Cuando estuve acostada apunto de dormir, solo pensé en como sera mi vida,ahora solo toca vivir mi experiencia en mi primer día en Forecast y en Tijuana.
Cuando ya amaneció, estuve alistándome para ir al colegio, solo espero conocer nuevos amigos... no importa...
Llegue al colegio y todos me miraban, no me importo y fui directamente a mi casillero, la verdad me desespere mucho, no lo pude abrir, hasta que llego una persona a ayudarme...
Adrian: creo que te ayudare en esto jaja.
Hannah: oh si jaja, estos casilleros son diferentes de donde vengo... me llamo Hannah, soy de Sinaloa.
Adrian: ohh, es tu primer dia en Tijuana jaja pues bienvenida, soy adrian.-Adrian parecía buena persona, de hecho iba al mismo curso que yo, por fin conseguí un amigo y se sentía especial.
Todo iba bien, en el recreo Adrian me presento a una de sus amigas llamada Jessica...
Jessica: hola, mucho gusto soy Jessica
Hanna: hola, soy Hannah-notaba que Jessica tenia muchos problemas, hoy les hablaré de ella....
Antonio, el padre de Jessica tenia trabajos de medio tiempo y hacía todo lo posible para que su esposa Julieta y sus hijos vivieran bien, pero un día mientras trabajaba de repartidor su moto chocó contra un autobus y muere, lo peor es que sucedio el dia que Jessica nació, ella creció sin un padre.
6 años después su madre se volvió a casar con Armando Martín, un hombre con una empresa de arquitectura próspera y que hizo que todos sus problemas de dinero acabarán, pocos meses despues nacio su medio hermano, Nicolás.
Julieta, su madre era muy amable y quería a todos sus hijos, pero Jessica notaba que Armando la veía a ella y sobre todo a sus hermanos como parásitos porque al dia de hoy Mauricio tiene 22 años y Santiago 18, notaba las indirectas que les lanzaba para que se largaron a hacer su vida en otra parte y ami para buscar un trabajo, había oído como su madre le reclama pero él se excusaba diciendo que Nicolás tan solo tiene 10 años y que Jessica y sus hermanos ya estaban grandecitos para ser independientes.
Su padre lleva 16 años muertos y es duro para ella que cada vez que es su cumpleaños no se siente feliz ya que ese mismo día se cumple otro año de aquel horrible día.
-Actualidad-
Despues que ya saben la triste historia de Jessica podremos seguir....
Jessica:¿ eres nueva aquí? Nunca te había visto
Hannah: si jaja, soy nueva aquí en Forecast y en Tijuana.
Jessica: ¿enrecio? ¿de donde eres?
Hannah: Soy de Sinaloa, vine aquí por problemas familiares, pero se que me podre acostumbrar aquí jaja.-cuando estuve conviviendo con Jessica y Adrian, se me acerco alguien mas con un grupo de compañeros.
Lucas: Hola hermosa, ¿Como te llamas? ¿Eres nueva aquí?-Lucas, es uno de los populares, capitán de fútbol, y muy guapo, pero era un patán
Adrian: VETE!! Lucas!! Ve a molestar a alguien mas!!
Lucas: PERO QUE TE PASA!! *lo empuja* acaso quieres problemas idiota?!
LIC. Betty: oigan!! Quieren que les llame a su representante?! Ultima advertencia o ambos se irán a la dirección!
Lucas: Te arrepentirás Adrian *se va lentamente*-Después de que sucedió todo eso, Adrian se disculpo y se fue muy enojado, yo y Jessica nos quedamos desconcertadas.....
ESTÁS LEYENDO
Forecast
Fiksi RemajaLa vida de Hannah cambia de repente cuando se ve obligada a dejar su vida en Sinaloa para ir a Tijuana donde conoce a Jessica y Adrián los cuales al igual que Hannah resultan ser totalmente lo contrario a lo que aparentan ante los demás. A cada uno...