"Y así pasaron los días. Empezaron a conocerse mejor desde que Lauren invitó a Camila a tomar un café aquel día. Ellas empezaron a hacerse amigas, amigas cada vez más cercanas. Todo iba muy bien...pero esta historia debe continuar de alguna forma ¿no?"
Lauren POV
Estaba afuera de la casa de Camila esperando en mi auto. Íbamos a ir con las chicas a donde siempre. Desde que conocí a Camila, Ally(la única amiga que tenía, porque no me consideraba una loca) y yo conocimos a Dinah y a Normani. Entonces empezamos a salir todas juntas.
Estaba recordando las semanas anteriores, las más felices de mi vida porque conocí a Camila. La puerta de su casa se abrió y ella apareció en la puerta .Sonrió al ver mi auto y empezó a caminar hacia él. Estaba realmente hermosa...¿Cómo es posible que me pueda enamorar aún más de ella cada día?.
"Concéntrate Jauregui. Concéntrate"
Le abrí la puerta, ella entró y me abrazó.
—Hola Lauren—me dijo sonriendo. Incluso su voz hacía que mi corazón empezara a acelerarse.
—Hola...
—¿Pasa algo?—dijo Camila algo preocupada, dejando de abrazarme.
—No, es sólo que...—mierda, tres semanas y aún no le podía decir lo que sentía. Y no lo iba a hacer ahora—.Nada, sólo estoy algo pensativa.
—¿Ah sí? Y ¿En qué piensas?—dijo acercándose un poco más haciendo que mi corazón latiera como loco.
—En...cosas—tragué saliva pesadamente.
—¿Qué clase de cosas?—dijo acercándose aún más, enarcando una ceja.
—Eh...¿Nos vamos?Las chicas deben estar esperándonos—desvíe la mirada, cambiando de tema.
—No te vas a escapar así de fácil Jauregui—se cruzó de brazos, sonriendo.
—Nos están esperando...—encendí el auto.
—Podemos decirles que esperen o simplemente que no iremos.
—Camila...—empecé a protestar pero ella me interrumpió.
—Si no me dices qué te pasa no saldremos de este auto.
—Camila, por favor.
—Dime Lauren—dijo haciendo un pequeño puchero.
—Es solo que...me gusta alguien.Camila POV
Le gusta alguien, le gus...esperen. ¡¿Le gusta alguien?!. Las esperanzas que construí durante tres largas semanas se fueron al carajo.
"No seas estúpida, podrías ser tú"
"HAHAHAH. NO LO CREO"
"Por favor, podría ser..."
"¿Por qué siquiera estoy discutiendo con mi propio cerebro? Ambos sabemos que no soy yo."
—Hey, Camila, reacciona—escuché su voz y volví a la realidad.
—¿Qué?Ah, lo siento—negué con la cabeza un par de veces, aclarando mis ideas.
—¿Feliz?¿Ahora podemos irnos?.
—S-sí supongo que sí.
En todo el camino ninguna de las dos dijo nada. Las cinco chicas pasaron un día genial...bueno, Lauren y Camila no tanto.
Pero como dije antes, esto no puede acabar así.-3 días después-
Aún sigo tratando de averiguar quien le gusta a Lauren. Necesito preguntarle. Aunque se que responderá el nombre de cualquiera excepto el mío. Es imposible que una chica tan perfecta como ella se fije en mi.
Estábamos en su cuarto, acostadas en la cama ,escuchando música...era el momento perfecto.
—Lauren ¿Puedo preguntarte algo?—dije algo nerviosa.
—Claro, lo que quieras—dijo con desinterés ,mirando hacia el techo.
—¿Quién te gusta?—dije y me volteó a ver.
—¿Por qué te interesa tanto saberlo?—enarcó una ceja.
—Pues...no lo se. Simple curiosidad supongo—dije mordiéndome el labio, un hábito que aún no se me había quitado a pesar de que Lauren se quejaba constantemente de él.
—Supones ¿Eh?—dijo acomodándose en la cama y quedando a poca distancia de mi—¿De verdad quieres saber quien es?—Preguntó mirándome fijamente con esos ojos verdes tan hermosos que tiene.
—S-si...
—¿Segura?—dijo acercándose mucho más, quedando a un par de centímetros de mi y haciendo que mi corazón empezara a latir como loco.
—S-sí...sí—ella se acercó tanto que nuestros rostros estaban a milímetros de distancia.
—Pues la verdad...—se acercó más haciendo que nuestros labios casi se rozaran—.Me gustas tú Camila Cabello...me gustas mucho.
—Tú también me gustas Lauren Jauregui—entonces sentí cómo sus suaves labios se juntaban con los míos. Sentí que el corazón se me iba a salir del pecho. Fue el momento más feliz de toda mi vida. El beso tan sólo duró unos segundos pero a mi me parecieron siglos. Tan sólo quería congelar ese momento y vivir en él por siempre.Lauren POV
Cuando me dijo que ella también sentía algo por mí me decidí. Simplemente lo hice, la besé...y fue el mejor momento de mi vida. Sentí muchas cosas en ese momento, un tornado de emociones, pero fue perfecto. Camila Cabello era perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un ángel (Camren)
Fiksi PenggemarCamila Cabello vivía una vida normal junto con sus mejores amigas Dinah y Normani hasta que conoce a Lauren Jauregui y su vida da un giro completo.Camila trata de averiguar más sobre el misterioso pasado de Lauren...pero tal vez se lleve una gran so...