-Narra Hugo-
Estamos en las duchas. Cuando cerramos la puerta, apagamos los micrófonos para que no se nos pueda oír de ninguna forma. Nos quedamos mirándonos, sin decir nada y con lágrimas en los ojos. Ella se echa encima mía y nos empezamos a besar.
Eva: No me puedo creer que esto esté pasando.- dice al separarse con lágrimas en los ojos.
Hugo: Ni yo. Pero no podemos hacer otra cosa.- le digo encogiéndome de hombros y secándole una lagrima que está cayendo por su cara.- No quiero irme de aquí y menos aún separarme de ti. Ya todo me da igual, quiero pasar este último día contigo como nunca. Me da igual lo de fuera, me da igual la gente, me da igual todo, solo quiero centrarme en ti.- le doy un beso.
Eva: Te voy a echar muchísimo de menos, de verdad.- me dice abrazándose a mí.
Hugo: Yo también, no te haces una idea de cuánto.
Vamos a besarnos de nuevo pero escucho que me están llamando. Salimos fuera y es Gerard.
Gerard: Oye Hugo, tenemos que hacer las maletas, nos lo ha dicho Clara.
Hugo: Vamos.- le doy un beso a Eva en la mejilla y me voy con Gerard a la zona de los armarios.
Cojo mi maleta y empiezo a colocar algunas cosas. Vacío el armario entero y empiezo a doblar la ropa.
-Narra Eva-
Como Hugo tiene que hacer la maleta, voy a buscar a Nia que está en la clase de Iván. Cuando llego allí, entro y veo que está escuchando algunas canciones de la edición. Toca el turno de "Díselo a la vida" nos miramos y nos abrazamos. Esto está siendo más duro de lo que pensábamos.
Nia: Espera, vamos a llamarlos a todos.- sale corriendo hacia la zona de los armarios, los llama a todos y nos vamos a la sala del piano. Nia coge el ordenador y vuelve a poner la canción.
Hugo y yo estamos sentados al lado, me abraza de vez en cuando mientras que todos cantamos la canción. Nos ponemos a saltar y algunos nos subimos encima del piano. No podemos evitar que se nos salte alguna que otra lágrima. Estoy sentada encima del piano y Hugo de rodillas justo en frente mía, empieza a acercarse mucho y yo me alejo un poco, no creo que ahora mismo besarnos sea la mejor idea.
Al terminar la canción nos abrazamos todos juntos y cantamos el -ivo. Decidimos salir a la sala de ensayo y hacer todas las grupales. Empezamos a ponerlas y hacemos el tonto bailando y saltando, dando vueltas por toda la sala. Voy a echar mucho de menos estos momentos con ellos. Mientras estábamos cantando y bailando, en un momento que estábamos todos amontonados en un lado, Hugo viene hacia mí muy rápido, me coge la cara entre las manos y me da un beso rápido. Yo me quedo sorprendida y no puedo evitar reírme.
Cuando está sonando "I'll there for you" vemos en el espejo que viene Noe. Vamos todos corriendo a la puerta y empezamos a cantarle, ella se emociona y empieza a llorar. Al terminar la canción nos dice que nos va a echar de menos y que sigamos cantando, ella entra a la sala y se sienta en uno de los sillones mientras que nosotros seguimos cantando.
Ya hemos hecho todas las canciones entonces vamos otra vez para la zona de los armarios para que terminen de hacer las maletas los que se van esta tarde. Por el camino, vamos recogiendo nuestras libretas y todo lo que vamos encontrando. Al llegar de nuevo a la zona de los armarios, Hugo suelta todas sus cosas y va a seguir haciendo la maleta.
Eva: Hugo ven, porfavor.- le cojo de la mano mientras que está cogiendo las cosas del mueble de los lavabos intentando que venga conmigo a la habitación.
Hugo: Vamos.- él me sigue y nos metemos en la habitación. Ahora mismo nos da todo igual.
Eva: Ven, túmbate aquí conmigo por última vez.- le digo tumbándome en mi cama.
Hugo: No va a ser la última vez, te lo prometo.- se tumba a mi lado y me abraza.
Eva: Te quiero.- le doy un beso.- Te voy a echar muchísimo de menos, de verdad.- le digo mientras se me escapan algunas lágrimas.
Hugo: Y yo, no sabes cuánto.- me da un beso. Nos empezamos a besar y nos tiramos un rato.
Eva: Toma, llévate esta sudadera mía. Quiero que la tengas para que te acuerdes de mí, ya me la devolverás cuando nos veamos.- le digo dándole mi sudadera gris.
Hugo: De todas formas no te iba a olvidar.- dice cogiéndola.- Toma, este reloj es muy importante para mí, nunca me lo quito, ya lo has visto aquí. Cuando nos veamos me lo devolverás.- dice mientras se quita el reloj y me lo pone.- Te quiero.
Eva: Gracias. Te quiero- le doy otro beso.- Espera, dame la sudadera.- cuando me la da, cojo mi bote de colonia y le echo un poco.- Así olerá a mi.- y se la vuelvo a dar. Se la pone y me abraza.
Hugo: Nos veremos muy pronto, te lo prometo.- me abraza fuerte y nos besamos.- Ahora cuando haga la maleta, podemos grabarnos para cantarnos nuestras canciones y tenernos de recuerdo.
Eva: Vale.
Seguimos un rato más dentro de la habitación, tumbados en la cama, abrazados y besándonos. al rato, volvemos a escuchar que llaman a Hugo. Ya mismo se van y no tiene la maleta hecha. Salimos de la habitación y vemos que está Noe.
Eva: ¿Cuándo apagan las cámaras Noe?- digo al llegar.
Noe: Como siempre a las 23:00.
Hugo se pone a hacer la maleta y yo mientras voy a recoger mis cosas que me encuentre por ahí. Mientras estoy en la mesa de la cocina guardando cosas en mi mochila, pasa Hugo para la sala de ensayos y al volver, se acerca a mi y me da un beso, al girar yo la cara, nos lo damos en la boca sin querer, al separarnos nos reímos.
-Narra Hugo-
Termino de hacer la maleta lo más rápido que puedo para pasar tiempo con Eva. Voy a buscarla y la encuentro en la cocina sentada en una de las mesas mirando el móvil.
Hugo: ¿Vamos?- le digo ofreciéndole mi mano. Habíamos dicho de grabarnos cuando terminase de hacer yo la maleta. Me coge de la mano y vamos a la sala de ensayo, nos sentamos en uno de los sillones negros que hay y ella coge el ukelele. Cojo mi móvil y empiezo a grabarla.
Hugo: Hola Evaa.- le digo al empezar a grabar.
Eva: Hola Hugo.- dice riéndose. Empieza a cantar su canción "Dumb". Cuando me la enseñó por primera vez, me dijo que era para mí y me encanta.- "I love you dumb" (te quiero tonto)- dice al terminar la canción.
Hugo: Ohh, te quiero.- le digo con una sonrisa nerviosa.
Eva: Venga, te toca.- dice sacando su móvil. Yo cojo la guitarra y me vuelvo a sentar a su lado.
Hugo: Se llama "Soy yo" y va para ti.- le digo cuando empieza a grabar. Al terminar de cantar, apaga el móvil y se acerca más a mí para darme un abrazo. Mientras nos abrazamos, aprovechamos que su pelo se pone por delante y nos besamos rápido. Estamos un rato más hablando y volvemos con los demás.
Es la hora de la merienda, nos ponemos a comer todos juntos, es la última vez que lo haremos. Yo me siento donde siempre al lado de Eva, y de vez en cuando nos miramos. Al poco rato de ponernos a comer, llega Noe y nos dice que tenemos que irnos ya. Primero se van Anaju y Mai, después nos iremos Gèrard y yo. Nos despedimos de las primeras y se van. Cuando nos toca a nosotros, me despido de todos y me quedo oara la última con Eva, para poder estar algo más. Es acercarme y se echa a llorar, se apoya en mi pecho y yo la abrazo fuerte. A decir verdad, también tengo ganas de llorar, pero no me gusta hacerlo en público. Cuando se separa, enpiezo a jugar con su pelo y ella sonríe, pero se vuelve a apoyar en mí.
Estamos yendo a recepción dando viajes para terminar de llevar las cosas y la última vez que voy, me encuentro a Eva sola sentada en un sillón.
Hugo: No te pongas así. No quiero llevarme la última imagen de ti así.- le digo con una sonrisa y acercándome a ella.
Eva: Te jodes, te jodes.- dice triste.
Me acerco a ella mucho y apoyo mis manos en sus rodillas para estar más cerca. Tenemos nuestras caras a apenas centímetros, rozamos nuestra nariz y cada vez estamos más cerca. Esto no pinta bien. Escuchamos a Gèrard y Nia hablando, miramos y estan hablando con una cámara por lo que pensamos que estarán grabándolos a ellos. Eva y yo nos miramos y sonreímos, no damos un beso y al separarnos, apoyamos una frente contra la otra y así nos quedamos un buen rato.
Noe vuelve a subir y nos dice que nos tenemos que ir ya. Gèrard y yo soltamos los micrófonos y antes de salir, me vuelvo y veo a Eva llorando, voy hacia ella y me abrazo, intento darnos un beso tapando con mi brazo, pero no puedo.
Hugo: ¡Ehh venga un -ivo, un -ivo!- les grito a todos riéndome.
Noe: Venga Hugo.
Nia: ¡Corred, rápido!
Nos abrazmos todos y Eva se queda en el centro, me abrazo más fuerte a ella y nos separamos del resto, volvemos a juntarnos.
Bruno: Vaya mierda de -ivo.- dice sin separarse de nosotros pero riéndose.
Gèrard: Sí, es un poco raro.- todos se ríen.
Mientras Eva y yo estamos a nuestro rollo. Cuando estamos todos en piña, Eva y yo nos damos varios besos.
Hugo: Te quiero.- le digo susurrando cuando nos separamos.
Eva: Te quiero.- dice también susurrando. Nos damos el último beso.
Sam: Esto es un poco p*rno.- dice Sam riendo, ella siempre tan oportuna. Todos nos reímos.
Gèrard y yo, vamos hacia la puerta y cuando estoy ya saliendo, le grito te quiero a Eva. Para disimular, todos dicen también te queremos. Voy yendo hacia atrás para no dejar de mirarla, está llorando y no me gusta verla así.
-Narra Eva-
Ya se han ido, y estoy fatal. Necesito tener a Hugo aquí. No puedo dejar de pensar en los besos que nos hemos dado por última vez, aún puedo sentirlos.
Nos vamos todos para las mesas de la cocina y nos sentamos. Nia me ve llorando y viene a abrazarme.
Nia: ¿Enserio?- dice al separarse.- Él nunca se quita el reloj.
Eva: Ya.- digo con una media sonrisa.
Pasa lo que queda de tarde, llega la hora de cenar y al terminar nos vamos al sofá. Ya tenemos las maletas hechas, a mi me queda un poco, pero no importa. Mientras que estamos todos sentados, no puedo dejar de ver el vídeo de Hugo cantando su canción para mí y todos los vídeos que tenemos juntos.
Ya es hora de dormir, pero yo me quedo en la zona de los armarios terminando de preparar la maleta y mientras me sigo poniendo los vídeos de Hugo, lo echo ya muchísimo de menos.
Al terminar, me pongo a dar una vuelta por todas las clases, no se si será la última vez que entre aquí, solo de pensarlo se me revuelve el estómago.
Cuando son las 23:00, me pongo a hablae con una cámara para despedir a los espectadores, doy las gracias y cuando apagan las luces, me voy a dormir a la habitación.
~ESTO NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO.~•~~~~~~~~~~~~•
Pues hasta aquí temporalmente esta novela.
Espero poder volver a continuarla pronto y que os haya gustado.
Estad atentxs, mañana posiblemente comience la nueva.💜🤍
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable ~Evugo~
Teen Fiction¡Hola! Esta novela/historia irá sobre Eva y Hugo de OT2020. Obviamente va a ser algo inventado aunque introduzca algunas cosas que hayan pasado entre ellos. Espero que os guste.♥️