Hola, mi nombre es Jessica Smith, tengo 16 años, un hermano que esta en una linea entra la vida y la muerte, una familia que me oculta las cosas ...como si yo fuera idiota, y por supuesto, un padre del que ya llegue a pensar lo peor a pesar de jamás haberlo conocido.
A este punto de mi vida ya perdi la nocion del tiempo, por más que lo pienso una y otra vez no logro encontrar en ningun rincon de mis recuerdos cuando fue que todo se fue a la mierda, cuando mi vida se empezó a destruir poco a poco, por mas que trato no logro hallar el inicio de todo, no logro decidirme quien es el culpable, tal vez la culpable de todo fue mi madre cuando me parió.
No quiero separarme de mi madre, aunque la idea de estar cerca de ella ya se ha vuelto diferente a como era antes, no me siento tranquila ya que por mas que trato no logro imaginar que mi madre me haya mentido toda mi vida, no tanto por que sea mi madre, sino que ella es una buena persona y no me la imagino ocultando algo sobre mi padre por tantos años, así que trate de olvidarlo, después de todo ¿qué pasaría si la persona que me escribía solo quería burlarse de mí sin saber de lo que hablaba y le terminaba reclamando a mi madre por algo de lo que ella no tenía la culpa?
Nisiquiera quería salir de mi cama, no encontraba razón alguna para salir de mi cuarto, si de por si me sentia mal, todo empeoro cuando vi lo que vi.
Ese momento pasaba por mi mente un montón de veces, cada palabra, cada movimiento, todo lo que paso no se borraba, rogaba a Dios que todo hubiera sido una pesadilla tan lúcida de la cual seguía luchando por despertar, me preguntaba si hubiera estado mejor sin saberlo, si hubiera sido lo ideal haber vivido en la mentira, pero que esa mentira me hubiera mantenido cuerda, al menos un poco.
No dejaba de recordar lo que pasó después de la noche en la que dijeron que mi hermano esta estable había esperanza en mi, creí perderla por un momento pero volvió de golpe, sin embargo esa emoción no la pude disfrutar del todo ya que al mismo tiempo que recibía la noticia mas feliz de mi vida tambien estaba pensando en el tipo que me había mandado ese mensaje, me sentía angustiada y confundida, no quería creer lo que decía ese mensaje quería convencerme de que que no había problema, hasta me empeze a reprochar a mi misma por ponerle atencion solo a lo negativo. Hannah y Adrián se fueron a casa mientras que yo hice los mismo, apenas desperté a la mañana siguiente recibí una llamada de Adrian preguntándome donde vivía Hannah, oía muy desesperado y no me dijo la razón, pero de todas formas decidí ayudarlo.
El primer dia que Hannah estuvo en Forecast se sentó delante de mi en la clase, así que converse con ella durante mucho tiempo, recuerdo haberle preguntado donde vivía para que algun dia pudieramos reunirnos con Adrián para pasar el rato, me la anoto en un papel que puse adentro del forro de mi libro de literatura, el mismo libro que deje en mi casillero...
Quise llamarla o mandarle un mensaje como lo hice antes, pero volví a sentir remordimiento por haberla insultado y por haberle dado esa cachetada, después de que lo hice ella me había abrazado como si nada, pero aun sentía culpa asi que decidi recordarlo como fuera, Adrián empezó a desesperarse así que me apresure, entonces recordé que el momento en que vi la direccion se me vino a la mente la palabra "riquilla" , después de darle muchas vueltas recordé la parte más importante de su dirección "el pedregal" .
Se lo dije a Adrián, entonces él se dirigió al lugar mientras que conversábamos sobre la apariencia de la casa de Hannah, nos basamos en sus fotos más recientes, cuando llegó me iba describiendo cada una de las casas para que entre los dos la encontráramos. Después de mucho tiempo logramos encontrar un jardín idéntico al de las fotos, entonces me dijo rápidamente "gracias, Jess" y cortó la llamada.
Me quede por varios minutos mirando al techo hasta que por fin pensé "¿por que estas asi? si tu hermano está bien, deja de buscarle lo negativo a todo, mereces ser feliz", entonces me decidí a cambiar mi actitud y centrarme en las cosas buenas, decidí que el dia de hoy en vez de que quedarme encerrada todo el dia en mi cuarto iría a ver a mis amigos, la pasariamos bien y todo este dolor solo sería un mal recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Forecast
Roman pour AdolescentsLa vida de Hannah cambia de repente cuando se ve obligada a dejar su vida en Sinaloa para ir a Tijuana donde conoce a Jessica y Adrián los cuales al igual que Hannah resultan ser totalmente lo contrario a lo que aparentan ante los demás. A cada uno...