SEMANA 9 (parte 2)

1.5K 34 5
                                    

-Narra Hugo-
                                                                                    Día de la gala.
  Me despierto de golpe cuando suena la alarma. Abro los ojos y miro a mi lado. Veo que Eva está todavía dormida, me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.
Hugo: Buenos días pequeña.- le digo susurrando al oído. Abre los ojos y sonríe.
Eva: Buenos días.- me da un beso muy suave.
  Nos levantamos y vamos a prepararnos. Cuando terminamos de desayunar, nos vamos a la sala de ensayos. Hoy es aquí la gala, estaremos sin bailarines y no sabemos si tendremos decorado o algo. Es raro estar ensayando aquí, pero algo es algo. Nos sentamos en las escaleras. Me he sentado al lado de Anaju y estamos hablando. A mi derecha escucho un grito, me doy la vuelta corriendo y veo que Eva se va a caer. Me levanto la más rápido que puedo y la cojo del brazo fuerte, tiro de ella hacia mí para que no se caiga y nos quedamos muy cerca el uno del otro.
Eva: Ay dios, que susto. Gracias.- me dice cuando se separa mientras se ríe.
Hugo: Susto el que me has dado tu.- le digo riéndome con la mano en el pecho. De verdad que me he asustado muchísimo, pensaba que se iba a caer y hacerse daño, menos mal que he tenido reflejos.
  Mientras está Eva cantando, me quedó eclipsado, como siempre. No entiendo cómo puede hacerlo tan bien. Me encanta la forma de moverse, de cantar y sobre todo sus expresiones. Es preciosa. Cuando termina, se sienta de nuevo a mi lado, le doy un beso en la mejilla y le echo mi brazo por sus hombros.
-Narra Eva-
  Acabo de cantar, no me ha salido tan mal como pensaba, estoy contenta. Me siento al lado de Hugo y él me da un beso en la mejilla. Lo llaman, le toca a él ensayar. Mientras que esta cantando no puedo dejar de mirarle, lo está haciendo genial. Me pongo a pensar en que esta noche puede irse y no quiero que pase eso. Espero que la gente de fuera vea cómo se lo está currando y que lo valoren, que voten por él y no se vaya. Al terminar de cantar, todos aplaudimos y se vuelve a sentar a mi lado.
  Terminamos de ensayar y entonces suena el timbre indicando que es la hora de comer. Nos despedimos de los profesores a la distancia y vamos todos a las mesas para coger nuestra comida. Mientras que comemos, comentamos la gala de hoy y nos van llamando poco a poco, como siempre, para ir a vestuario.
  Estoy ya en vestuario, me visten, me pintan y me peinan. Me encanta este vestuario, creo que es uno de los mejores que he llevado en las galas. Es un vestido un poco pegado y corto de brillo plateado, con una americana de chico en gris y unos tacones negros altos. El pelo lo llevo liso, me encanta como me lo dejan aquí, y el maquillaje es sencillo como siempre.
Hugo: Que guapa.- dice quedándose embobado mirándome en cuanto entro.
Eva: Grcias. Este es uno de los que más me han gustado.- le digo acercándome a él para darle un beso en la mejilla. El me rodea la cintura con sus brazo y me quedo así pegada a él. Estamos hablando con todos y de pronto llaman a Hugo, le toca bajar a vestuario.
-Narra Hugo-
  Bajo a vestuario y me ponen un traje gris, con una camiseta un poco rara con tonos grises y azules, pero me encanta. También llevo unas zapatillas y me han puesto hoy el pelo hacia arriba, con tupé. Me veo un poco raro así pero me gusta.
Subo a la academia y cuando entran todos se quedan asombrados con el pelo, dicen que parezco otro.
Eva: Estás muy guapo así.- dice tocándome el flequillo.
Hugo: Sí, me gusta como está así. Me veo raro, pero me gusta.- digo mirándome en uno de los espejos.
  Mientras me estoy mirando en el espejo, Eva se acerca a mi y yo la cojo por la cintura, no quedamos pegados y mirando al espejo. Cojo mi móvil y echo una foto.
Hugo: Ven, vamos a echarnos fotos.- digo cogiéndola de la mano y yendo para la zona de los lavabos. Ahora mismo ahí no hay nadie y podemos sacar mejor las fotos.
Eva: Esa es la que más me gusta.- dice después de haber nos echado varias fotos. yo asiento.
  Nos vamos de nuevo con todos, estamos esperando a que nos digan que ya podemos pasar a la sala de ensayo.
  Ya en la gala, Roberto nos anuncia que el expulsado no saldrá esta semana por toda la situación que hay fuera. La semana que viene será cuando salga contando con los votos de esta semana. Estoy feliz por ello, eso significa que estaré una semana más con Eva aquí si me expulsan a mi.
-Narra Eva-
  Cuando Roberto ha dicho eso, he mirado a Hugo y él me ha mirado a mi. Sé que estamos pensando lo mismo, eso significa que podemos estar una semana más si es el expulsado. Disimuládamente me coge la mano y me la aprieta fuerte, yo le miro y sonrío.
  Pasa la gala sin darnos cuenta. Todos estamos contentos con nuestras actuaciones y las valoraciones son buenas. Yo estaba muy nerviosa por la mía, no me estaba saliendo muy bien, pero hoy si. A Hugo le ha salido increíble, lo han dicho hasta los profesores.
  Hoy tampoco hay nominaciones, pero nos dicen las cuatro mejores actuaciones de la noche, Hugo y yo estamos entre ellas. Estamos muy contentos, ser de las mejores actuaciones es bueno, hubiesemos pasado la pasarela.
  La favorita es Samantha, el privilegio de esta semana es una cena especial con alguno de nosotros y, obviamente, elige a Flavio. Se les ve muy ilusionados a los dos.
  Hoy no hay chat, porque, por la situación que hay fuera, no puede entrar mucha gente aquí entonces Ricky no puede venir. Cuando terminamos la gala, apagan la cámara y los profesores se van. Nos quedamos solos y decidimos quedarnos en la sala de ensayo escuchando canciones de nuestra edición y no montamos nuestra propia fiesta. Ponen la canción de Hugo y mía. Nos ponemos en el centro de la sala y cantamos. Al terminar, nos quedamos muy pegado y, como no hay cámaras, nos damos un beso. Me coge Hugo por la cintura y me levanta dando vueltas, mientras nos besamos. Todos aplauden y empiezan a silbar.
Hugo: Te quiero.- dice mientras nos quedamos pegados cara a cara.
Eva: Te quiero.- le doy un beso.
Sonriéndo y cogidos de la mano, nos sentamos en las escaleras y los demás siguen haciendo sus actuaciones. Por último, hacemos todas las grupales juntas. Al terminar, nos juntamos todos y nos abrazamos. Nos vamos a dormir ya porque mañana madrugamos.
  Ya en la habitación, nos tumbamos Hugo y yo en mi cama.
Hugo: ¿Cómo estás?- me pregunta acariciándome la mejilla con la mano.
Eva: Muy bien por estar aquí contigo. Espero que no te vayas la semana que viene tampoco.- le digo después de darle un beso.
Hugo: Ven.- se levanta y me coge de la mano.
-Narra Hugo-
  Salimos de la habitación y nos vamos a la terraza. Me siento en sí sillón más grande que hay, cojo de la mano a Eva y hago que siente encima mía, mirándome. Cojo la manta y se la echó por encima. Con una mano, le cojo la cara, con el dedo pulgar le acaricio la mejilla y poco a poco me acerco a ella, hasta que nuestros labios chocan. Empezamos a besarnos, primero suave y después cada vez más rápido. Hago que se levante, me tumbo de lado en el sillón y ella se tumba a mi lado. Nos echó la mano por encima y empezamos a besarnos de nuevo.
  Sin darnos cuenta, nos quedamos dormidos en la terraza.
  A la mañana siguiente.
-Narra Hugo-
  Cuando abro los ojos, veo que estamos en la terraza. Mierda, nos hemos quedado dormidos. Hay que ir rápido a la habitación antes de que enciendan las cámaras. Miro el reloj y quedan cinco minutos. Despierto a Eva corriendo y ella se asusta.
Hugo: Eva venga, quedan cinco minutos para que enciendan las cámaras, hay que ir corriendo a la habitación. Nos quedamos dormidos aquí.
Eva: Mierda. Corre, vamos.- dice levantándose de un salto. Me coge de la mano y vamos corriendo a la habitación mientras vamos riendo. Es subrealista todo esto.
  Abrimos corriendo la puerta de la habitación y justo cuando entramos y cerramos la puerta, suena la alarma.
Hugo: Más justos imposible.- le digo riéndome.
Eva: me va a dar algo.- dice sin parar de reír y me da un abrazo.
  Cuando miramos a la habitación, están todos despertándose y algunos nos miran con una sonrisa picarona en la cara. Creo que se han dado cuenta. Eva y yo nos miramos y empezamos a reirnos. Cuando todos han salido, Eva y yo nos damos un abrazo y salimos por separado.
  Cuando estamos ya todos preparados, vamos a desayunar. Mientras estamos comiendo, Noe llega allí y nos dice que a las 13:30 vayamos al salón y nos sentemos en el sillón. Termina de hablar y se va. Cuando se va, todos nos miramos entre todos con caras serias y preocupadas. No tiene pinta de que nos vaya a decir algo bueno, estaba muy seria.
  A la hora que nos ha dicho vamos al sillón, al poco llega Noe y se sienta en una esquina.
Noe: A ver, RTVE acaba de publicar otra noticia, os leo:
"RTVE y Gets music, han decidido conjuntamente el cierre temporal de la academia de Operción Triunfo y la suspensión temporal del programa, dado que no se puede mantener el formato de galas que caracteriza el programa. La actividad en las galas y academia se retomarán en cuanto la situación mejora y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad."- cuando termina de hablar, todos nos echamos las manos a la cabeza, no puede ser verdad. Miro rápido a Eva y la veo con las manos en la cara y llorando. Noe nos dice que volveremos, que esto no a acabado aquí, que no estemos mal. Pero nosotro no podemos evitar llorar.
-Narra Eva-
  Mientras que hablaba Noe, el mundo se me ha caído encima. No puede ser, no pueden cerra el programa. ¿Qué vamos a hacer? No puedo evitar echarme a llorar al igual que hacemos todos. Cuando Noe se va, nos empezamos a abrazar unos a otros pero yo me he quedado en shock, no puedo moverme, solo puedo llorar. No quiero que esto termine, es mi sueño y el de todos mis compañeros. Los voy a echar muchísimo de menos y sobre todo a Hugo. En cuanto pienso en separarme de Hugo, arrancó a llorar más fuerte. Tengo las manos tapándome la cara. Noto que alguien me abraza, es Hugo. Nos quedamos un rato abrazados hasta que se levanta.
Hugo: Venga, vamos a comer.- me coge de la mano y me levanta.
  Nos vamos todos a comer, nos sentamos en la mesa cada uno con nuestro plato y comentamos lo sucedido. Noe ha dicho que Gerard, Anaju, Hugo y Mai son los primeros en irse, salen esta tarde a las 19:00, los demás nos iremos mañana por la mañana.
Eva: Todavía no me lo puedo creer.- digo con lágrimas en los ojos.
Nia: Ni yo, no tengo ni hambre.- se levanta de la mesa y se va.
Mai: Yo no quiero irme de aquí.- dice llorando.
Sam: Diría que todo está bien como hago siempre, pero es que hoy es uno de esos días en los que no está nada bien.- dice mirándonos a todos con una media sonrisa pero con lágrimas en los ojos.
No decimos nada más, algunos comemos y otros no. Estamos serios, casi sin hablar, supongo que asimilando todo. Hugo, como siempre es el único que está haciendo bromas, siempre está en los momentos malos para hacernos reír, cosa que agradecemos muchísimo.
Eva: ¿Yo dónde iré, a la casa de mi padre o de mi madre?- digo pensando en voz alta.
Hugo: A la de Córdoba.- al ver lo que ha dicho, se empieza a reír y todos nos reímos también. No me esperaba eso.
Eva: Hombre, yo por mi me iba.- veo que todos nos están mirando, intentando disimular su asombro de lo que estamos hablndo, yo tampoco me lo creo.
Hugo: Vale, pues te vienes.- dice antes de seguir comiendo.
Eva: Venga, me voy para allá.- me río.
Hugo: No me digas eso, no me hagas ilusiones.- dice riéndose. Todos nos empezamos a reír, esto es subrealista. Cuando terminamos de comer, empezamos a recoger las cosas y los que se van hoy, empieza a hacer la maleta. Hugo y yo estamos más juntos que nunca, supongo que para pasar el último tiempo juntos. Va a empezar a hacer la maleta, pero me abrazo a él y empezamos a andar hacia las duchas despacio, intentando disimular.
                         •~~~~~~~~~~•
Aquí está la segunda parte de la semana 9.
Como fue especial cuando se despidieron, he pensado hacerlo un poco más largo y no terminar tan rápido.
Espero que os guste. Gracias por seguir leyendo.💜🤍

Algo inevitable ~Evugo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora