-Narra Hugo-
Ya estoy subiendo porfin, después de dos meses estas escaleras. Ya huele a nuestra casa, ya volvemos. Necesitaba sentir este olor, ver de nuevo todo esto. Estoy nervioso, es una situación extraña, pero por lo que más nervioso estoy es porque hoy vuelvo a verla, voy a poder estar cerca de ella otra vez. Estos dos meses hemos estado hablando mucho, prácticamente a todas horas. Hemos acordado que, por lo menos al principio, estar distantes delante de cámaras, han pasado muchas cosas en estos dos meses y pensamos que va a ser lo mejor para los dos, para que no afecte a nuestras carreras.
Ya estoy arriba, justo detrás de la puerta negra gigante, por la que hace dos meses estaba saliendo, con la última imagen en mi cabeza de Eva llorando, con mi reloj, mirándome fijamente, después de nuetro beso.
La puerta se abre lentamente, no sé si hay alguien dentro, pero no tardo en comprobar que Sam está allí. Suelto la maleta y la guitarra lo más rápido que puedo para ir a abrazarla.
Mientras esperamos a los demás, nos damos na vuelta por la academia y ponemos "Dísilo a la vida".
Poco después, llega el momento que llevo esperando estos meses, Eva entra por la puerta, se queda parada, al igual que yo, nuestras miradas se encuentran y no pueo evitar ir a abrazarla, me da igual ahora mismo lo que hemos acordado, necesito sentirla entre mis brazos.
-Narra Eva-
Mientras voy subiendo las escaleras, el pulso se me va acelerando, noto como si el corazón me fuese a salir del pecho. Ya empiezo a oler a eso que tanto he echado de menos este tiempo. Necesitaba volver a sentirlo. Quiero ver ya a mis compañeros y sobre todo a ese andaluz rubio, de ojos verdes que me vuelve loca. En estos dos meses, hemos recibido muchas críticas los dos, por el tema de nuestra relación y, en mi caso, por muchas más cosas. Hemos pensado que lo mejor sería distanciarnos un poco delante de las cámaras, para que no le perjudique en su nominación, y tampoco en nuestras vidas en general.
Ya estoy detrás de la puerta, van a abrirla, pero los detengo, necesito respirar y recapacitar en lo que va a pasar en cuanto cruce esa puerta. No sé si voy a estar sola, o va a haber alguien más, tengo que pensar bien que voy a hacer. Finalmente abren la puerta, entro despacio y, lo primero que me encuentro son esos ojos verdes que tanto me gustan, acompañados a esa sonrisa tan bonita que me enamora. No quiero darle un abrazo, o se me notará demasiado pero él no lo puede evitar y viene corriendo a por mí. Nos fundimos en un abrazo, que queda tapado segundos después por Mai, Anaju y Bruno. Cuando nos separamos todos, veo a mi maniaca aparecer por detrás, como la echaba de menos a ella también. En esta cuarentena me ha apoyado muchísimo con todo, al igual que Hugo y Gèrard.
Cuando estamos todos, nos vamos a la sala del piano y ponemos "Díselo a la vida" recordando nuestro último momento allí todos. Me entra un escalofrío por todo el cuerpo al recordar ese día.
Hugo y yo nos vamos esquivando todo el tiempo, es lo que acordamos. Me duele esto, pero es lo que debemos hacer, es lo mejor. Al poco de estar allí, llega Noe, también la echábamos mucho de menos, pero es una pena no poder abrazarnos con ella.
Pasa la tarde bastante rápido, antes de ser conscientes, ya estamos en la cena. Cuando terminamos de cenar, nos vamos todos al sofá y estamos un rato hablando, hasta que apagan las luces. Es el momento de irnos a la cama, tengo miedo por lo que pueda pasar con Hugo, no quiero meter la pata, estamos nerviosos los dos y ahí puede pasar cualquier cosa.
Ya en la habitación, nos tumbamos cada uno en su cama, como lo echaba de menos también. No era consciente antes de volver de lo que necesitaba que llegase este momento, de verdad. Después de estar un rato hablando, decidimos irnos a dormir, ha sido un día largo, con demasiadas emociones.
Me tumbo en la cama, después de darnos las buenas noches todos, me quedo mirando al techo y me cruzo de brazos, ¿voy a hablar con Hugo? Es raro que no hayamos hablado aún. Él estaba molesto por no querer yo estar como deberíamos delante de cámaras, pero creo que acabamos bien.
-Narra Hugo-
Ya estamos cada uno en su cama. Pienso en varias ocasiones en ir a hablar con Eva. Hoy hemos estado mal, nos hemos estado esquivando, intentando no mirarnos si quiera, tal y como acordamos. Yo pensaba que ahora en la habitación estaríamos bien, pero no. Cuando lo hablamos a mí me molesto bastante, ahora que no tengo novia y podríamos estar super bien, no quiere. Aunque la entiendo, todo lo que ha pasado este tiempo, es muy duro. No sé si estará cabreada conmigo por la reacción que tuve, pero después hablamos y estuvimos bien. Voy a hablar con ella.
Sin hacer mucho ruido, me levanto de la cama y me dirijo hacia la cama de Eva. No veo nada, todo está a oscuras. Mientras voy de camino a su cama, me choco con alguien. Perdemos el equilibrio y caemos en el suelo, yo encima. Me levanto corriendo e intento buscar la mano de la otra persona. Enciende la pantalla del móvil, alumbrando con una tenue luz, pero puedo ver quien es perfectamente, Eva.
La cojo de la mano y me dirijo a la puerta de la habitación para salir de allí antes de que alguien se despierte. Al salir, cierro la puerta detrás de mí y me dirijo a un baño con ella de la mano, entramos y cierro la puerta. Aquí dentro se nota la tensión que hay entre los dos. Nos quedamos callados, sin decir nada, solo nos miramos y con eso me basta para saber lo que va a pasar. La conozco demasiado, como para saber lo que esta pasando por su cabeza...
•~~~~~~~~~~~~~•
Bueno, pues por fin puedo continuar esta novela. Que alivio de volverlos a ver ahí dentro a todos.
Espero que os siga gustando la novela.
Gracias a los que seguís aquí leyendo.💜
No olvidéis pasaros por mi otra novela "Destino" también es de Evugo. Si os gustan, recomendarlas.🤍
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable ~Evugo~
Novela Juvenil¡Hola! Esta novela/historia irá sobre Eva y Hugo de OT2020. Obviamente va a ser algo inventado aunque introduzca algunas cosas que hayan pasado entre ellos. Espero que os guste.♥️