El dolor, la preocupación, el sentimiento de culpa y mis pasajeros deseos de morir me invaden, también el hecho de pensar que pude haber evitado todo, puede haber hecho más.
Todo se nublo y empeoro mas cuando recibí un mensaje de Jessica diciendo que la situación de santiago era un asco.
Hannah: mierda...
En ese momento el señor de la gasolinera me sermoneo por mi lenguaje y me dijo que el auto esta listo. Sin pensarlo mas pague y lo tome para conducir a toda velocidad sin pensar en nada, ni siquiera en la posibilidad de chocar, cuando llegue al hospital corrí lo mas rápido que pude hasta ver a Jessica que lloraba desconsoladamente mientras abrazaba a su madre y escuchaba al doctor.
Doctor: Perdió mucha sangre, es probable que muera esta noche.
Cada una de esas palabra me destruyo, los doctores lidian con cosas asi todos los días que deben haber perdido la empatía pero solo trataba de convencerme a mi misma que todo tenía que ser mentira, tenía que ser una broma, una broma de mal gusto pero que al final fuera todo falso, Santiago tenía que estar bien dentro de poco, salir del hospital y volver con su familia, nadie merece morir tan joven sin haber hecho prácticamente nada.
Lo que presenciaba con mis ojos era una imagen que me quedaría grabada en mi memoria para siempre, Jessica y su madre llorando, Adrian apoyado en una pared de esquina con la cabeza agachada, Nicolas sentado con su teléfono sin prestarle atención a nada y Santiago luchando por su vida, aunque el fue el que decidió irse yo sabiendo que el luchaba, no tengo una razón para pensarlo pero de alguna manera tenía la certeza de que era asi.
Hannah: no puedo seguir asi, necesito verlo ahora mismo.
Jessica: NO! hannah no entres hay, es prohibi..
Jessica recibió un mensaje.
"Quieres saber el secreto que tu madre te oculta? Lo sabrás ahora......."
Voltee a ver a Jessica por un segundo y solo vi como mientras sostenía su celular se llevaba la mano a la boca y sus ojos de los que antes salian lagrimas empezaban a abrirse a mas no poder, seguir caminando a la habitación de santiago y lo vi ahí, estaba todo moribundo, tanto que si no supiera que respiraba artificialmente lo daria por muerto, me arrodille junto a el mientras sostenía sus manos las cuales eran demasiado frías, pero a mi me transmitía calidez, la calidez de alguien amable y desinteresado, alguien incondicional que cuida de los demás sin importarle nada.
Hannah: ya no hay nada que pued hacer.
Observe su cuerpo moribundo que tenía que estar conectado a una máquina para sobrevivir, no aguante y me abalancé hacia la camilla donde se encontraba.
Hannah: no me dejes, por favor...
Hannah: ¿por lo hisiste? ¿acaso no te importa nada?
Santiago abrió los ojos y murmuro varias cosas que no alcanze a entender hasta que sonrio, entonces empeze a llamar desesperadamente al doctor.
Cuando llego me hizo salir de ahi asi que volvi que con Jessica a darle la buena noticia, pero a pesar de que su felicidad era evidente aun la veia preocupada, dijo que preferia volver a casa asi que se fue con su madre y yo me quede con Adrian.
Hannah: ¿te llevo a tu casa?
Adrian: no te preocupes mi novio vendra por mi, hoy me quedare a dormir en su casa.
Hannah: ¿y sus padres?
Adrian: jejej brillan por su ausencia, ni siquiera les he conocido y cuando pregunto por ellos siempre es lo mismo, Israel evita el tema.
ESTÁS LEYENDO
Forecast
Teen FictionLa vida de Hannah cambia de repente cuando se ve obligada a dejar su vida en Sinaloa para ir a Tijuana donde conoce a Jessica y Adrián los cuales al igual que Hannah resultan ser totalmente lo contrario a lo que aparentan ante los demás. A cada uno...