-Narra Hugo-
Hugo: Creo que tenemos que hablar.
Eva: Pienso lo mismo.
Hugo: A ver, empiezo yo por favor- me acerco un poco más a ella y le cojo la mano, ella asiente.- El mismo día que decidiste distanciarnos, hablé con Noemí y me dijo que no había ninguna posibilidad de hablar con Aurora, estuve intentando convencerla pero no hubo forma. Yo lo siento mucho, más no puedo hacer, si no me crees vamos los dos a hablar con ella para que veas que hice todo lo posible. De verdad que quiero estar contigo, y en estos días estoy más seguro todavía, no aguanto más estar sin dormir contigo, sin hablar contigo, sin abrazarnos ni darte un beso. Tuviste la razón cuando me dijiste que distanciarnos era lo mejor, porque así estoy más seguro de que quiero estar contigo y no con Aurora, me haces falta Eva, creeme.- le digo con lágrimas en los ojos. Ella me aprieta la mano y se acerca un poco más.
Eva: Hugo, te creo, no hace falta hablar con nadie. Yo también me he dado cuenta de que necesito estar contigo, estos días he estado fatal, ni me salía la canción. Echo de menos dormir abrazada a tí y que me despiertes con un beso. Perdona por presionarte tanto pero soy super insegura de mí misma y lo he pasado mal antes, y quiero que contigo salga bien.- Se acerca a mí y me da un beso. Echaba muchísimo de menos esta sensación, saborear sus labios, sentirla cerca de mi. Le cojo la cara entre mis manos y seguimos besándonos. De repente escuchamos que la puerta se abre y nos separamos. Era Rafa. Nos mira y sale de la habitación riéndose. Nos volvemos a quedar solos, la miro y me acerco más a ella, la levanto y la pongo encima mía. Se sienta en mis piernas y seguimos besándonos. Nuestros pulsos van cada vez más rápido y la respiración cada vez más agitadas.
-Narra Eva-
Estoy sentada encima suya, me encanta volver a sentir esta sensación. Me separo de él y le pongo mis manos en los hombros. Lo empujo hacia atrás y hago que se tumbe, me tumbo encima suya y vuelvo a besarle. Estamos un rato así hasta que volvemos a escuchar la puerta. Me bajo rápido y me pongo a su lado, es Anne.
Anne: Perdón, perdón. Ya me voy.- dice al entrar y al vernos así.
Eva: No hace falta Anne, ya nos vamos a dormir.- digo mirando hacia Hugo.- Nos los vamos a tener toda la noche fuera.- le digo a Hugo riéndome.
Hugo: Sí, sí Anne, pasa, nos vamos ya a dormir.- dice levantándose de mi cama.- Me voy a cambiar, ahora vengo.- me da un beso y se va.
Anne: Bueno, bueno, por lo que veo ya lo habéis arreglado ¿no?- dice acercándose a mi cama.
Eva: Sí, lo echaba ya de menos sinceramente. Necesitaba volver estar así con él. Esta semana estaba tan mal, que no me salía ni la canción, no me conseguía concentrar.- le digo cogiéndola de las manos.
Anne: Es normal tía. Jo, sois super monos. Pero, ¿ha hablado con Aurora o qué?
Eva: Me ha dicho que estuvo hablando con Noemí pero no lo ha dejado, dice que es imposible. Lo ha intentado, pero nada.
Anne: Pero tu lo crees ¿no?
Eva: Sí, sí le creo. Y además, si me tengo que equivocar me equivocaré pero no podía estar más sin hablarle, sin mirarle. Necesitaba ya de verdad estar así con él.- abren la puerta, y empiezan a entrar todos.
Anne: Bueno, si necesitas algo, sabes que estoy aquí, me voy a dormir ya. Buenas noches.- dice dándome un beso en la frente.
Ya han entrado todos pero Hugo no. Me espero sentada en la cama, pero es raro. Pasa un rato y sigue sin entrar. Voy a preguntarle a Rafa a ver si él lo ha visto. Busco con la mirada a Rafa y veo que esta en su cama, voy hacia ella y me siento a su lado.
Eva: ¿Has visto a Hugo?
Rafa: Si, estaba en el lavabo lavándose los dientes.- me dice incorporándose de la cama y mirando hacia la puerta.- Pero es raro que no este ya aquí.
Eva: Ya, por eso te pregunto. Han apagado ya las cámaras ¿no?- digo mirándole.
Rafa: Sí, las apagaron hace ya rato.- dice riéndose.- Ve a buscarlo a ver si te está esperando por ahí- y me guiña un ojo.
Eva: Ay jo, calla.- le digo pegándole de broma en el hombro. Me levanto y salgo de la habitación. Cuando estoy pasando por una puerta de las duchas, noto que alguien me coge del brazo bruscamente y me asusto. No grito porque me tapa la boca. Entramos en la ducha, cierra la puerta y me da la vuelta. Veo que es Hugo.
Eva: Eres idiota, me has asustado, no vuelvas a hacer eso en tu vida.- me mira y se ríe.
Hugo: Perdona.- y se empieza a reír otra vez. Me abraza fuerte y me coge la cara con sus manos. Se acerca y me besa.
Eva: Por favor, no lo vuelvas a hacer más, de verdad, me iba a dar algo, la próxima vez me llamas y ya entro yo.
Él se sigue riéndo. Me abraza de nuevo y me arrincona contra la pared de la ducha. Empieza a besarme cada vez más rápido. Nuestras respiraciones se agitan. Cada vez nos besamos más rápido y con más pasión. Me estoy poniendo nerviosa, nose donde acabará esto. Llevamos ya un rato cuando me coge en brazos, me vuelve a poner contra la pared para que no me caiga, pero no dejamos de besarnos. Me suelta de nuevo en el suelo, mete su mano por debajo de mi camiseta mientras que con la otra me hace caricias por la cara. Se separa, nos miramos y sonreímos. Se vuelve a acercar a mí pero esta vez me da besos por el cuello. Mi pulso se va acelerando. Con la mano que tiene por debajo de mi camiseta, se va acercando a mi pecho, vuelve a bajar y me empieza a levantar la camiseta para quitármela. No se si quiero, estoy nerviosa, este sitio pienso que no es el ideal para hacer nada. Le cojo la mano, y se la quito.
Hugo: Perdona, ¿te estoy presionando mucho?
Eva: No, lo siento yo. Siempre corto aquí y lo siento. Pero esque todavía estás con Aurora y no me veo capaz aún. Lo siento de verdad Hugo.
Hugo: Ey, no tienes que pedirme perdón, si voy muy rápido dímelo, no importa. Cuando tú te veas capaz, no hace falta ir así de rápido. No importa.
-Narra Hugo-
Me siento mal por ella, creo que la estoy presionando demasiado, pero esque me gusta tanto que llega un momento en el que no soy consciente de lo que hago. No puedo controlarme. Pongo una mano en su cintura por encima de la camiseta y con la otra cojo su cara. Me acerco y vuelvo a besarla. Ella me sigue el beso y volvemos a besarnos rápido y con pasión. No podemos remediarlo, nos atraemos muchísimo los dos. Es algo inevitable lo que nos pasa.
A la media hora o más, nos separamos, le rodeo con mis brazos por el cuello y la pego a mí. Ella me rodea la cintura y me abraza fuerte, se apoya en mi pecho y nos quedamos así un poquito. Me encanta estar así con ella. Nos separamos, salimos de la ducha cogidos de la mano y vamos a la habitación. Entramos despacio y sin hacer ruido. Están ya todos dormidos, o eso parece. Ella se sienta en su cama, me agacho, le doy un beso en la frente y hago como que me voy a mi cama.
Eva: ¿No vas a dormir aquí conmigo?- me dice susurrando cogiéndome de la mano. Cuando la miro la veo que está poniendo cara de bebé. Me vuelvo hacia ella.
Hugo: No pensaba hacer eso. Ya hemos tenido suficiente ¿no crees?- cuando le digo eso, pongo cara seria y ella me mira con cara de sorpresa.
Eva: ¿Lo estas diciendo enserio?- dice con tono cabreado.
Hugo: Si, ¿qué te creías, que a parte de lo que ha pasado en la ducha, ibamos a dormir juntos?
Eva: Hugo, vete a la mierda.- me suelta la mano, se tumba y mira a la pared.
Me acerco a ella, pongo mi boca en su oido y le susurro:
Hugo: Era broma, contigo quiero todo.
Se gira y me pega en la cara flojo, tenía los ojos llenos de lágrimas. Me abrazo a ella y me empiezo a reír.
Eva: No me vuelvas a hacer eso en tu vida. Hugo te he dicho que lo había pasado mal y me llegas con esto, me habías asustado, idiota.- me dice abrazándose a mí. Yo me tumbo a su lado, y le pongo el brazo para que apoye su cabeza. Me pongo boca arriba y ella de lado abrazandome. Ella no dice nada más.
Hugo: Buenas noches. Te quiero.- me mira extrañada.- ¿Qué te pasa?
Eva: Nada, que me ha sorprendido que me digas eso.- me dice sonriéndome
Hugo: Pero es la verdad. Que no te extrañe, porque no es la primera vez que te lo voy a decir.- le doy un beso.
Eva: Te quiero.- y me da otro beso.
Nos abrazamos y al poco se queda dormida. Me gusta más de lo que nunca hubiese imaginado. Es preciosa. Me abrazo más fuerte a ella, no quiero que esto acabe nunca.
Día de la gala 2:
-Narra Eva-
Estos días hemos estado Hugo y yo genial. Hemos estado durmiendo juntos y durante el día hemos estado súper cariñosos, dándonos abrazos y todo. Me siento un poco mal por su novia, pero no quiero volver a distanciarme de él.
Hoy es la segunda gala, y estoy un poco nerviosa por nuestra canción, Flavio y yo la hemos ensayado un montón, pero estoy algo insegura. Ya estamos todos maquillados, peinados y vestidos. Cuando hemos terminado de cenar, me voy a los lavabos para lavarme los dientes, detrás de mí viene Hugo. Estamos los dos lavándonos los dientes y se acerca a mí, me da un abrazo y se va de nuevo. Terminamos los dos a la vez y volvemos donde están todos los demás. Unos están terminando de cenar, otras ensayando y otros lavándose los dientes. Hugo y yo nos sentamos en el sofá con Anne, Gèrard y Bruno. Estamos todos hablando cuando me llama Flavio para ir a ensayar por última vez nuestra canción. Voy con él, la ensayamos un par de veces y nos llaman para ir a plató.
Estando ya todos sentados en los sillones blancos, escuchamos a todos los del público, tenemos mucho ánimo durante toda la gala. Estamos todos súper felices por ver el apoyo que tenemos todos fuera.
-Narra Hugo-
Estamos ya en plató, me encanta este momento porque podemos hablar aunque sea un poquito con nuestros fans, todos tenemos muchísimo apoyo fuera, y eso nos hace felices.
Antes de que nos demos cuenta, la gala ha pasado. Estoy satisfecho con la actuación que nos ha salido a Gèrard y a mí. Flavio y Eva lo han hecho estupendamente, estoy muy orgulloso de ella.
La expulsada es Ariadna, me da mucha pena por ella, se merecía mucho seguir aquí y me llevaba genial con ella. Es la hora de decir el favorito y salimos Flavio, Anne y yo. Finalmente, sale Flavio, me alegro por él aunque no ne caiga muy bien. Tenemos las valoraciones y los nominados finales son Eli y Rafa. Me da pena por Eli, pero no quiero que se vaya Rafa, es mi mejor amigo.
-Narra Eva-
Ya hemos terminado la gala, se me ha pasado muy rápido. Estoy contenta con la actuación que nos ha salido. Hugo lo ha hecho perfecto, han hecho la actuación perfecta, o eso creo. Estoy un poco mal porque se ha ido Ari, pero ninguno me hubiese gustado que se fuera. Flavio sale favorito y me alegro muchísimo por él, en cuanto le dicen que cruce la pasarela, me abrazo a él un rato, me hace muy feliz que haya salido favorito, se lo merece muchísimo. Cuando me vuelvo a sentar, estoy al lado de Hugo, lo miro y veo que me está mirando con cara de cabreado. Le cojo la mano y le susurro que luego hablábamos. Nos valoran el jurado y terminan nominados Rafa y Eli. No quiero que se vaya Rafa, es uno de mis mejores amigos, espero que no se vaya aunque me de pena por Eli.
Ya hemos subido a la academia, nos cambiamos y comenzamos el chat. Se nos pasa muy rápido porque ha sido entretenido. Nos vamos todos a la habitación y veo que Hugo se va a su cama. ¿Se habrá cabreado por lo de Flavio? Cuando ya están todos en sus camas, voy a la suya y me tumbo a su lado. Cuando me nota a su lado se da la vuelta y me mira, no me dice nada, se queda callado.
Eva: ¿Qué te pasa?
Hugo: Nada.- se da la vuelta y mira a la pared.
Eva: Algo te pasa, vamos a hablar porfavor.- se gira.
Hugo: Nada, que parece que estás demasiado pegada a Flavio ¿no?
Eva: ¿De verdad Hugo? Sabes que me gustas tú, no digas tonterías.- le doy un abrazo.
Hugo: Pero esque esta semana, con la cosa de la canción, has estado mucho con él y por mucho que no quiera, me jode.
Eva: De verdad que yo te quiero a tí, no digas más tonterías. No quiero nada con Flavio, solo quiero contigo.- le doy un beso.
Hugo: ¿De verdad?
Eva: Pues claro idiota.- le doy un beso más largo y me quedo abrazada a él.
Hugo: Te quiero.- me devuelve el beso.
-Narra Hugo-
Por mucho que me joda, me molesta verla con Flavio. Me gusta demasiado. Cuando nos hemos abrazado, me he sentido más tranquilo. Al poco rato de estar así, ella se queda dormida, no puedo dejar de mirarla, me encanta verla y más cuando está así conmigo.
•~~~~~~~~~~•
Espero que os esté gustando.💜🤍
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable ~Evugo~
Teen Fiction¡Hola! Esta novela/historia irá sobre Eva y Hugo de OT2020. Obviamente va a ser algo inventado aunque introduzca algunas cosas que hayan pasado entre ellos. Espero que os guste.♥️