- No me vayas a discutir lo que te estoy diciendo, cállate que te gusta mucho llevarme la contraria.-le quito la mano de la boca y nos empezamos a reír- Venga a dormir, buenas noches anda.
Eva: Buenas noches Hugo.- y me da un beso en la mejilla, se da la vuelta y se pone mirando a la pared. Creo que me estoy empezando a pillar.
-Narra Eva-
Todo lo que me ha dicho Hugo es increíble, pero no sé si lo estará diciendo enserio. Tengo un problema muy gordo, estoy super rayada, creo que me estoy pillando por él y esto de dormir con él no me está sirviendo de nada.
•~~~~~~~~~~•
Espero que os esté gustando. Cualquier sugerencia o consejo para poder mejorarlo dejádmelo en los comentarios e intentaré hacerlo mejor.🤍💜

Algo inevitable ~Evugo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora