Todos fuimos a dormir Adrian fue al cuarto de los hermanos de Jessica y yo al cuarto de Jessica, me presto una de sus pijamas y nos sentamos en la cama para hablar de lo que paso últimamente.
Hannah: como se te ocurrió decirle a Adrian va a empezar a hacer preguntas.
Jessica: No se me hubiera escapado si no fuera por lo que nos dijiste.
Hannah: lo de Lucas no tiene nada que ver con Israel.
Jessica: de todas maneras Adrian se iba a enterar.
Hannah: cierto, concentrémonos en como se lo diremos.
jessica: sera después de nuestro plan si se lo decimos antes puede intentar impedirlo.
Hannah: claro que no, Adrian nos dará la razón.
Jessica: claro, con lo enamorado que esta va a pensar que Israel es capaz.
Hannah: ¿por que no lo haría?
Jessica: asi es el amor, Hannah.
Hannah: ¿te vuelve idiota?
Jessica: no puede ser...vayamos a dormir.
Hannah: okey.
Pero no pude dormi,por alguna razón solo pensaba en lo que dijo Jessica, me daba vueltas por la cabeza un montón de dudas, nunca eh conocido a alguien a quien ame como Adrian ama a Israel un tipo de amor que te causa una ceguera incontrolable jamas me sentí así, solo empiezo creyendo que lo siento que es normal y creo debería ser así para después solo conformarme con que me quieran y terminar aburriéndome, dejándolo todo... ante los ojos de cualquier persona eso me volvería una perra pero prefiero eso a tener que aguantar una relación sin amor, no quería fingir amar así que prefería dejarlo todo.
No entiendo que es el amor y tampoco me interesa hacerlo, no tener nada serio con nadie me daba una libertad la cual me hacia sentir bastante bien, divertirme de ve en cuando me bastaba, pero lo único que importaba era Adrian abrirle los ojos y salvarlo del peligro, estaba dispuesta a hacerlo.
Al siguiente día, Jessica, Adrian, Santiago, la madre de Jessica y yo, nos cambiamos y fuimos a desayunar, el resto de sus hermanos seguían durmiendo, ya era costumbre que se despierten tarde.
Hannah: gracias por el desayuno.
Adrian: si, esta rico.
Julieta: no hay de que, me alegra que les guste.
Jessica: Adrian, ¿que harás mientras vamos al colegio?
Adrian: tal vez llame a mi madre.
Santiago: ¿cuanto tiempo de quedaras?
Adrian: hasta que todo se solucione.
Santiago: ¿y tu Hannah?
Hannah: no, yo solo me quede a dormir porque era muy tarde para regresar.
Jessica: pero puedes quedarte cuando quieras, ¿que te parecería Santiago?
Todo se volvió incomodo.
Hannah: oye Jess ya vamos tarde.
Jessica: que conveniente, bueno vayámonos.
Nos despedimos de todos y caminamos al colegio.
Jessica: faltan 30 minutos para que empiecen las clases.
Hannah: genial.
Jessica: ay Hannah, bueno ahora concentrémonos en Adrian.
Hannah: si, debemos poner en marcha el plan lo mas pronto posible las cosas están empezando a salirse de control y debemos actuar antes que Israel para que no le haga daño a Adrian.
ESTÁS LEYENDO
Forecast
Roman pour AdolescentsLa vida de Hannah cambia de repente cuando se ve obligada a dejar su vida en Sinaloa para ir a Tijuana donde conoce a Jessica y Adrián los cuales al igual que Hannah resultan ser totalmente lo contrario a lo que aparentan ante los demás. A cada uno...