La sociedad en la que he vivido siempre se ha mostrado a simple vista como lo más maravilloso del mundo, solo cuando compartes sus ideas te cuidan las espaldas pero, ¿qué pasa cuando les llevas la contraria? todos tienen miedo a lo desconocido, prefieren estar en su zona de confort y no arriesgarse a ser diferentes, todos somos diferentes de cierta manera pero cuando estamos en conjunto tenemos miedo a resaltar ¿por que debe ser asi? ¿por que debemos ser "normales" para complacer a los demás? es una mierda darles el privilegio a los demás de que se sientan cómodos con sus ideas en vez de aceptar los defectos de las otras personas cuando ellos no son precisamente intachables.
Todos cometemos errores, todos tenemos un pasado y aún así nos atrevemos creer que tenemos el derecho de humillar, el que nos hayan herido no justifica nada, está en nosotros ser mejores que las personas que nos lastimaron en vez de usarlo como excusa para ser una mierda de ser humano y herir a los demás.
Todo lo que consideramos "normal" hasta cierto nivel es una puta tontería, no importa lo que hagas ni que decisión tomes para vivir siempre alguien va a criticarte no hay manera de complacer a todos, tal vez sea momento de despegarnos de la normalidad y ser nosotros mismos, estamos en el mundo para ser felices y si nos reprimimos solo para quedar bien con los demás estaremos amargados durante el resto de nuestra vida.Si hacemos lo que otros quieren estaremos viviendo para ellos y eso es un desperdicio total de nuestro tiempo y existencia en esta realidad tan pasajera.
Siempre he sido un chico timido, soy amable y ayudó a la gente porque eso me hace sentir feliz, cuando tengo amigos doy todo de mi, pero tengo un secreto, soy gay. Hasta ahora solo lo sabe Hannah, Jessica y desde luego mi novio Israel, aunque también estoy consciente de que lo saben sus mejores amigos.
Desde siempre me ha gustado los hombre pero el hecho de aceptarlo fue lo que tardó algún tiempo, trataba de evadir la realidad constantemente diciéndome a mí mismo y a los demás que me gustaban las chicas, aunque eso asi mi vida soportable no podía evitar sentirme como un mentiroso, como un cobarde y como un manipulador.
Ahora ya no digo que me gustan las chicas, pero tampoco los chicos, simplemente evito del tema para no delatarme, pero ¿por qué? se que no tiene nada de malo, no es mi culpa sentirme mal y no le hago daño a nadie ¿por que la necesidad de ocultarlo? ¿ por qué no puedo dejar de pensar en las personas a las que decepcionare y las que se irán de mi lado?
Desde niño ya sabia que tenia gustos diferentes me fijaba en otros chicos constantemente, sabia lo que significaba pero no me habia dado cuenta en un buen tiempo.
Mi primer amor...
Me alegra que haya sido Israel mi historia sería perfecta si mi pasado no hubiera sido tan miserable, porque aunque las heridas del dolor cicatrizan, siguen ahí, quedan en tu piel. A veces pienso que si pudiera volver al pasado habría hecho todo diferente, pero por otra parte, se que no sería capaz de cambiar nada, no soy capaz de arrepentirme de conocer a Lucas porque el me regalo hermosos momentos y fui muy feliz a su lado, pero todo ese tiempo hermoso duele cuando recuerdo cómo acabó todo, cuando ya no necesito de mi me cambio, solíamos ser él y yo contra el mundo, él era mi mejor amigo y lo aprecié bastante, pero ese sentimiento de amistad incondicional me pertenecía solo a mí.
Cuando cambió su actitud conmigo para encajar con los demás me quede sin amigos debido a sus constantes humillaciones a nadie le convenía estar de mi lado.
Mi vida mejoro hace cuatro años, cuando todas las burlas terminaron, pero el dolor que dejaron jamás se borró de mi.
Daniel: hey Lucas, ahí viene tu mejor amigo.
Lucas: Dios, un putazo hubiera dolido menos, como podría llevarme con este tipo.
Adrián: déjame en paz ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Forecast
Ficção AdolescenteLa vida de Hannah cambia de repente cuando se ve obligada a dejar su vida en Sinaloa para ir a Tijuana donde conoce a Jessica y Adrián los cuales al igual que Hannah resultan ser totalmente lo contrario a lo que aparentan ante los demás. A cada uno...