SEMANA 4 (parte 4)

2.1K 31 0
                                    

-Narra Hugo-
No he dormido casi nada en toda la noche. Estoy agobiado por lo de Eva, no quiero que esté mal por nada y menos aún por esto. Quiero demostrarle que le quiero pero no sé cómo hacerlo. Puede que después hable con Rafa o Anaju para que me ayuden. Ahora mismo son mis mejores amigos aquí dentro y seguro que me ayudan. Noto que Eva se mueve, la miro, pero veo que sigue durmiendo. No le hago caso y sigo pensando. Después de bastante rato suena la alarma y todos empiezan a despertarse. Eva sigue dormida entonces la despierto muy suave.
Hugo: Dormilona, despierta, es ya la hora.- y le doy un beso. Al sentir nuestros labios juntos sonríe y abre los ojos.- Buenos días.
Eva: Buenos días. Podrías despertarme así siempre. Así cualquiera se despierta de buen humor.- y me da un beso.
Hugo: Si es lo que tu quieres, te despierto así siempre.
Eva: Me parece bien.- me vuelve a besar. No puedo evitar sonreír, ayer la eché de menos.
Hugo: Sinceramente, te echaba ya de menos. Ayer apenas estuvimos juntos y por la noche fue un desastre.- le digo cuando nos separamos.
Eva: No digas tonterías.- dice poniéndose roja.
Hugo: No son tonterías.- le digo apretándola contra mí.- Por cierto, me encanta cuando te sonrojas.- digo riéndome y dándole un beso en la frente.
Eva: Idiota.- me dice riéndose. De verdad que la echaba muchísimo de menos.
-Narra Eva-
  Ayer no estaba bien y despertar así me ha hecho olvidar todo. Cuando me ha dicho que me echo de menos, me ha entrado algo por el cuerpo. Me encanta como me hace sentir con tan solo unas palabras. Yo también lo echaba de menos, aunque solo fue ayer. A veces pienso que esto se nos está yendo de las manos, pero me encanta. Cada día me gusta más.
Eva: Déjate de tonterías y vamos a levantarnos ya, que después te quejas de que llegamos tarde.- le doy un beso y me levanto.
Hugo: No, espera un poquito, prometo no quejarme más.-me coge de la mano y me empuja hacia él haciendo que me tumbe encima suya.
Eva: ¡Hugo! Para ya. Que vamos a llegar tarde y nos van a echar la bronca.- digo intentando escaparme, pero me tiene entre sus brazos muy fuerte. Empieza a hacerme cosquillas y yo no puedo evitar reírme. Intento escaparme pero no puedo.- ¡Hugo para! ¡Cosquillas no porfavor!- me duele hasta la barriga de tanto reír, no puedo más.
Hugo: Pues nos quedamos un poco aquí aunque se vayan los demás, solo un poco.- dice parando de hacerme cosquillas.
Eva: Vale, vale, pero no me hagas más cosquillas porfavor.- digo riéndome.
Rafa: Creo que nosotros nos vamos ¿no?- dice mirando a Anne, Nia y Jesús que son los únicos que quedan en la habitación. Salen por la puerta riéndose y la cierran. Hugo y yo nos quedamos solos. Nos miramos y sonreímos, sigo encima suya, me coge por la cintura y con fuerza me da la vuelta quedando el encima mía.
Hugo: Por fin solos.- se acerca poco a poco a mí hasta que nuestros labios chocan. Empezamos a besarnos cada vez más rápido. Con una mano me coge la cara y con la otra va subiendo desde mi barriga hacia el cuello por encima de la camiseta, hace el mismo recorrido pero hacia abajo y cuando llega al filo de la camiseta, mete la mano por debajo de ella.
-Narra Hugo-
Cuando llego de nuevo al filo bajo de su camiseta, me paro, no quiero ir rápido, pero no puedo evitarlo. Meto la mano por debajo de su camiseta y voy subiendo poco a poco haciéndole cosquillas sin parar de besarnos, le da un escalofrío y sonríe, me encanta que sonría mientras nos besamos. Me separo de ella y me siento en su vientre bajo, me quedo mirándola y ella asiente, se incorpora, me quito de encima suya. Acto seguido me siento yo en la cama apoyando la espalda en la pared y ella se sienta encima mía mirándome. Nos quedamos parados un instante, sin hablar, sin hacer nada. Nuestras respiraciones van cada vez más rápido. De pronto se acerca a mí y me empieza a besar cada vez más rápido. Con mis manos, cojo el filo de su camiseta y la comienzo a subir despacio, ella empieza a hacer lo mismo con la mía. Se separa y le quito su camiseta, se queda en sujetador, ella coge y hace lo mismo conmigo. Tiramos las camisetas al suelo, se levanta y me empuja para que me tumbe, cuando ya estoy tumbado se tumba encima mía y empieza a besarme de nuevo. Llevamos ya un rato así cuando de repente suena el timbre. Mierda, la clase.
Hugo: ¡Mierda! Corre, tenemos clase con Cesc, vamos a llegar tarde.- nos levantamos rápido y nos ponemos las camisetas. Salimos de la habitación corriendo y vamos a clase. Por suerte dormimos con ropa que se puede utilizar perfectamente para hacer ejercicio, no se nota que es pijama. Al llegar a la clase, estan todos sentados en las escaleras esperando a que llegue Cesc. Cuando entramos todos nos miran y se ríen.
-Narra Eva-
Cuando llegamos a la clase, por suerte Cesc no ha llegado aún pero, al entrar, están todos sentados en las escaleras y se nos quedan mirando, algunos se ríen, otros se quedan serios disimulando. Que vergüenza estoy pasando ahora mismo. Poco después llega Cesc y empezamos la clase. Se nos pasa rápido. Cuando terminamos vamos a ducharnos y a tomar el desayuno grande antes de empezar con las demás clases. La primera clase que tenemos Hugo y yo es con Iván. Sus clases son las mejores y son las que más rápido se nos pasa. Después tenemos un rato libre y nos metemos en un box a ensayar, después de un rato nos vamos a la terraza a tomar un poco el aire y están Jesús, Nia, Mai y Flavio. Estamos todos hablando hasta que toca el timbre. Hugo y yo tenemos clase con Vicky que también se nos pasa volando. Después tenemos con Mamen y cuando terminamos vamos a comer. Después de comer, tenemos otro rato libre, pero nos quedamos en el salón. Hugo sigue componiendo su canción y yo estoy hablando con Anaju, Nia y Samantha. Los demás o están en clase o ensayando por su cuenta. En el siguiente toque de timbre, Hugo y yo nos tenemos que ir a clase con Capde. Tomamos algunos tonos y nos da unos cuantos consejos para mejorar la actuación.
-Narra Hugo-
Llevamos un día tranquilo, no tenemos muchas clases y las pocas que tenemos nos gustan y se pasan rápido. Después de la clase con Capde nos toca pase de micros. Al terminar el pase, nos dicen cosas positivas aunque hay que mejorar algunas cosas. La siguiente clase que tenemos es conVicky, pero para la grupal. Nos monta una coreografía fácil y divertida, como siempre. Cuando ya hemos terminado todas las clases, vamos a cenar y al terminar, nos vamos todos al salón, estamos un rato hablando hasta que abren la habitación y nos vamos todos a dormir. Ya en la habitación, Eva y yo nos tumbamos en su cama.
Hugo: ¿Por dónde lo habíamos dejado esta mañana?- le digo acercándome a ella muy despacio y con una sonrisa.
Eva: ¡Hugo! Estamos todos aquí, ahora no. Cállate anda.- dice muerta de vergüenza.
Hugo: Vale, vale. Pues entonces me voy a mi cama a dormir.- hago el amago de irme, pero ella me agarra la mano super fuerte para que no me vaya, hace que me tumbe a su lado y pone mi brazo rodeando su cuello para así poder apoyarse ella en mi pecho.- No sabes tú nada eh.- digo riéndome.
Eva: Shh, a dormir.- y cierra los ojos.
Hugo: ¿No me vas a dar un beso ni nada?- digo levantándole la cabeza con mi otra mano.
Eva: Ui, ¿como estamos hoy no?- hago que me enfado y giro la cara.- Es broma idiota.- me gira la cabeza con su mano de forma que me quedo mirándola y me da un beso.- Buenas noches, te quiero.
Hugo: Buenas noches, te quiero.- y le vuelvo a dar un beso. Ella se acurruca en mi pecho y cierra los ojos, apoyo mi cabeza en la suya y así nos quedamos dormidos.
~Varios días después (día de la gala)~
-Narra Eva-
Hoy es ya la gala y estoy bastante nerviosa. Llevamos la canción bien, pero con los nervios de la gala es distinto. Espero que nos salga bien y no terminemos nominado ninguno de los dos. Desde por la mañana temprano tenemos los ensayos en plató y al terminarlos subimos a la academia para comer. Mientras, vamos bajando a maquillaje y peluquería. Más cerca de ma hora, volvemos a bajar para vestirnos para que cuando llegue la hora de la cena, intentar estar todos preparados casi. Me gusta bastante el vestuario de esta noche, llevo un vestido fosforescente verde lima, con unos tacones bajos transparentes. Hugo va guapísimo, va con unos pantalones crema y una camisa mitad del mismo color de los pantalones y mitad blanca, lleva un cinturón del mismo color que mi vestido. Cuando subo de vestuario, todos me dicen que voy muy guapa y la verdad, esque me gusta como voy, bastante. Hugo se me queda mirando embobado y me dice que estoy guapísima, me pongo roja de la vergüenza, pero le digo gracias y me voy para otro lado. Al rato, lo llaman a él para bajar a vestuario, cuando sube, estoy en la cocina con casi todos y cuando viene hacia nosotros, me quedo impresionada, le queda mejor que en la foto que me enseñó, va guapísimo, me encanta. Viene y me da un beso en la frente.
Hugo: ¿Nos echamos una foto?- me duce ofreciéndome la mano para levantarme.
Eva: Sí porfa, vamos guapísimos.- le digo levantándome.- Mai, ¿puedes echarnos la foto, porfi?- le digo dándole mi móvil que está a mi lado.
Mai: Sí, ¿dónde la queréis?-dice levantándose.
Eva: Pues allí fuera.- salimos a recepción para echarnos la foto.
Cuando ya estamos todos listos, nos avisan que nos terminemos de preparar las cosas para bajar a plató. Me estoy poniendo bastante nerviosa, como siempre me pasa.
-Narra Hugo-
Vamos a bajar ya a plató y mientras que nos quitamos los micrófonos en recepción, veo que Eva está nerviosa, me acerco a ella por detrás suya y se asusta.
Eva: No me asustes más.- dice riéndose.
Hugo: No quería asustarte, eres tú que te asustas con cualquier tontería.- le digo dándole la vuelta para que me mire.
Eva: Si me apareces de golpe, pues normal, ¿no crees?- dice abrazándome.
Hugo: Sí, es verdad, tú siempre llevas la razón.- digo burlándome de ella.
Eva: ¡Ay! Calla ya.- dice pegándome de broma en el hombro.
Vamos bajando ya para ir a plató y yo voy al lado de Eva, como no hay cámaras, vamos cogidos de la mano y en el autobús nos sentamos juntos. Vamos echándonos fotos haciendo el tonto, como siempre hacemos. La verdad, esque ahora que se está acercando la hora de la gala, me estoy poniendo algo nervioso. Espero que nos salga bien como en las clases y pases de micros.
Ya ha empezado la gala y cuando menos nos lo esperamos, nos toca actuar a nosotros. Al terminar la actuación nos quedamos mirando y cuando empiezan a aplaudir nos damos un abrazo.
-Narra Eva-
Ya hemos actuado nosotros y la verdad esque creo que nos ha salido bastante bien. Es la hora de decir quien es el expulsado de esta noche, estoy algo nerviosa, no quiero que se vaya ninguno, pero esto es así. Finalmente, el expulsado es Nick, me da mucha pena porque vale mucho y se merecía seguir, pero Mai también. Cuando ya nos hemos despedido de él, volvemos a los sillones con Roberto y llega la hora del favorito y es Samantha, se lo merece un montón. El privilegio es cantar con algún compañero que elija, la canción y si quieren coreografía. Elige a Hugo para cantar "Vas a quedarte" de Aitana, me encanta esa canción. Lo van a hacer increíble. Nos sometemos a las valoraciones del jurado y quedamos nominados, Javy, Anaju, Anne y yo. Los nominados finales son Javy y Anaju ya que a mí me salvan los profes y a Anne la salvamos nosotros por las votaciones.
-Narra Hugo-
Cuando he visto que han nominado a Eva, me he asustado. Si llega a estar nominada y la expulsan, no sé qué haría sin ella aquí dentro. Finalmente los nominados son Javy y Anaju. Como Sam ha sido la favorita, me ha elegido a mi para cantar con ella, y a mí me ha gustado mucho la elección de canción que ha hecho.
Cuando termina la gala, volvemos a la academia y toca el chat. Como siempre, se nos pasa súper rápido ya que es muy entretenido y antes de darnos cuenta, ya ha terminado.
Estamos ya todos en la habitación y yo estoy con Eva en su cama.
Hugo: Cuando he visto que te han nominado, lo he pasado mal.- le digo abrazándola.
Eva: ¿Por qué?- me pregunta mirándome a los ojos.
Hugo: Porque si llegas a ser una de las nominadas de la semana, y la que viene te vas, no sé qué haría aquí sin ti.
Eva: Jo Hugo, te quiero.- y me da un beso. Estamos un rato besándonos y nos separamos.- Te quiero mucho, que no se te olvide nunca.
Hugo: Yo también te quiero mucho.- le doy un beso y cuando nos separamos la abrazo muy fuerte contra mí. Cada vez tengo menos ganas de que esto acabe.
Eva: Buenas noches.
Hugo: Buenas noches.- le doy un beso en la frente y ella apoya la cabeza en mi pecho y yo mi cabeza en la suya. Al poco rato, me quedo dormido y ella también. Los días de gala son mortales y terminamos muy cansados por la noche.
•~~~~~~~~~~~~~•
Aquí está la última parte de la semana 4, espero que os esté gustando. Hoy intentaré subir otro capítulo ya que el otro día no pude subir y ayer no me dió tiempo a subir este.
Gracias por seguir leyendo💜🤍
🤍~Salvar Hugo~🤍

Algo inevitable ~Evugo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora