T1 E4.- El club de los Problemas

53 9 0
                                    

Después de que Adrián nos confesara de todo eso, fuimos al escondite que el iba, y ahí nos contó todo más a detalle:

Jessica: bueno.... ahora cuentanos por que Israel?

Adrian: ok.... les voy a contar....

*Narra Adrian*
Resulta que conocía a Israel desde hace un tiempo.

Un dia estaba llegando tarde a la escuela y tenia que correr para que no cerraran la puerta y no me fije y... paso... choque con Israel y el me miro muy.... raro..... lo estuve mirando también y sentí algo muy especial por el.....

Israel: ten cuidado, te vas a caer muy fuerte y te romperas algo....

-No dije nada, solo fui corriendo, no estaba corriendo solo porque llegaba tarde, solo corrí de el....
Luego al llegar a mi casa, pensaba mucho en Israel.Lo espiaba y cada vez que el me veia, corria de el....
Como es de esperarse otra vez llegaba tarde al colegio y no me fije y choque con Israel.... otravez... pero esta ves fue diferente...

Israel: igual como paso hace mucho....

- el me miraba y se acercaba poco a poco...

Adrian: que... que haces? Esto no está..... *interrumpido*

-Israel me interrumpió y me beso, el pasillo no estaba nadie, solo el y yo..

Adrián: se me esta haciendo tarde.... *corre*

Y justo ahora cuando hannah y jessica me descubrieron, me estaba viendo con Israel en los baños como solíamos hacerlo cada cierto tiempo.

Israel: no puedo sacarte de mi cabeza....

-y me volvio a besar pero esta vez un poco mas.... rápida, esto hizo que me golpeara en el lavamanos accidentalmente...

Israel: ¿estas bien? No era mi intención

Adrian: no... estoy bien.. sigamos con lo nuestro...

Y eso es lo que pasó...

Hannah: wow... eso es muy......

Jessica: lindo!!!

Hannah: iba a decir impactante, pero sí, es bastante lindo.

Jessica: oh vamos hannah! Tienes que alegrarte por adrian

Hannah: si lo estoy.

Jessica: ufff... adrián hay que irnos acostumbrando jajajaja

Hannah: ¿a que te refieres?

Jessica: que de todo te enojas.

Hannah: ¿pero que dije?

Adrian: no importa eso ahora.

Hannah: está bien, chicos, salgamos de aquí, nos van a descubrir

*narra hannah*

Cuando salí vi a Israel hablando con su hermano, no me importo hasta que me importo algo...

Israel: Todo está saliendo bien con Adrian.

-me acerque lentamente a escuchar que es lo que pasaba....

Israel: todo va salir bien, adrián es hijo del director y lo voy a chantajear con decirle al director y a todo el colegio que es gay jaja a cambio de mi silencio me tiene que dar dinero, haci les podre pagar a esos bastardos y me dejen en paz...

Bruno: si.. hermano... el plan saldrá bien, pero piensalo mejor ¿seguro lo quieres hacer? yo puedo seguir trabajando para conseguir el dinero.

Israel: ya has hecho mucho por mi, me toca devolver el favor.

Hannah: los voy hacer paga, les voy a arruinar ese plan, nadie se mete con adrian, si se meten con él, se meten conmigo, y nadie se mete conmigo, sera presa facil.....

ForecastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora