Antes de que empecéis a leer nada, quiero daros las gracias por haberla leído tanto y porque os haya gustado. ESte va a ser el último capítulo de la novela, ya que el programa a terminado. Lo siento por tardar tanto en subir este capítulo, pero he estado con examenes y terminando de hacer algunas cosas y no he tenido tiempo. Gracias por todo, ahora a disfrutar este último capítulo.
Os recuerdo que tenéis otra novela en mi perfil también de evugo, pasaros por allí y espero que os guste. ❤
Último día (Gala 13, Final)-Narra Hugo-
Abro los ojos y veo que Eva está aún dormida, no quiero despertarla, pero es nuestro último día aquí y quiero estar todo el tiempo posible con ella. Me incorporo despacio y pongo mi cara a escasos centímetros de la suya. Le doy un beso en la mejilla, otro en la frente, después en la nariz y por último en sus labios.
Se despierta con una enorme sonrisa y me mira. Me coge de la nuca con las dos manos y me pega a ella. Nos besamos durante bastante rato aunque ya ha sonado la alarma y están saliendo los demás. Hoy nos da exactamente igual que nos vean salir los últimos, es nuestro último día juntos y lo vamos a aprovechar al máximo, básicamente como hemos estado haciendo estos últimos días.
Eva: Ojala poder despertar así siempre.- me dice acariciándome el pelo.
Hugo: Si tú quieres, podemos hacerlo.- digo con una sonrisa.
Eva: ¿Estás insinuando de irnos a vivir juntos?- pregunta extrañada. Yo asiento con la cabeza.- No es por nada, de verdad que me encantaría, pero pienso que aún es muy pronto, es mejor esperar a ver como estamos fuera de todo esto, el tiempo que tenemos cada uno y todo.- dice acercándose a mí para darme un beso.
Hugo: Ya, lo entiendo. Pero si todo va bien, podríamos intentarlo.- digo abrazándola. Ella asiente con una gran sonrisa.
Después de estar bastante rato más en la habitación solos, salimos con los demás. La mañana se pasa bastante rápido. Nos despedimos de Mamen y de los demás profesores con los que nos toca y nos dan suerte para esta noche.
Después de comer, como siempre, bajamos a plató para hacer los últimos ensayos de la gala. Esto hace que me inquiete un poco más. Poco a poco voy asimilando lo que está pasando. Esto se acaba, la mejor experiencia de mi vida finaliza, no lo podremos vivir nunca más, ni una situación similar. Esto es inigualable a cualquier cosa, no se puede comparar con nada. Lo que más voy a echar de menos es despertar con Eva al lado, es lo que más eché de menos en la cuarentena y lo que voy a echar de menos siempre. Ha sido la que más me ha marcado, a la que más cariño he cogido y posiblemente la persona más importante que me llevo de aquí. No sé si esto seguirá mucho más tiempo, pero lo que tengo claro es que voy a aprovechar cada momento que tenga con ella como si fuese el último.
-Narra Eva-
Mientras Hugo ensaya sus canciones, no puedo dejar de mirarle ni un segundo. Lo voy a echar tantísimo de menos. Esla persona más importante que me llevo de aquí a parte de Sam y Anne. No quiero que lo nuestro termine, pero por lo que pueda pasar, voy a disfrutar cada momento con él como si fuese el último.
Cuando termina de ensayar su canción, viene a mi lado en el sillón blanco y me echa su brazo por encima. Nos damos un beso y me apontoco en su hombro.
Eva: Lo vas a hacer genial.- digo casi con un susurro.
Hugo: Tú lo has hecho mejor.- dice antes de darme un beso en la frente.
No volvemos a decir nada más en bastante rato, hasta que nos llaman a todos para ensayar las grupales. Al fin nos hemos podido reencontrar con todos nuestros compañeros y podemos estar con ellos, con las distancias de seguridad, pero por lo menos podemos hablar con ellos y verles. Los echaba a todos mucho de menos, especialmente a Anne.
Después de ensayar toos juntos, cuando ya hemos terminado, nos vamos a peluquería para que nos peinen, nos maquillen y para vestirnos ya. Poco a poco vamos subiendo a la academia, como siempre. Cuando yo subo, Hugo ya estaba allí, en la sala de ensayos. Voy a soltar unas cosas en el salón y después me voy allí con él. Ensayamos cada uno nuestra canción hasta que nos llaman para cenar. Al terminar de comer, volvemos a irnos a plató para preparar las últimas cosas antes de empezar el programa.
La gala se nos pasa muy rápido. Hugo queda quinto, Anaju cuarta, yo tercera, Flavio segundo y Nia, como era de esperar, ganadora. Se lo merece muchísimo, ha trabajado y se lo ha currado para llegar a eso. Cada gala lo ha hecho mejor y mejor, se ha ido superando, y se lo merece.
El chat también se pasa muy rápido, nos despedimos de todos y nos vamos a dormir. Nos han dejado dormir aquí en vez de irnos al hotel para la entrevista que tenemos mañana.
Hugo y yo nos tumbamos en la cama y nos quedamos abrazados.
Hugo: Te mereces mucho el puesto, aunque para mi eres la ganadora.- me dice susurrando al oído.
Eva: Tú merecía un puesto más alto, no quinto.- digo mirándole.
Hugo: A mí me da igual el puesto, con tenerte a ti ya he ganado.- en ese momento un escalofrío recorre mi cuerpo y las lágrimas brotan de mis ojos.- ¿Qué pasa?- dice con una sonrisa.
Eva: Que tengo muchísima suerte de tenerte y que te quiero mucho.- le doy un beso.- No quiero separarme de ti nunca.
Hugo: Pase lo que pase, me vas a tener aquí siempre pequeña.- me abraza más fuerte y me da un beso en la cabeza.
Nos quedamos dormidos al poco tiempo. Cuando nos despiertan, nos vestimos con la ropa que nos dan allí y vamos a recepción donde hay un collage enorme. Nos meten detrás de la puerta para salir de allí y vamos saliendo uno a uno para ir echándonos fotos. Después nos echamos fotos todos juntos y con Noe. Cuando terminamos de las fotos, pasamos a la sala de ensayos donde nos haran las entrevistas.
Al terminar de la entrevista, nos despedimos de las cámaras y damos las gracias a todo el mundo por llevarnos hasta aquí. Ha sido la mejor experiencia de nuestra vida y creo que hablo por todos.
Cuando apagan las cámaras, nos vamos a por nuestras cosas, damos una última vuelta por la academia para despedirnos y salimos por la puerta, esta vez para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable ~Evugo~
Novela Juvenil¡Hola! Esta novela/historia irá sobre Eva y Hugo de OT2020. Obviamente va a ser algo inventado aunque introduzca algunas cosas que hayan pasado entre ellos. Espero que os guste.♥️