Lauren POV
Desperté al otro día con una resaca horrible.
Camila, tengo que hablar con ella, pensé.
Me levanté con mucho trabajo de mi cama y bajé.
Todos estaban hablando pero cuando entré se callaron.-Hija...
-¿Mamá?¿Qué pasa?-los miré frunciendo el ceño.
-Hija, lo sentimos mucho...
-¿Qué? Mamá, papá, me están asustando...
-¿No...no te enteraste?-preguntó Chris.
-Es Camila-añadió Taylor. Mi corazón iba muy rápido.
-¿C-Camila?¿Q-qué pasó con ella?
-Fue Austin...
-Hija ella...
-Austin la...
-La asesinó.En ese momento el tiempo se detuvo. Todo parecía tan irreal...
Salí corriendo de la casa llorando intensamente. Fui a mi lugar secreto. Nuestro, era nuestro.Corrí sin parar, entré y me senté llorando aún más.
Todo es mi culpa. Si no hubiera sido tan estúpida, es mi culpa que ella haya muerto, es mi culpa, todo es mi puta culpa.No quería saber nada más, incluso pensé en suicidarme, pero se que ella no hubiera querido eso.
Saqué mi iPod y me puse a escuchar música mientras lloraba en silencio.
De repente pasó una canción de Ed Sheeran. Afire Love. Supongo que ella la había descargado.
Things were all good yesterday
And then the devil took your memory
And if you fell to your dead today
I hope that heaven is your resting place
[°°°]
Darling hold me in your arms the way you did last night¡¿Tenía que ser justo esa canción?!
-¿Por qué? ¡Maldita sea!-dije quitándome los audífonos-¡Diganme por qué!
"Nosotros te dijimos que la siguieras"
-Lo se, debí hacerles caso, debí...
"Pero todavía puedes hacer algo"-Está muerta, no puedo hacer nada.
"Eres especial ¿Recuerdas? Por algo puedes oírnos."
-Sí claro, ahora me van a salir con que soy un ángel ¿No? Qué buena broma...
"Bueno, de hecho..."
-Esperen ¿Eso iban a decir?
"Sí. Ya verás"-P-pero ¿Cómo...?-en eso todo se empezó a ver borroso y creo que me desmayé.
Desperté y vi a Camila en el suelo junto a mí. Estaba llorando.-No ¿Sabes qué? Me hablas cuando estés bien y puedas pensar coherentemente-se levantó y se fue.
-Dios ¿Regresé en el tiempo?
"Sí y ahora sí deberías ir tras ella"No me lo pensé dos veces y salí corriendo atrás de ella. Me quedé a una distancia razonable de ella y llamé a la policía. Cuando íbamos a unas cuatro calles de su casa lo ví.
-Ay, mira a quien tenemos aquí, a la pequeña Cabello ¿Dónde está tu novia, eh?-ay no...no, no, no, no.
Volteé lentamente para encontrarme con Austin.-Austin ¿Q-qué quieres?
-Creo que la respuesta es simple-dijo y sacó un arma de su chaqueta.
-No, Austin por favor no.
-¿Qué es lo que más le dolerá a Jauregui?-dijo acercándose lentamente.-Austin, no hagas esto.
-Oh descuida, después la mataré a ella. Podrán pudrirse juntas en el infierno-sonrío.
Iba a disparar. Corrí lo más rápido que pude y me puse en el medio.Disparó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un ángel (Camren)
FanficCamila Cabello vivía una vida normal junto con sus mejores amigas Dinah y Normani hasta que conoce a Lauren Jauregui y su vida da un giro completo.Camila trata de averiguar más sobre el misterioso pasado de Lauren...pero tal vez se lleve una gran so...