Lauren POV
Estaba realmente mal. No se, pero de alguna forma termine en el sofá de mi casa viendo películas deprimentes y comiendo helado, un tanto cliché, eso pensé. Pero no me importó.
Al poco rato escuché que sonaba el timbre. Qué raro. ¿Sería Camila? Mi corazón se acelero al pensar en ella pero...
"No tonta, ella te engañó y besó a otro chico, se supone que no debes pensar en ella"
Pero no puedo porque la amo, en verdad. Fui a abrir la puerta y me encontré con...Ariana.
—Ariana ¿Qué haces aquí?Es más ¿Cómo sabes mi dirección?
—La dirección me la dijo Ally. Y vine porque estabas realmente mal después de lo que pasó.
—Sí, bueno, eso ya no importa—dije desviando la mirada—.Pero pasa—dije dejándola entrar.
—Mira Lauren, se que estás mal pero no puedes estar así—dijo viendo el bote de helado vacío y la caja de pañuelos—.Mejor hagamos algo divertido.
—Está bien—dije suspirando—¿Qué propones?
—¿Qué tal si nos contamos secretos?ya sabes,a veces eso te ayuda a desahogarte.
—Hm...de acuerdo—dije porque en realidad no tenía nada más que hacer.
—Bien, tú empieza, dime un secreto—dijo mientras nos sentábamos en el sofá.
—Bueno, las todos dicen que escucho voces que escucho en realidad son ángeles, pero nadie me cree y por eso me molestan en la escuela.
—Yo te creo Lauren, en realidad no creo que estés loca—rayos, eso fue lo mismo que dijo Camila.
—De acuerdo—sonreí levemente—.Tu turno.
—Pues la verdad, eres muy linda y...me gustas—dijo sonriendo.
—¿Enserio?—pero antes de que pudiera acabar ya tenía sus labios sobre los míos. Me sorprendí y al cabo de unos segundos se alejó. Me quede muy confundida y más cuando vi que guardó su celular en su bolsillo y con los ojos llenos de lágrimas me dijo:
—Lo siento Lauren...lo siento mucho—y sin más salió corriendo de mi casa.Camila POV
Lauren no me dejó explicarle.
Eso no es justo, el me besó. Además tengo la sospecha de que todo esto fue plan de Austin. Me pasé la tarde pensando en eso y de repente tocaron el timbre ¿Quien será? No creo que Dinah o Mani porque fueron al centro comercial juntas. Fui a abrir y me encontré precisamente al idiota de Mahone.
—¿Qué quieres Austin?¿Cómo sabes mi dirección?
—Eso no importa Cabello, pero creo que deberías ver esto—dijo sacando su celular y enseñándome una foto de Lauren...besando a Ariana. No le dije nada, simplemente le cerré la puerta en la cara.No puedo creerlo. Por más afectada que estuviera no puedo creer que Lauren hubiera hecho eso. Me senté en el sillón mientras las lágrimas empezaban a bajar por mis mejillas. Ya está, la había perdido, para siempre. Había perdido a mi ángel.
*Te perdiste una notita de la autora*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un ángel (Camren)
FanficCamila Cabello vivía una vida normal junto con sus mejores amigas Dinah y Normani hasta que conoce a Lauren Jauregui y su vida da un giro completo.Camila trata de averiguar más sobre el misterioso pasado de Lauren...pero tal vez se lleve una gran so...