T2 E6.-Mauricio Smith

32 4 0
                                    

Como olvidarlo, pasó hace seis años pero suele venir a mi mente con frecuencia, actuamos como si nada pasara pero ese dia se quedo grabado en nosotros, o al menos en los que lo recordamos, Nicolás era muy pequeño y Jessica sufrió una pérdida de memoria tras golpearse en la cabeza al caer, es una suerte los recuerdos que se borraron fueran justo los de ese día, prefiero eso mil veces a que hubiera quedado traumada de por vida por algo que yo provoque.

Es masoquista pero de alguna manera siento la necesidad de recrear los hechos, suelo empezar a reconstruir los sucesos desde que Cristóbal dio aquella orden...

Cristobal: ahí está, corran, necesito que lo atrapen ahora mismo.

Estaba a punto de correr cuando Cristóbal me llamó y voltee por unos segundos.

Cristóbal: este es momento para que demuestres si puedo confiar en ti.

Le asentí y me concentré en atrapar a Fernando.

Tenía a ese chico en la mira, era mi primer misión y quería impresionar a Cristóbal, ese tipo pagaría muy caro por lo que hizo no importaba lo que tuviera que hacer cumpliría con mi deber pero lo seguro era que se arrepentiría.

Corrí tras él hasta que llegamos al estacionamiento y como era un espacio cerrado era imposible que se encontrara lejos, definitivamente estaba adentro, apunte con mi pistola para dispararle de frente, pero solo para hacerlo sufrir, las órdenes fueron traerlo vivo sin importar que le faltaran ojos, piernas o dedos.

Mauricio: no escaparas, mejor ríndete.

Escuche unos sollozos justo al lado de mi.

Ese imbécil cree que se puede esconder de mi, todos me subestimaban pero cerraría sus malditas bocas al demostrar de lo que soy capaz, estaba ahí, escondido atrás de un auto ¿acaso cree que soy imbécil?

Me abalancé sobre él mientras estaba distraído y puse mi rodilla contra su cabeza para inmovilizarlo mientras ponía todo mi peso en él y le apuntaba directo a la cabeza con mi pistola.

Mauricio: ¿creiste que podrias burlarte de nosotros asi nomas?

Oía sus lamentos entre lloros y eso me hacía feliz.

Mauricios: ¿qué? ¿vas a llorar? ¿acaso tienes miedo?

Era una pregunta tan obvia pero oir como me respondió tartamudeando me encantaba.

Mauricio: pues no tuviste tanto miedo cuando decidiste meterte con nosotros.

Fernando: dejame ir, por favor.

Mauricio: ¿por que deberia hacerlo?

Fernando: yo te lleve a conocer a esos tipos que te entrenaron, somos amigos.

Mauricio: pues lo siento mucho.

Cada vez aguantaba menos las ganas de sonreír, se veía tan patético comparado a la primera vez que lo vi ¿por que estaba haciendo esto? era la primera vez que tenia la oportunidad de hacer sufrir a alguien de esta manera, desde ese momento decidí que jamás renunciaría a este poder, lo acababa de probar y no dejaría de hacerlo, esto empezo por obligacion pero ahora no me molestaba como en el principio.

Mauricio: es momento de llevarte con Cristóbal.

Al estar tan distraídos con sus gritos y tan concentrado en lo que hacía no note cuando deje de poner peso en él y recibí un codazo en la mandíbula y terminó escapando de mi.

Mauricio: maldición...

Cristóbal se acercó a mí mientras estaba en el suelo y me pateó mientras otros dos tipos me agarraban de los brazos.

ForecastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora