Capitulo 2

7.6K 435 13
                                    

Lauren POV

Me alegra que hayan llegado las vacaciones. Odio la escuela. Todos me hacen burla, odio estar en ese lugar. esto empezó hace algunos años.

-Flashback-

-Tú eres especial Lauren. Puedes oírnos-decían las voces en mi cabeza-Recuerda...todos venimos a la vida por algo. Tú tienes que averiguar por qué.

Al principio mis padres no creían que escuchara voces. Pensaban que era la imaginación de una niña de ocho años. Bueno...diez años después, saben que estaban equivocados. Seguía escuchando aquella voces.
A los doce años me llevaron con un psiquiatra.Al principio pensó que se trataba de esquizofrenia, pero lo descartó inmediatamente, ya que la esquizofrenia es una enfermedad mental, y los resultados de todos mis estudios habían sido perfectamente normales.
Todos en la escuela pensaban que estaba loca. Ahí fue cuando empezaron las burlas.
"¿Las vocecitas no te dicen que estás loca?" "Miren, es Lauren la Rara" "Que miedo... tus vocecitas no te van a defender Jauregui"
Odiaba a todos. Me odiaba a mi misma. Hasta que un día fui a la iglesia y el padre se me acercó.
-¿Qué pasa Lauren?
-Todos me odian padre-sollozaba cuando él me encotró-Piensan que estoy loca.
-Ellos no saben el talento que tienes...
-¿Escuchar voces es un talento?-reí amargamente
-No, pero escuchar a los ángeles si lo es.
-Espere... ¿Me está diciendo que las voces que escucho son ángeles?.
-Sí... eso mismo.

-Fin del flashback-

Por alguna razón sentí que hoy era un día especial. No se por qué se me ocurrió ir a desayunar afuera. Me despedí de mi familia y me dirigí al centro comercial. Entré a una cafetería donde había muy poca gente, pero era cálida y era el tipo de lugar que me gustaba .Pedí un café y una galletas.
Ya había terminado pero decidí quedarme un rato más...algo en mi interior decía que debía quedarme.
"Los ángeles y su lógica" pensé.
Un tiempo después sentí que alguien me miraba. Volteé y vi a una chica que estaba hablando con sus amigas.Nuestras miradas se encontraron durante unos segundos .Sus hermosos ojos cafés se encontraron con los míos. Nos quedamos viendo un ratio y mi corazón empezó a latir más rápido. Ella desvió la mirada y dije en un susurro:
-Vete Jauregui, antes de que cometas una estupidez-y así lo hice. Me fui. Sin mirar atrás. Pensando en aquellos ojos que tan sólo me habían mirado unos segundos pero habían causado un completo caos en mi interior.
"No te vayas" dijeron.
-Ustedes cállense-mustié tratando de ignorar rotundamente las voces.

Enamorada de un ángel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora