Julieta:Jessica, levántate, nos tenemos que ir ahora mismo.Jessica: pero mamá, tengo escuela mañana, no podemos irnos...
Julieta: no puede ser, ya estan aqui, no hay tiempo de pensar en esas cosas tenemos que salir de aquí.
Jessica: mamá, ¿Que pasa? ¿de quienes hablas?
Se oyeron golpes que provenían de la puerta principal de mi casa, fueron aumentando hasta que..
Jessica: ayudaaa
Julieta: Jess, ¿estás bien? te escuche gritar y vine enseguida.
Todo había sido tan lúcido,incluso estaba segura de que eso me paso a los 10 años, no sabia como pero estaba segura de eso, respiraba de forma acelerada y a pesar de estar sudando sentía como mi cuerpo estaba helado ¿por que soñe eso? no me a pasado nada similar en los últimos días para soñar con algo así, dicen que nuestro cerebro es quien conoce mejor que nadie nuestros miedos pero ¿por que algo así? temía que fuera una predicción aunque de alguna manera parecía un recuerdo.
Jess: si mamá, estoy bien, tuve una pesadilla..
Julieta: ¿ de qué trataba?
Jess: ... Mmm ya no me acuerdo..
Mi padrastro empezó a gritar que nos callaramos, me sorprendió porque no se despertaba fácilmente, pasaba todo el dia trabajando y cuando volvía se encerraba en su cuarto, no había nada hiciera que se levantara, aveces me resultaba molesto tener prácticamente un extraño en la casa pero después de todo él era el padre de mi hermano, incluso cuando mi madre se casó con él pasamos de vivir en la miseria a tenerlo prácticamente todo e incluso más, además no era como si tuviera que lidiar con él a menudo, los fines de semana siempre me iba de casa por cualquier motivo y la que se quedaba era mi madre con mis hermanos, Mauricio, Santiago y yo siempre habíamos estado desinteresados en conocerlo y era obvio que con el pasaba lo mismo, solo nos soportabamos.
Julieta: está bien, vuelve a dormir, mañana tienes examen.
Mi madre se fue, pero yo no podía dormir, con lo mucho que me había costado tener sueño los últimos días, nisiquiera habia estudiado para el dichoso examen, confiaba en mis conocimientos así que no sería necesario siquiera tocar el libro de química.
No le podía contar a nadie sobre esta pesadilla y menos a mi madre, no quería preocuparla, ella ya tenía suficiente de mi, sobretodo con lo de Carlos, jamas debi confrontarla de esa manera.
De un momento a otro ya estaba despertando, hice lo de siempre, levantarme, lavarme la cara, ponerme mi uniforme y caminar al colegio para desayunar en la cafetería, ni siquiera quise usar el auto que compartía con mis hermanos porque con todo lo que tenia en la cabeza de seguro chocaria en algún momento y además era un regalo de Armando y detestaba que tuviera esos detalles conmigo solo por que mi madre se lo pedía, cuando nos lo regaló se noto a leguas que fue de mala gana .Mientras caminaba trataba de plantearme de diferentes maneras como sería volver a hablar con Hannah y Adrián, no los había visto desde lo de la cafetería ya que la mayoría del tiempo pasaba en el hospital acompañado a mi madre.
planeaba que cara poner cuando habláramos, trataba de imaginarme que les hubiera dicho si jamás me hubiese enterado de que ellos tenían que ver con todo lo que me pasaba.Primera opción:
"Hola chicos, lamento no haber podido salir con ustedes, eh estado ocupada"
No..sería raro dar demasiadas explicaciones y de una forma tan directa.
Segunda opción:
"Hola malditos hipócritas, lamento no avisarles que iba a llegar para que ustedes tuvieran tiempo de hablar todo la mierda que quieran ¿les gustaría ir a mi casa junto a los otros traidores?"
ESTÁS LEYENDO
Forecast
Teen FictionLa vida de Hannah cambia de repente cuando se ve obligada a dejar su vida en Sinaloa para ir a Tijuana donde conoce a Jessica y Adrián los cuales al igual que Hannah resultan ser totalmente lo contrario a lo que aparentan ante los demás. A cada uno...