En la fiesta Mónica y yo nos separamos para ir a bailar, entonces unos chicos se acercaron a nosotras para tratar de sacarnos conversación, Mónica se portó amable pero siempre guardaba distancia mientras que yo me fui a besuquear con uno de ellos y cuando volví vi a Mónica sola.
Hannah: Hola Moni ¿que paso? pensé que te irías con ese tipo.
Mónica: no, no me interesó, se dio cuenta de eso así que se fue.
Hannah: ¿tienes novio o algo asi?
Mónica se puso seria y solo asintió con la cabeza, luego seguimos hablando de otras cosas para conocernos mejor hasta que vimos la hora.
Hannah: ya tenemos que volver con los demás, la neta resultaste ser una persona muy interesante.
Mónica: tú también, creo que ahora puedo empezar una nueva vida.
Hannah: bueno, bueno, ya es tarde, Adrián dice que ya regreso a casa así que solo tenemos que ir con los que faltan.
Nos dirigimos al lugar donde debíamos encontrarnos, pero Jessica y Andrés no estaban.
Hannah: carajo ¿ahora que?
Mónica: yo los llamaré, espera ¿donde esta mi telefono?
Hannah: volvamos a buscarlo mientras tanto yo los llamare.
Cuando volvimos Mónica se puso a buscar su teléfono por todos los lugares que se le ocurrían mientras que yo le marque a Jessica, pero no me contesto asi que llame a Andrés.
Andrés: ¿si?
Hannah: ¿dónde están?
Andrés: Jess se sintió mal así que la lleve afuera a que tome un respiro, apago su telefono y se durmió.
Hannah: está bien, vamos para allá, ya es hora de irnos.
Le colgué y le pregunté a Mónica si ya había encontrado su teléfono, me dijo que no así que decidimos buscar un rato más pero al final nos dimos por vencidas y fuimos a buscar a Jessica, Andrés la cargo hasta el auto, pero cuando estábamos a punto de subir vino Daniel.
Daniel: Mónica, espera.
Se notaba como su respiración era bastante agitada.
Mónica: hola ¿pasa algo?
Daniel: se te cayo tu teléfono, estuve buscándote para devolvertelo.
Mónica se emocionó y le sonrió mientras repetía varias veces la palabra "gracias" y tomaba su celular muy contenta.
Mónica: bueno, adios, nos veremos luego.
Se subió y yo empeze a dejar a todos en sus casas, cuando llegue a la de Jessica, la desperté.
Jessica: ¿que paso? ¿donde estoy?
Hannah: ya acabo todo Jess, es hora de volver a casa.
Jessica: woo bueno nos vemos Hannah.
Aun tenia dificultad para caminar así que la ayude a llegar a su puerta y volví a mi auto, me puse pijama y me dormí apenas caí en la cama, a la mañana siguiente mi padre me había hecho el desayuno así que fui a comer con él.
Javier: ¿como te fue anoche?
Hannah: muy bien, también enteré de que habrá un evento por el aniversario de Forecast.
Javier: espero que te la pases bien, en especial ahora que conociste personas de otros países.
Hannah: me cayeron bien, pero de alguna manera no son tan diferentes a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Forecast
Teen FictionLa vida de Hannah cambia de repente cuando se ve obligada a dejar su vida en Sinaloa para ir a Tijuana donde conoce a Jessica y Adrián los cuales al igual que Hannah resultan ser totalmente lo contrario a lo que aparentan ante los demás. A cada uno...