T2 E7.- Lucas Pérez

28 4 0
                                    

Hay un punto en el que aparentar se vuelve insoportable, fingir que todo está bien y ocultar mis debilidades ante los demás.

No estoy obligado a hacerlo, pero ya lo he hecho tanto que esa felicidad se ha vuelto verdadera, pero no duradera, ante todos los demás soy un chico guapo popular de 17 años que tiene la vida ideal y todas las chicas que quiere, ser un cliché personificado es suficiente para mi, sin embargo después de la escuela, el entrenamiento y salidas me toca volver a mi miserable vida la cual antes me consumió por completo y que ahora aunque era soportable, no dejaba de ser mi realidad, aunque tengo beca en Forecast todavía tengo que trabajar para mantenerme a mí y a mi padre, vendía dulces pero despues ya no fue suficiente, Mauricio me ayudó a encontrar una forma de tener dinero de una forma fácil .  

De repente dejé de concentrarme en lo que estaba pensando y deje de mirar fijamente a mi casillero cuando oí la voz de mi mejor amigo, Israel, cantaba mientras salía del baño y se veía muy feliz, supe al instante que acababa de encontrarse con su noviecito en el baño, nunca entendi porque hacían sus cosas en la escuela si vivían juntos, en cierto modo me molesta que hable tanto de él.

Casi enseguida se haber dejado de lado a Adrian me empece a juntar con Israel y Daniel Santana, el hijo del jefe de policía, somos tres amigos pero de alguna manera tengo más en común con Israel porque al igual que yo él es becado, pero en el área de música, su madre es contadora y su padre dueño de una tienda de musica asi que desde pequeño se interesó en todas esas cosas, en especial el canto y la guitarra, desde primer grado pudo entrar a Forecast ya que siempre fue un gran talento que hizo que la escuela ganará muchos concursos, ahora es medio conocido porque trabaja cantando en "Antrologia", un bar donde lo adoran, incluso le consiguió trabajo a su novio ahí.      

Israel: así es la vida, de caprichosa.

Era esa canción de "Elefante" le gustaba ese tipo de música, después de notar que me había dado cuenta de su presencia, se acercó a mi tratando de hacerme bailar, no estaba de humor para esas cosas aunque no tanto en cierto modo todo lo relacionado con la música me causaba una sensación un tanto rara pero era soportable.

Lucas: dejame.

Israel: como quieras.

Lucas: te la acabas de pasar bien¿verdad?

Israel: como no tienes ni idea.

Lucas: quien lo diria, tantas chicas que van detrás de ti y estás con ese tipo.

Israel cambió su mirada y se volvió un tanto amenazante.

Israel: ¿en qué quedamos? la otra vez por tu culpa Adrián estuvo suspendido, le escindiste su ropa cuando prometiste no volver a molestarlo.

Lucas: es su culpa por andar chismeando.

Israel: esta vez no rompas tu promesa.

Lucas: si dejo de joderlo es solo por ti.

Israel: perfecto.

Lucas: ¿serias capaz de defenderlo frente a los demás? por mi y Daniel no hay problemas porque sabemos que está contigo pero ¿y si alguien más lo hace?

Israel: ¿que te digo? haría lo mismo, pero de todas formas admito que cuando alguien no lo molesta es mejor decir que fue porque Jessica lo defiende.

Lucas: y ahora que tiene otra amiga.

Israel: exacto, todo queda bien.

Lucas: de todas formas no tendría nada de gay decir que todos supieran que lo defiendes.

Israel: yo sé lo que hago.

Lucas: se ve que lo amas.

Israel: pues así es.

ForecastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora