T2 E3.- Julieta Ramírez

43 4 0
                                    

Doctor: lo estamos perdiendo, hay que actuar rápido.

Enfermera: doctor,¿ que hacemos? no se ve nada bien, no creo que podamos....

Doctor: tómale el pulso, hay que hacerle electroshock para poder recuperarlo ¡deprisa!

Enfermera: Es un milagro, está respondiendo, no puedo creerlo.

Doctor: perfecto, ya respondió, pero aun asi sigue muy grave, hay que informarle a la familia de inmediato.

Jessica se trataba de explicar a si misma todo lo que estaba pasando, quería encontrar una razón para que todo lo que estaba a su alrededor fuera coherente , todos los días se torturaba tratando de hallar respuestas ¿por que sus amigos la habían traicionado? ¿que tenían que ver con el hombre que le estaba escribiendo? ¿quienes eran esos hombre que entraron a su casa cuando tenía 10 años?

Debía hacer su tarea pero no dejaba de pensar en lo mismo una y otra vez así que solo miraba a la ventana mientras ignoraba todo lo demás.

De Pronto entró Julieta, haciendo un ruido tan brusco y repentino que no solo hizo que Jessica saliera de sus pensamientos, sino que también logró que pegara un grito.

Julieta: Jess, cambiate rapido, hay que ir al hospital de inmediato.

Jessica: ¿que pasó? ¿Santi está bien?

Julieta: Santi está mal, el doctor me llamó y me dijo que estuvieron a punto de perderlo pero lograron salvarlo, aun asi esta muy grave, dijo que nos daría más detalles cuando estemos en el hospital.

Jessica: ¿Que? tenemos que irnos, hay que llamar a los demás.

Julieta: Armando salió con Nico, no me contesta.

Jessica: ¿y Mauricio?

Julieta: tampoco responde, siempre se va a quien sabe donde sin avisar y vuelve cuando le da la gana, no hay tiempo de avisarle, tenemos que irnos ya.

Fueron al hospital de inmediato y Jessica sentía un poco de culpa ya que al ser tantas las veces en que su madre decía de forma repentina que había una nueva emergencia empezaba a perder el interes y la desesperacion, siempre era lo mismo, los doctores asustaban a su madre para después decir que estaría estable había un punto en el que a Jessica le empezó a dar igual lo que pasara ya que siempre sería lo mismo.

Cuando llegaron al hospital el Doctor las esperaba, pero su cara, sus movimientos y hasta su manera de saludar se habían vuelto diferentes, el doctor era muy joven y eso hacía que Julieta desconfiara un poco de sus habilidades pero siempre se había portado de manera muy profesional y la manera en la que hablaba daba cierta tranquilidad.

Jessica lo notaba, era muy observadora pero a Julieta solo le importaba el bienestar de su hijo.

Julieta: ¿Qué pasó doctor? ¡Dígame que mi hijo está bien!

Doctor: lamentablemente no, le hicimos varios estudios después de que lo pudimos estabilizar, tiene riesgo de tener Leucemia

Julieta: !Noooo, por favor, noo¡ por lo que más quiera, le pagaré todo todo lo que sea necesario o hasta más, puedo pagarle lo que usted quiera, pero se lo suplico, salve a mi hijo que no sabria que hacer sin él.

El llanto de Julieta era silencioso, no quería hacer drama en un lugar publico asi que hablaba en un tono normal pero su voz se notaba quebrada cualquiera que la viera pudiera imaginar por lo que estaba pasando, pero nadie lo sabía, solo ella.

Jessica la miraba sorprendida, jamás había visto asi a su madre no era normal para ella y no tenía la más mínima idea de como actuar, solo la miraba mientras se sentía culpable por no actuar como debería, estaba asustada y confundida al mismo tiempo.

ForecastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora