T1 E6.- los problemas siguen y no paran

46 7 0
                                    

Volvía a casa después de hacer el trabajo con Jessica, no podía parar de pensar en el plan que ideamos, me preocupaba bastante...que el plan saliera mal pero no por el hecho de que si eso pasara nos metería en problemas sino porque podríamos perder a Adrián para siempre.

Mientras caminaba hacia mi casa vi a Lucas, me estaba esperando en la puerta, al verlo me quedé inmóvil ya que después de que Adrian me contara todo sobre él lo vi con otros ojos sentía una combinación de ira y de decepción, me acerque a él sin saber que quería y sin tener la certeza de cómo confrontarlo.

Hannah: ¿Lucas?

Lucas: hola, hermosa ¿por qué llegas tan tarde a casa?

Hannah: tenía que hacer un trabajo con Jessica y su casa está muy lejos, mejor respondeme ¿que haces en mi casa?

Lucas: !Ay¡, ¿por que eres tan fría de repente?

Hannah: ¿como reaccionaria si apareciera en tu casa sin avisar?

Lucas: te invito a pasar y tal vez otra cosa.

Se acercó a mí tomándome de la cintura y tratando de besarme pero lo aparte.

Hannah: no Lucas, si vienes aquí por eso pierdes tu tiempo.

Javier: hola chicos.

En ese momento llego mi padre y nos vio, me inmovilize por completo quería que me tragara la tierra.

Lucas: Hola, señor Martínez ¿como esta?

Javier: bien Lucas, gracias.

Hannah: ¿como? ¿ustedes se conocen?

Javier: Lucas es pasante en donde trabajo.

Lucas: sep, me falta poco para cumplir 18 así que me dejaron.

Solo pensé "tengo la peor suerte del mundo"

Javier: bueno, ella es mi hija Hannah, aunque veo que ya se conocen.

Lucas: nos conocemos, vamos en la misma clase, en Forecast.

Hannah: bueno todos nos conocemos eso muy genial, Luca vino a preguntarme algo sobre un deber pero ya lo hizo así que ya se irá.

Javier: !Hannah¡ no sea grosera, perdónala Lucas.

Lucas: no, no importa.

Javier:claro que si, no tienes por que irte, es mas, ¿quisieras cenar con nosotros?

Definitivamente, este dia no podria ser peor.

Cuando entramos a la casa mi padre se adelantó y fue a preparar la cena dejándonos solos en la sala, me senté en el sillon y despues el se sento a mi lado.

Hannah: ¿desde cuando trabajas con mi padre?

Lucas: Hoy fue mi primer dia.

Hannah: bueno no sabia que te interesaba la publicidad.

Lucas: pues asi es, ademas no quiero estar en mi casa y la tuya es increible, la ultima vez que vine no me fije en eso.

Hannah: ¿por eso viniste a verme?

Lucas: en parte, pero también quería verte.

Hannah: pues ya lo hiciste.

Lucas: sabes de qué hablo, no te hagas hannah, durante toda tu primera semana en Forecast nos llevábamos muy bien pero de repente dejaste de hablarme.

ForecastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora