-Narra Eva-
Llevo despierta un buen rato. A penas he dormido esta noche, supongo que porque he estado dándole vueltas a lo de la canción de Hugo que dice que va por mí. Es preciosa, me gusta muchísimo, no me creo que de verdad La Haya hecho para mí. Yo llevo un tiempo escribiendo una canción, para él, pero no se la he enseñado a nadie, me da mucha vergüenza. Estoy pensando en enseñársela hoy, ya que él me ha enseñado la suya. Cuando se despierte, se lo diré, para que después si se la enseño no vaya a preguntar algo.
No sé ni qué hora es, pero estoy cansada de estar en la cama. Intento mirar la hora en el reloj de Hugo, pero no llegó a ver. Hay algo de luz, por lo que supongo que ya es de día y tiene que quedar poco para que suene la alarma. Noto que Hugo se mueve, me quedo mirándolo a la cara, pero él sigue con los ojos cerrados, me aprieta más fuerte contra él y yo también le aprieto más, me encanta que haga esto, me gusta sentirle muy cerca mío. Abre los ojos y al verme, sonríe y me da un beso.
Eva: Buenos días.- le digo sonriéndo también.
Hugo: Buenos días pequeña.- me responde. Eso de pequeña me ha sorprendid, es la primera vez que me dice algo así y nunca lo he visto en este plan, lo he visto cariñoso, pero nunca así. Parece que se ha dado cuenta.- ¿Qué pasa?- dice riéndose.
Eva: Nada, que me ha sorprendido que me digas eso.- le digo con una sonrísa.- Pero me gusta.- le doy un beso. Él no dice nada más y yo tampoco, nos quedamos abrazados, mirando al techo, esperando que suene la alarma.
Hugo: ¿Estás bien?- dice cogiendo mi cara de forma en la que le pueda mirar.
Eva: Sí, ¿por qué?
Hugo: No sé, estás sería.- me dice preocupado.- Sabes que con lo que sea, puedes contármelo, no quiero que estés mal. Te lo he dicho muchas veces.
Eva: Lo sé, no te preocupes. Solo estaba pensando.- le digo con una sonrisa, le cojo la cara entre mis manos y le doy un beso largo.
Hugo: Vale, pero ya sabes.- me vuelve a dar un beso.
Eva: Bueno, tengo que decirte algo.- estoy pensando en decirle lo de la canción.
Hugo: ¿Qué pasa? No me asustes.- dice mirándome serio.
Eva: No te pongas así, no es nada malo.- digo acariciandole la mejilla y riéndome.
-Narra Hugo-
Me he puesto nervioso, ¿qué quiere decirme? ¿Por qué está tan seria?
Eva: No es nada malo.- me acaricia la mejilla con su mano riéndose.- Es que he estado pensando en la canción que me enseñaste a noche, y yo tengo también otra canción. No se la he enseñado a nadie porque me da vergüenza pero, ya que me la has enseñado tú, quiero enseñártela en algún momento que estemos a solas. Te lo digo ahora porque, igual que tú me dijiste ayer que no preguntase nada sobre la canción si me la enseñas delante de cámaras, yo tampoco quiero que me preguntes nada, pero quiero que sepas que la estoy escribiendo pensando en tí.
Hugo: Vale, me habías asustado, pensaba que pasaba algo.- le digo riéndome.- Cuando tú quieras, vamos a un box o algo y me la enseñas.
Eva: Sí. Como ahora tenemos la mañana libre, si quieres después de desayunar y ducharnos al terminar con Cesc nos vamos a un box.
Al poco rato suena la alarma. Todos nos levantamos rápido y vamos a cambiarnos antes de tener el pequeño desayuno antes de la clase de Cesc. Hoy su clase ha sido un poco más dura que normalmente y hemos terminado todos super cansados. Al terminar la clase, vamos a tomar el desayuno más grande y nos vamos duchando por turnos. Cuando hemos terminado de todo, unos se quedan en las mesas hablando y otros se van a la terraza o al sofá. Eva y yo aprovechamos para ir a un box para que ella me enseñe su canción.
Hugo: ¿Qué es lo que vamos a hacer aquí?- le digo guiñándole un ojo disimuládamente para que sepa que voy a hacerme de nuevas totalmente, para que no se preocupe.
Eva: Pues que tengo una canción que empecé a escribir unos días, por si quieres ayudarme. Me he quedado estancada y no sé cómo seguir.
Hugo: A ver, enséñamela.- le digo dándole la guitarra y poniéndome al lado de ella para poder ver la libreta.
Mientras que canta la canción, me quedo mirándola embobado, canta genial y la canción es preciosa. Cuando termina de cantar, sigo mirándola sonriendo.
Eva: ¿Qué pasa, te gusta?- me dice mirándome.
Hugo: Me encanta, es súper bonita y muy de tu estilo.- le digo dándole un abrazo.
Suena el timbre, es la hora de comer. Estamos todos ya comiendo en la cocina y cuando terminamos nos vamos todos al sofá. Comentamos el reparto de temas, con quien queremos ir, que canción cantar y todo. Al rato suena el timbre de nuevo indicando que es la hora del reparto. Nos vamos todos a la sala de ensayo, al poco llegan los profesores y comienzan a dar los temas. A mí me dan la canción "Ya no quiero na" de Lola Índigo pero con mi versión.
-Narra Eva-
Ya hemos empezado el reparto de temas y a mí me toca con Gèrard la canción de "The Locomotion" estoy muy contenta, me llevo genial con él y la canción la conozco bien. A Hugo le ha tocado solo esta vez cantar la canción de "Ya no quiero na" pero con su versión, y se le ha visto muy feliz. Estoy muy contenta por él. Al terminar el reparto, vamos a la toma de tonos uno por uno y después empezamos las clases. La tarde se me pasa muy rápido porque tengo pocas clases y son las que más me gustan. Llega la hora de cenar y al terminar voy a lavarme los dientes y a ponerme el pijama. Nos vamos algunos al sofá y otros se van a la terraza o a ensayar. Hugo y yo nos sentamos juntos en el sofá, yo sentada y el con su cabeza en mis piernas. Estamos hablando entre todos y hoy, aunque abren la habitación, no nos vamos aún. Cuando ha pasado un rato, nos vamos todos juntos a la sala de ensayo, ponemos música y nos ponemos a bailar y cantar todos juntos, nos montamos nuestra propia fiesta. Estamos así hasta que apagan las luces y seguimos un poco más ya que no estamos muy cansados. Al buen rato, nos vamos para la habitación, mañana ya tenemos que madrugar para empezar con las clases en serio para las canciones. Entramos en la habitación y Hugo y yo nos tumbamos en mi cama, me abraza y nos ponemos los dos a mirar el techo.
Hugo: ¿En qué piensas?- me pregunta apretándome fuerte contra él.
Eva: No sé, en todo supongo.- digo con una sonrisa a medias.
Hugo: ¿En todo qué es?
Eva: No sé, en todo esto. En la academia, en que estamos cumpliendo nuestro sueño y en nosotros. Sobre todo en nosotros.
Hugo: Pero todo en positivo ¿no?- me dice algo preocupado. Se levanta y me mira.
Eva: Sí, sí. Todo está bien, por lo menos por mi parte.
Hugo: Entonces no te pongas así con esa cara. Que parece que te pasa algo malo.
Eva: Es que se me junta con el sueño.- le digo riéndome.
Hugo: Si es que eres mi chica tu.- dice haciéndome cosquillas y dándome besos.
Eva: Shhh, para, para que vamos a despertar a los demás.- le digo intentando pararle.
Hugo: No pasa nada, hay otra alternativa.- se levanta y me coge en brazos.- No hagas ruido.
Eva: Estas loco, de verdad.- le digo intentando no reírme.
-Narra Hugo-
Cuando salgo de la habitación con Eva en brazos, voy con ella al sofá. La tumbo y me pongo encima de ella. Empiezo a darle besos por el cuello y ella se pone nerviosa. No paro, me abraza fuerte contra ella y empieza a darme besos. Nos tiramos un rato así hasta que escuchamos ruido. Me levanto corriendo de encima suya y vemos venir a alguien desde las habitaciones. Es Nia.
Nia: ¿Qué hacéis ahí?- pregunta al vernos.
Hugo: Nada, que no podíamos dormir y para no despertaros hablando, nos hemos venido aquí.- digo yo antes de que diga nada Eva.
Eva: Sí, no podía dormir y él se despertó.- dice ella poniéndose de pie.
Creo que no ha colado mucho, Nia nos mira, se ríe y se va. Eva y yo nos quedamos parados de pie hasta que escuchamos que se va. Me acerco a ella y con un brazo le rodeo la cintura, la pego hacia mí y empiezo a besarla de nuevo. Al rato volvemos a la habitación, ya es tarde y mañana madrugamos. Ya en la habitación, nos tumbamos en mi cama y nos quedamos abrazados.
Eva: Buenas noches, te quiero.- me dice apretándome más fuerte aún.
Hugo: Te quiero pequeña.- le digo después de darle un beso en la cabeza.
Varios días después.
-Narra Eva-
Ya estamos desayunando. Hoy no tenemos clase con Cesc pero empezamos igualmente pronto. Gèrard y yo llevamos bastante bien la canción, no estamos muy preocupados, aunque él está nervioso por la coreografía, le resulta difícil. Yo intento ayudarlo en todo lo posible. La mañana es tranquila, tenemos clases cortas y que se nos pasan rápido como la de Iván o Mamen. Llega la hora de comer y nos sentamos todos juntos. Ahora por la tarde nosotros dos tenemos un rato libre, pero lo utilizamos para ensayar en un box la canción. Mientras que estamos en el box, a Hugo le toca con Vicky por lo que le puedo estar viendo. La coreografía le sale muy bien ya, se lo está currando muchisimo. Por la noches siempre se acuesta más tarde que nosotros y se queda ensayando. Lo que más le preocupa es el tono de la canción que al meterle la coreografía no le sale del todo bien. Pero yo confío en que le saldrá bien.
Gèrard: Oye, te estoy hablando.- me dice chasqueando los dedos delante de mi cara, me había quedado embobada mirando a Hugo.
Eva: Perdona, no te había escuchado.- le digo dándole un abrazo.- Dime, ¿qué querías?
Gèrard: Normal que no me escuches.- dice riéndose y mirando para Hugo.- ¿Quieres hacer de nuevo la canción?
Eva: Sí, nos queda poco para la siguiente clase, que creo que es con Vicky.
Hacemos un par de veces más la canción y cuando toca el timbre salimos del box para la clase de Vicky. Mientras Hugo sale por la puerta, me dice adiós y con una sonrisa, y yo se la devuelvo.
Antes de que nos demos cuenta, ya ha pasado toda la tarde y es la hora de ir a cenar. Al terminar de comer, nos lavamos los dientes y cada uno se va para un sitio.
Hugo: ¿Nos vamos a un box y te enseño una canción que he escrito?- me dice Hugo abrazándome por detrás.
Eva: Vale, vamos.- nos cogemos de la mano y nos vamos a un box de los pequeños. Cuando ya hemos entrado, Hugo empieza a cantar la canción que me cantó la otra noche. Tenía ganas de volver a escucharla.
-Narra Hugo-
Mientras que estoy cantando la canción, no puedo dejar de mirarla. Está con una sonrisa en su cara, me encanta verla así de feliz, y si soy yo quien la hace feliz, mejor aún. En este momento, me da igual si se nota algo de lo que hay entre nosotros. Ahora mismo siento que estamos ella y yo solos en el mundo, en nuestra pequeña burbuja. No hay nadie que nos moleste, nadie de quién nos tengamos que esconder. Me da igual todo, solo quiero estar con ella y besarla, besarla como siempre lo hacemos cuando no hay cámaras, cuando estamos los dos solos en nuestra cama o en la ducha como pasó la otra vez.
Cuando termino de cantar, ella aplaude flojito y no deja de sonreír.
Eva: Que bonita, me encanta. Seguro que si está Aurora viendo esto, le va a encantar.- no puedo evitar sorprenderme cuando dice eso, es como si nuestra burbuja la hubiesen explotado de golpe pero, a decir verdad, se lo agradezco mucho.
Hugo: Gracias.- la miro y sonrío.- Bebé te quiero. - digo mirando a una de las cámaras que hay en el box. Se me hace raro estar delante de Eva y decir eso para Aurora. Cuando vuelvo a mirar a Eva, veo que está un poco seria, y lo entiendo.- Bueno, ¿nos vamos ya a dormir?- digo levantándome y ofreciéndole la mano para que se levante.
Eva: No, yo me voy a quedar aquí un poco. Voy a intentar poner algo más en mi canción.- cuando me dice eso, me está mirando bastante sería. Creo que me he pasado con lo que he dicho.
Hugo: Vale, no te acuestes tarde que mañana tenemos que madrugar.- digo saliendo por la puerta.
Voy de camino a la habitación y veo que están algunos en el sofá, pienso en quedarme y así no darle vueltas a lo que acaba de pasar, pero prefiero irme a dormir. Hoy no sé si terminaré durmiendo con Eva o no. Entro en la habitación y me tumbo en mi cama mirando al techo. Mientras que estoy pensando en lo que ha pasado, escucho que se abre la puerta, me levanto rápido y miro hacia allí, pensando que es Eva, pero noo, es Anaju.
Anaju: ¿Qué te pasa?- me pregunta viniendo hacia mi.
Hugo: Pues que estaba con Eva en un box. Le he cantado la canción que te enseñe el otro día que era para ella. Cuando he terminado de cantar, ella para disimular ha dicho que si Aurora estuviese escuchando, le gustaría mucho la canción. Y yo, para seguir el rollo, he mirado a una cámara y he dicho "Bebé te quiero" y cuando he vuelto a mirar a Eva estaba muy seria. Al poco le he dicho de venirnos a dormir y me ha dicho que no quería, que se iba a quedar terminando su canción. Estaba bastante sería y ya ha sido cuando me he venido para acá. Me siento mal porque creo que me he pasado diciendo eso a la cámara, ahora lo pienso y creo que me tendría que haber callado. Pero en ese momento me ha pillado así para seguir disimulando.- le digo casi llorando. Me jode mucho estar así con Eva, la quiero muchísimo y no quier estar así con ella.
Anaju: Os entiendo a los dos. A ti te entiendo que por los nervios del momento, hayas dicho eso y a ella la entiendo por cabrearse o que le moleste. Si estáis juntos, obviamente no es agradable ver cómo le mandas un mensaje a tu supuesta novia, la verdad. Yo te aconsejo que ahora cuando venga se lo expliques y hableis, es lo mejor que puedes hacer para los dos.- me dice dándome un abrazo.
Hugo: Gracias Anaju.- le doy un beso en la mejilla.
Anaju: No tienes que darme las gracias. Sabes que aquí estoy para lo que necesites.- se levanta y se va a su cama. Al poco rato, entran algunos, me quedo mirando por si entra Eva, pero ella no entra. Siguen entrando todos, pero Eva no. Estará en el baño o algo, la esperaré despierto. Bastante rato después, estamos todos dentro, menos ella. Ya me está preocupando. Voy a salir por la puerta para ir a buscarla, pero justo cuando voy a entrar, aparece ella.
•~~~~~~~~~~~•
Pues aquí tenéis la primera parte de la semana 6.
He pensado en seguir con esta novela hasta la semana 9, para hacer como tiempo real. Cuando llegue a esa semana, pararé y posiblemente empiece otra con ellos pero totalmente inventada. Que no tenga nada que ver con OT pero con ellos como personajes.
Es una pena que hayan cortado OT, pero no tenemos que dejar de darles apoyo, así que todos a escribirles en instagram para que vean toda la gente que les sigue.💜🤍
PD: ¿¿¿Habeis visto los besos de hoy en la despedida???😍😍
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable ~Evugo~
Teen Fiction¡Hola! Esta novela/historia irá sobre Eva y Hugo de OT2020. Obviamente va a ser algo inventado aunque introduzca algunas cosas que hayan pasado entre ellos. Espero que os guste.♥️